Jump to content

a6 quatro


gemar

Publicaciones recomendadas

hola contertulios, la siguiente es para deciros que esta noche pasada alrededor de las 22 horas me e pegado un susto de c*** subia por una carretera local a unos 130 por hora mas o menos conducia relajado con el brazo derecho en el reposabrazos y cuando enpieza un tramo que tiene un carril de beiculos lentos es decir que tenia dos carriles para arriba y uno para abajo, pues eso me dispongo a adelantar y el coche empieza a dar tumbos de un lado para otro derecha izquierda por suerte no imbadi el carril de direccion contraria e decir que llobia despues de muchos dias de no llober por lo que deduzco que habria la tipica pelicula de agua grasa, pero menudo susto e decirros que ya no me fio del quateo de los c*** , para que tanta traccion y casi me mato por esta carretera estoi arto de pasar todos los dias y nunca jamas me habia pasado esto con ninguno de mis otros coches , un ford mondeo y un seat leon fr y un renault clio rsi, no se si hay algo que no va bien en mi coche pero hace dos meses me pasaron el vagon en la audi y no habia ningun error, me gustaria me asesorarais de que puede ser lo que a pasado tal vez hay algo que no me va bien y yo ruedo porai tan trnquilo gracias de antemano y espero ajgunos cosejillos.

atentamente: gemar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A falta de mas explicaciones debieras de dar gracias al quattro mas que quejarte de él.

 

Ten por seguro que con cualquier de los vehiculos que citas en la misma situación no la habrías resuelto igual.

 

No creo que sea ninguan fallo del coche, sino de una velocidad excesiva, bien por el pavimento deslizante o por neumáticos en precario.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola contertulios, la siguiente es para deciros que esta noche pasada alrededor de las 22 horas me e pegado un susto de c*** subia por una carretera local a unos 130 por hora mas o menos conducia relajado con el brazo derecho en el reposabrazos y cuando enpieza un tramo que tiene un carril de beiculos lentos es decir que tenia dos carriles para arriba y uno para abajo, pues eso me dispongo a adelantar y el coche empieza a dar tumbos de un lado para otro derecha izquierda por suerte no imbadi el carril de direccion contraria e decir que llobia despues de muchos dias de no llober por lo que deduzco que habria la tipica pelicula de agua grasa, pero menudo susto e decirros que ya no me fio del quateo de los c*** , para que tanta traccion y casi me mato por esta carretera estoi arto de pasar todos los dias y nunca jamas me habia pasado esto con ninguno de mis otros coches , un ford mondeo y un seat leon fr y un renault clio rsi, no se si hay algo que no va bien en mi coche pero hace dos meses me pasaron el vagon en la audi y no habia ningun error, me gustaria me asesorarais de que puede ser lo que a pasado tal vez hay algo que no me va bien y yo ruedo porai tan trnquilo gracias de antemano y espero ajgunos cosejillos.

atentamente: gemar

Lo que deberia pasar es que te pillara tráfico y te quitase el carnet por una buena temporada a ver si te crees que los quatro no se espetan nunca ,relájate Carlos Sainz que los que vienen por el carril contrario no tienen culpa de nada matate tu solito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te voy a contar otra anécdota; estas vacaciones pasadas, en circunstancias parecidas, subida por carretera doble carril, adelantando llegando al final de carril con curva bastante cerrada a la derecha, y el coche(también Quattro) me dió un buen bandazo de lado a lado, se encendió el chivato del control de Traccion, aceleré....y salí adelante, que había pasado.....pues que había mucha gravilla en el lado izquierdo y la pillé de lleno.

 

Conclusion:El coche me salvó la vida. De todas maneras no son infalibles, si te pasas de rosca también se te puede cruzar, lo que pasa, es que en estos te tienes que pasar mucho más de rosca.

 

Por cierto,hoy he ído a Madrid, y cuando he salido nevaba a gusto, en la calzada ya había unos cuatro dedos y con las ruedas de nieve el coche ni se movía.....ni se movía, yendo ligerico. :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

............

