Jump to content

Fallo en bomba hidraulica del abs???????


Dj_YiYi

Publicaciones recomendadas

Pues eso desde que lo saque del taller que montaron la caja de cambios el coche me da el siguiente error con el vagcom:

01276 - ABS Hydraulic Pump (v64)

16-10 - Signal Outside Specificatios - Intermitent

Traducido:

01276 - Bomba Hidraulica dl ABS (v64).

 

De que puede ser por que es raro que se averie esto no?

 

He mirado el conector principal y nada, los captadores de las ruedas y nada.

Si el fallo fuera por algo de esto el vagcom me indicaria el origen de la averia no?

 

La cosa es que le quito el error y cuando salgo en marcha con el coche al llegar a unos 25 kiometros por hora salta rapidamente otra vez la misma a veria y me quedo sin abs.

Otra cosa que he provado es ir lento si que me salte la averia y freno a fondo y si me me hace la funcion el abs.

 

Alguien me ayuda plis??????????????????????

 

 

No toi para mas averias de estas jejejej con el dineral que me acabo de gastar con la caja de camios recien montada. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias Tolo por el documento hecharee un vistazo por que estoy viendo por lo que me has mandado que tiene 2 conectores y yo solo le he mirado uno.

De todas maneras lo que a mi mas me extraña es que cuando voy lento antes de que me salte la averia del abs le piso y si salta el abs en la frenada.

Si tubiera a veriado no saltaria de ninguna de las maneras no?

Editado por Dj_YiYi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dj yiyi!!!!! Yo tengo el mismo problema que tu con A3 I 8L del 97. Al principio le borraba el fallo con vagcom y todo iba bien hasta que al cabo del tiempo me volvia aparecer el error. La verdad es que he hablado con varios mecanicos y me han dicho que es muy raro que se espropee la bomba del abs incluso en la audi me han dicho que lo primero seria revisar todo el sistema electrico del coche, ya que de muyyyyyyy de vez en cuando se me apaga tambien, y como tu bien dices si lo dejo al relenti o circulo despacito la luz no se enciende pero a la que acelero un poco taca ya esta ahi mirandome. Despues de leer mucho en este foro me decidi a cambiar la bateria ya me la mia estaba al 40% pense haber si ASI tiene mas fuerza cuando arrancas y se carga la bomba del abs pero nada todo sigue igual!!!!!!! Bueno haber si entre todos encontramos una solucion porque somos muchos que nos mira esa luz amarilla y encima te quedas sin control de traccion!!!!!!!!!!

Alguien tiene el esquema del sistema electrico del abs? por favor seria de gran ayudaaaaaa!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, tengo un a6 tiptronic, bueno este problema se deve a que la centralita del abs esta muerta

 

ESTA CUANDO SE ROMPE, YA NO FUNCIONA...., Bueno la sutitucion en la casa, si en otro sitio no te lo van a

 

hacer, siento decirte que esta bromita te va salir entor a unos 1000 €, este problema persiste en todos los

 

wolsvagen y Audi, :notworthy::notworthy::unsure::busted_cop: , tines la opcion de ir sin abs, pero no te lo recomiendo x que

 

cuando un coche sale con esa opcion, es decir , un coche antiguo no tiene abs pero el funcionamiento rinde

 

mejor en este caso, si no te funciona yo lo arreglaria, Audispam. <_< post-13140-1169835750.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo que mas me jode es que cuando lo meti en el taller para la reparacion de la caja de cambios todo estaba bien hasta que me me lo dieron que nada mas sacarlo del taller me dio este problema y no lo tenía.

De todas maneras alguIen sabe que hidraulico puede ser compatible con la misma raferencia del mio no se la de un VW un Seat o Audi:

 

Referencia: 1J0 907 379 J

Lo buscare en un desguace que la caja de cambios me ha dejado tieso jajajajaj :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola djYiYi te han revisado todo el sistema electrico del abs en la audi? o solo te han dicho que habia que cambiar la bomba? Yo como ya sabes tengo el mismo problema que tu, dentro de poco lo voy a llevar a mi taller habitual para hacerle una super revision (claro me la hago yo), si consigo todo el sistema electrico del abs (porfavor ahora aprovecho para perdirlo a algun guru) mirare de revisarlo ASI estare ya seguro que tendre que cambiar la bomba del abs, aunque igualmente seguro que las reparan o hay de sustitucion. :)

ASI que espero que me cuentes que tal va tu problema haber si entre todos lo podemos solucionar (incluyendo el mio) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola,

 

A mi me pasó lo mismo en en golf 3.

