Jump to content

Paragolpes RS2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno tengo roto el paragolpes por n-sima vez así que ya toca cambiarlo. Paso de más reparaciones porque al final se raja siempre por el mismo sitio. Alguien sabe donde comprar uno a ser posible más barato que la casa oficial que cuesta 1000 EUR.

Gracie mille...

 

 

 

QUE ME TAS CONTANDO!!!!!

 

YO PREGUNTE EN AUDI DE AKI EN PAMPLONA POR EL PARAGOLPES DELATERÒ PA MI S2 Y ME SALIA POR 530 EUROS, ESO SIN SIN REJILLAS, PELADO PELADO.

YO TOY BUSCANDO EL PARAGOLPES DELANTERO COMO EL QUE SE VE EN LA FOTO Y SE QUE EN ALEMANIA SON MAS BARATOS QUE AKI, ESO SI NO SON ORIGINALES PERO SI SON MAS BARATOS QUE UNOS RIEGER Q CUESTAN UNOS 480 EUROS.

 

SI KIERES VENDER EL TUYO ESTOY INTERESADO EN COMPRAR.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío no os lo puedo vender porque sería estafaros. Tiene una grieta en el centro que me han arreglado 3 veces y 3 veces me ha petado. Aparte que estuve haciendo un poco Pop Cross por arena y se me arrancó de cuajo con lo que le fallan dos soportes. Lo llevo atado con bridas. :p

Si encuentro uno rondando los 500 EUR tuyo es Waste. Sobre el precio, me invitas a unas cañas y ya está.

Sino intentaré solucionarlo con fibra haciendolo yo, que no tengo ni p. idea pero bueno. A hostias se aprende.

Eso sí, te lo doy sin rejillas. :drool:

Si no lo quiere waste estás el segundo en la lista Carloss. Pero antes tengo que encontrar uno barato. ¿Donde puedo ver esos Rieger?

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En está "afoto" del día de autos, quizás podreís ver mejor lo que tuve que hacer para poder circular...Dos bridas, una a cada lado de la matricula. Las entradas de aire del 993 RS y los intermitentes se fueron al carajo :drool: :p .

imagen032ii7br.jpg

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI me gusta castigando al cuerpo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Yo también tengo el parachoques rajado juanra, y encima por el mismo sitio que dices tu.

tengo uno nuevo en casa esperando al dia que pinte el coche entero para montarlo.

a mi me costó 1200 euros en la casa.

 

Por cierto que estarías haciendo para descolgar el paragolpes????

Se me ocurren muchas cosas.....

 

Un saludo tio y suerte con la busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI me gusta castigando al cuerpo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Yo también tengo el parachoques rajado juanra, y encima por el mismo sitio que dices tu.

tengo uno nuevo en casa esperando al dia que pinte el coche entero para montarlo.

a mi me costó 1200 euros en la casa.

 

Por cierto que estarías haciendo para descolgar el paragolpes????

Se me ocurren muchas cosas.....

 

Un saludo tio y suerte con la busqueda

javi te he enviado un mp

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.