Por cierto,hoy he ído a Madrid, y cuando he salido nevaba a gusto, en la calzada ya había unos cuatro dedos y con las ruedas de nieve el coche ni se movía.....ni se movía, yendo ligerico. :D:D

 

Simplemente QUATTRO....... y para muestra: :clap1:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=61492&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber TUSARO tu respuesta es un poco imperteninte creo que primero debes de leer el anuncio bien antes de lanzarte a decir sandeces, como por ejemplo y si biene uno por el otro carril pobretico, pues e decirte que esa carretera tiene dos carriles para subir y es una carretera local que se puede ir a 100/h por lo que ir a 130 no me parece una locura tal vez te piensas que es un camino mas que una carretera te estoi hablando de una carretera que va desde sabadell a castellar del valles son 6 kilometros y hay tramos donde se puede pisar un poco sin peligro y tramos que no la paso cada dia 4 veces y vas a venir tu ahora a decirme como debo pasarla que pasa ¿no puede haber sido fallo del coche ¿ A TENIDO QUE SER MIO POR IMPRUDENTE SEGUN TU pues en mis 22 años conduciendo nunca e matado a nadie ni me e matado yo y accidentes alguno sin inportancia y en la ciudad haber que puedes contar tu, solo puse el anuncio para recivir consejo acerca delk cohe no acerca de mi conduccion que ya te digo que es buena , el problema es que yo esperaba algo mas del quaro tal vez y no a sido asi no veo gran diferencia con el resto de is otros coches en esa situacion claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señor tusaro estero no recibir nunca ninguna contestacion sulla a ninguno de los pot que yo ponga no me gusta su forma de contestar ningun forero d aqui no lo a hecho nunca desde que miro este foro y creeme y hace mucho tiempo, no mires la fecha de mi primera entrada te despistara, aqui hay un buen rollo no como es su esttilo segun veo por su respueta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señor tusaro estero no recibir nunca ninguna contestacion sulla a ninguno de los pot que yo ponga no me gusta su forma de contestar ningun forero d aqui no lo a hecho nunca desde que miro este foro y creeme y hace mucho tiempo, no mires la fecha de mi primera entrada te despistara, aqui hay un buen rollo no como es su esttilo segun veo por su respueta

 

Mire Sr .gemar yo contesto a quien me da la gana ,usted esta un poquito a la defensiva aqui nadie le esta atacando solo digo lo que pienso y como yo hay mas foreros que han dicho que el coche no tiene ningun problema el único problema es que usted circulaba demasiado rápido en un dia de lluvia con el asfalto resbaladizo.Lo de que usted conduce bien dejeme decirle que yo tengo muchas dudas de eso y le voy a decir una cosilla mas que el cementerio esta lleno de gente que conduccia muy bien pero ahi estan.

Un saludo, no se lo tome como algo personal sino como un sinple comentario de alguien que está en una silla de ruedas por culpa de un gil***ollas que venia por el carril contrario en una curva ,tambien era de los que decia que el conduccia muy bien pero no tenia un audi quatro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces en un tramo de una carretera puede haber algo de gravilla, barro o incluso hielo, sin contar con aceite, grasa o cualquier otra sustancia que disminuya la adherencia de las ruedas. De noche es mas difícil verlo por lo que entras a lo que vas. En otro coche simplemente se te hubiera ido de atrás y hubieras hecho un bonito trompo salvo que un rápido y preciso contra volante lo hubiera evitado para enderezar el coche ya rozando el quita miedos. No te comas el coco, el quattro posiblemente te salvó del accidente. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si con quattro te hizo eso, sin él seguramente te hubieras dado un piñazo. Causa:aceite, grasa, gravilla, etc.

 

Nota: Chavales no os piquéis, que todos venimos aquí a lo mismo: "ME GUSTA AUDI". Si os queréis decir algo que puede ser malentendido o alguna "cosilla", permitidme que os aconseje que lo hagáis por mensaje privado, que así en público queda feo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada que no se arregle con una birra.¿ O no ?. :cry1: :cry1: :lol2:

 

Vega,pelillos a la mar que hay muchos dias para enfadarse. :ph34r:

Ostis no me jodas. Nunca Mais, que empezáis con los pelillos y después lo ponéis todo hecho una guarrada :lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.