Jump to content

al arrancar se acelera solo


hemoal

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola amigos.Haber si me podeis ayudar porque mi Audi A3 8p 105cv se acelera solo. Antes lo hacía muy de vez en cuando pero ahora lo hace siempre. Le cambié hoy la batería porque estaba gastada y pensé que podía ser eso pero parece ser que no. Y tampoco marca fallo...Muxas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 6 años más tarde...
En 21/1/2007 a las 23:39, David Rguez dijo:

hola.soi mecanico de audi y cuando un coche se acelera al encenderlo es q tiene la valvula de temperatura de agua en mal estado.esta da una informacion erronea de tempèratura ylo acelera xq piensa q esta frio.vale sobre 20 e.un saludo desde galicia

Hola yo tengo ese problema y he cambiado sensor de temperatura, polea de alternador, (batería, engrasado arranque y calentadores porque el coche hacia algo raro al arrancarlo)(la batería es una Ad plus de 77 A y 680 de arranque) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...
En 21/1/2007 a las 23:39, David Rguez dijo:

hola.soi mecanico de audi y cuando un coche se acelera al encenderlo es q tiene la valvula de temperatura de agua en mal estado.esta da una informacion erronea de tempèratura ylo acelera xq piensa q esta frio.vale sobre 20 e.un saludo desde galicia

Perdona pero tengo una preguntilla,al arrancar el coche da igual frío o caliente le acelero a 1.500 vueltas y el coche vibra,tengo un A4 3.0 TDI quattro del 2005,gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola amigos, refloto este post porque desde hace unas semanas tengo el mismo problema. Cuando arranco el coche al poco de haberlo apagado (por ejemplo cuando voy a repostar, que pasan como mucho 5 minutos entre que lo apago y lo vuelvo a encender), el coche me pega un acelerón hasta las 2000 rpm, y además se me enciende el testigo de los calentadores, y queda parpadeando todo el rato, entrando el motor en modo seguro. Ya lo he dejado dos veces en el taller y todavía sigue el problema, me han cambiado el sensor de las luces de freno traseras (al principio pensaba que sería esto, por el testigo de los calentadores) y también el sensor de la temperatura del agua que creo que mencionáis aquí (adjunto foto de la pieza que me han cambiado, no se ve bien pero la referencia pone 191919369A), es esta la pieza correcta que daba problemas o es otra? Porque en el otro post que citáis aquí se menciona otra pieza de color azul y 4 pines, con referencia 059 919 501, que la verdad es parecida, pero la mía es solo de 2 pines y de otro color. A ver si me podéis echar un cable porque ya no sé qué más puede ser, y en el taller parece que tampoco...saludos

1UMm9Fzp.jpg large.jpeg

aWF318mg.jpg large.jpeg

295WmUfH.jpg large.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tolo dijo:

Se me ocurre que sea un problema del pedal del acelerador. Conectar la máquina de diagnostico o un VagCom ayudaría.

Gracias por responder. Yo no tengo el vagcom, en el taller me dijeron que les daba fallo en ese sensor de la temperatura al pasarle el diagnóstico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...
hace 1 hora, sar11 dijo:

Creo que no es normal porque lo hace en frio y en caliente, se acelera por encima de las 2000 RPM son unos segundos, parece que pisas el acelerador para arrancar pero no se pisa.

 

siendo ASi no es normal, podria ser un sensor de temperatura o una fuga de aire en algun sistema de admision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.