Jump to content

llego la nieve


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Hoy ha sido la primera nevada ,y como siempre a pesar de estar preparados todos los dispositivos,los que no estan son los conductores,que nada mas que empieza a cuajar , se quedan sin saber que hacer.

El transporte publico se colapsa y todo el trafico de la ciudad parece que se multiplica por 1000.

Seguro que mas de uno con su quattro lo pasa bien,y segun dicen,mañana mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:clap1: Y seguro que se incrementa el curro una barbaridad Josema .

 

:p Hombre asi dais un palo al agua que de vez en cuando no es malo para el cuerpo.

 

:clap1:

Uysssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!! :innocent:

 

S2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ha sido la primera nevada ,y como siempre a pesar de estar preparados todos los dispositivos,los que no estan son los conductores,que nada mas que empieza a cuajar , se quedan sin saber que hacer.

El transporte publico se colapsa y todo el trafico de la ciudad parece que se multiplica por 1000.

Seguro que mas de uno con su quattro lo pasa bien,y segun dicen,mañana mas.

Me lo dices , o me lo cuentas, porque yo sí....he disfrutado, me he bajado a Madrid cuando más nevaba, pero desde Vitoria, todo limpio(en la carretera), ASI, que mañana, ya veremos a disfrutar si nieva :innocent: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he levantado para ir al trabajo para terminar unas historias que tenia que investigar en plan pequeño <_< y no voy,por que tengo que cojer mucho el coche camuflado y no podre por que madre de Dios,!!!..que nevada ha caido y esta cayendo...¡¡¡ :) ,ASI que como tenia fiesta me quedare para llevar a la peque al cole y poco mas.

 

Fotos recien hechas.

 

img40789ho.jpg

 

img40822tt.jpg

 

img40832uv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves por lo que se ve en la foto que sale la farola aun seguía nevando .

 

Pues cuenta que igual te tienes que coger un par de días mas de fiesta :D

 

 

 

 

 

Saludos y cuidadito que no esta el suelo para hacer muchas filigranas. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.