Me daba error de la bomba del abs. Se me encendía la luz a veces y otras veces iba bien.

Pues bueno, cambié la bomba, por una de un desguace, y nada lo saco del taller y se vuelve a encender.

Pregunté en el taller y me dijeron que sería la centralita, así que volví al desguace y me pillé la centralita.

Quitar una y poner la otra y todo se arregló.

 

Tiene la pinta de ser la centralita.

Yo empezaría por ahí, por la centralita, que lleva menos mano de obra (en mi caso, la cambié yo).

La bomba en fueron 4 horas creo de mano de obra.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Rescato un poco el tema porque a mi me esta pasando ahora en un a3 8L del 97... me salto hace tiempo y se quito, y el oto dia en una frenada me volvio a saltar...ahora no se quita y el error es el mismo... nose que hacer...

Espero ayuda!, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver....a lo mejor lo mío ha sido casualidad, pero yo os lo cuento por si las moscas.......... :thumbsup:

 

Yo tenía el mismo problema que vosotros durante bastante tiempo, y además, me daba fallo el sensor de presión del colector de admisión (A6 TDI 180 q)....después de revisar todo, y resignado de que sería cosa de centralita, me fijé en que uno de los tornillos del soporte del módulo ABS estaba un poco flojo (sólo un poco), lo apreté, y de repente me han desaparecido los dos problemas. Pienso que las vibraciones marean a la electrónica, y por eso fallaba....ya sé que a lo mejor no es eso, pero a mí me ha vaido, y por probar no perdéis nada :)

 

Ya me contaréis.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto pueda, lo subire a un elevador y comprobaré que todo esta en orden...

Tambien me han comentado que al llevar el coche tan bajo por el cambio de suspension, quiza algun cable se haya flojado con las vibraciones o pelado por el roce de algo o lo que sea y por eso salta...

Hubo una temporada que me pasó, se encendia... y a dias se apagaba, desapareció solo, pero ahora no se quita, y hay veces que al arrancar el coche y frenar, no frena como deberia...no se, luego ya frena perfectamente pero de entrada no... espero solucionarlo pronto, si encuentro solucion, os lo contaré.

GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola djYiYi te han revisado todo el sistema electrico del abs en la audi? o solo te han dicho que habia que cambiar la bomba? Yo como ya sabes tengo el mismo problema que tu, dentro de poco lo voy a llevar a mi taller habitual para hacerle una super revision (claro me la hago yo), si consigo todo el sistema electrico del abs (porfavor ahora aprovecho para perdirlo a algun guru) mirare de revisarlo ASI estare ya seguro que tendre que cambiar la bomba del abs, aunque igualmente seguro que las reparan o hay de sustitucion. :)

ASI que espero que me cuentes que tal va tu problema haber si entre todos lo podemos solucionar (incluyendo el mio) :)

 

a ver si es la bomba hidráulica del Esp/abs cual es el problema yo creo que ninguno vamos hay dos modulos dependiendo de cual sea te sale en 1000 euros o en los 317.. si es una IIt te sale por mil euros sin mano de obra por que va en conjunto.. si tienes una boch va independiente una cosa de la otra a mi me paso hace dos dias y ya ta arreglado y va bien este es el error que da......Si ha sido por una verificación de diagnóstico en su Audi A3 entonces su mecánico probablemente le habrá informado de que el tener un fallo en el "sensor de presión de freno" o dado el código de fallo completo de: "01435 Sensor de presión de freno 1 (G201)...... el numero 12 1K 069851 7B ... eso es la pieza a cambiar y este es el numero de averia 01400050 que pone localizacion de averias/funcion guiada... que no es metan cosas en la cabeza e ir a donde teneis que ir y si no os convencen las explicaciones que os dan tendreis que ir a otro taller ofcial yo estoy muy contento y mi taller es http://audiferrol.es/servicios.. yo soy de los que digo si un coxe sale en el 2007 saben perfectamente de que pie cogea cada coxe sea en modelo a4 a3 a6 un defecto de fabricacion sale por dodne sea pero sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.