homic Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 Buenas, Cada vez queda menos, para el pedido, y me gustaria saber, porque ahora me ha entrado el gusanillo, como os decia me gustaria saber el consumo con un A3 2.0 manual y otro automatico.... es mucho mas, merece la pena... mejor manual....mejor automatico.... espero vuestras sabias respuestas!!!!!!! Todavia no estoy decidido si manual o automatico, a ver si con esto me quitais la duda............ Gracias de antemano y un saludo a todos............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicb Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 A mi me gusta más es DSG, pero me imagino que irá en gustos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICK Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 Tengo un A3 2.0 TDI DSG y no noto que el consumo sea excesivo. Es más creo que en trayectos largos te optimiza algo más el consumo. Antes tenia uno manual y gasolina y ya solo por eso hay una diferencia en consumos. Yo ahora estoy encantado con el cambio DSG y lo recomiendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marky Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 yo tengo un dsg, estoy encantado, pero si noto que el consumo es un poco excesivo. sobre todo hago ciudad y de 8 litros no baja. pero aun asi no lo cambiaba por un manual, es increible!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 en un 3.2 no creo q la diferencia sea demasiada. y teniendo ese motor, no creo q te importe mucho el consumo siempre suele gastar más un cambio automático q uno manual, pero ganas en confort. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 de hecho un cambio DSG gasta menos que uno manual... en todos los casos, segun revistas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marky Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 estas seguro de eso Takkle????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 estas seguro de eso Takkle????? respondo yo por el pero si, el consumo homologado es en todas las motorizaciones unas décimas menor con el DSG ó S-tronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marky Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 pues a mi me parece que el mio consume mucho, 8 litros en ciudad con poca carretera. no os parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 no se dond habréis visto eso de q los automáticos consumen menos q los manuales. Estais equivocados, en todas las comparativas siempre gasta casi un litro más a los 100 el automático. Bien es verdad q en el A3 con el nuevo sistiema S-tronica el automático solo gasta 0,2l/100km más q el manual(según el catálogo, q en la realidad será mas...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 (editado) aqui se ve claramente: http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?co...mp;coche4=15377 esto es del 170cv http://www.km77.com/marcas/tabla.asp?IdCoc...0TDI%20170%20CV Editado 23 de Enero del 2007 por javicano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 los datos homologados por el fabricante son claros.. en mi coche el consumo es menor con el DSG q manual (unas décimas) y tb es cierto q con otros motores las mediciones son desfavorables (unas décimas tb) así q en parte ni chicha ni limoná. aceleraciones siempre mejor con DSG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachobcn Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 Javicano yo he leido mucho sobre el dsg, y eso de que gasta un litro mas, no se de donde te lo has sacado, pero te aseguro que es falso. El dsg gasta algo menos con el motor de gasolina y es equivalente en el diese, y digo equivalente porque lo pierde por un lado, lo gana por el otro. Si crees que 8 litros por ciudad es mucho, es que no has mirado bien el tema de los consumos ponderados. La cifra que te dan de consumo de tu coche, es una media entre urbano, carretera y autopista (por resumirlo). Y 8 litros por ciudad esta que te cagas, a no ser que lo compares con una vespa, claro. (precisamente en ciudad es donde peores resultados da el dsg, de hecho si vas conducir solo por ciudad, no es recomendable, sobre todo con el motor de 170 ya que es muy brusco) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 yo te recomiendo automático, pero es mi punto de vista. Tal vez primero deberias probarlo saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OVETUS Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 Estoy encantado con el dsg, gasta segun la conduccion quizas un poco mas que el manual pero lo aconsejo sin duda alguna, llevo el coche bastante alegre todo el dia y con el motor 2.0 tdi 170cv ando por 6,5 litros a los 100 en consumo combinado, en viajes largos lo minimo que me ha gastado es 5,9 litros al os 100 pero con conduccion muy muy tranquila. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.