Jump to content

Soluciones para escuchar MP3


Voiss

Publicaciones recomendadas

Tu si que eres majo ... :wub: aunque sigo sin entender lo del cd6. Pero... casi que me da igual. Con lo que me has dicho ya tengo la info que me interesa.

 

Los de Escudero fijo, les envié un email para preguntar y no me han contestao, asi que... o llamaré, o lo pediré en alguna web, que creo que incluso sale mas barato.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

 

pd: y si algun dia pones las fotos, ni te cuento... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues aquí tenéis las fotos...

 

Están un poco oscuras porque están hechas en el garaje (aunque con el tiempo que hace fuera tampoco hubieran salido mucho mejor)

 

Todavía tengo que ver cómo sujeto la IPOD que aunque el gateway trae un soporte es un poco grande y no quiero agujerear el salpicadero.

 

El soporte del USB está cogido con velcro...

 

Comentaros que el título de la canción se ve en la IPOD (yo lo tengo configurado que durante 15sg cada vez que pasa de canción, aunque se puede configurar desde la IPOD para que no se apague...) y que el "cacharro" también carga la IPOD

 

post-8037-1170160931.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en ésta se puede ver que aparece en la pantalla de la IPOD la canción que está sonando (cosa que no ocurre en el interface original de Audi)...

 

post-8037-1170161693.jpg

 

yo no veo ninguna de las que has puesto

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en ésta se puede ver que aparece en la pantalla de la IPOD la canción que está sonando (cosa que no ocurre en el interface original de Audi)...

 

post-8037-1170161693.jpg

 

yo no veo ninguna de las que has puesto

 

saludos

 

 

Pues entonces ya somos dos los que no vemos las fotos.

venga esas fotos!!! A ver si ayudan a decidirme porque tengo un cacao....

Gateway 300

Solisto

Audiolink

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en ésta se puede ver que aparece en la pantalla de la IPOD la canción que está sonando (cosa que no ocurre en el interface original de Audi)...

 

post-8037-1170161693.jpg

 

yo no veo ninguna de las que has puesto

 

saludos

 

 

Pues entonces ya somos dos los que no vemos las fotos.

venga esas fotos!!! A ver si ayudan a decidirme porque tengo un cacao....

Gateway 300

Solisto

Audiolink

 

Un saludo.

 

Es cierto, no se ven

pensaba que era de mi conexión

pero me ha pasado en dos ordenadores distintos, situados en lugares distantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola pues yo tengo el transmisor de fm y la verdad que a mi me va muy bien y por solo

30€ escuchas mp3 y me va de escandalo por que me pensaba que al ser inalambrico pues se escucharian muxas interferencias y todo el rollo pero tengo que decir que ami me va bastante bien :flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el Gateway 300 no tiene mala pinta.

El manual ( http://support.dension.com/downloads/Gatew...user_manual.pdf ) explica el uso de las carpetas de un modo ligeramente diferente ( a partir de la página 24 está la versión en castellano )

 

Por lo que yo he entendido, el acceso directo a los playlists tal y como contais ( con ciertas peculiaridades )corresponde al modo Interfaz de usuario de Dension, pero también existe el llamado Interfaz de usuario de iPod, que permite (usando también los botones de la radio ) acceder a los playlists, artistas y álbums estándar del iPod.

 

Pero para esa segunda opción es mejor tener a la vista la pantallita del iPod.

 

Tal y como lo veo, la cosa consiste en crear 5 playlist "especiales" adicionales que contengan todas las canciones, y mantener los playlist originales para poder usar el iPod sin el coche.

 

Pero hasta la semana que viene no tendré mi nano de 4GB ( eso si el compañero del trabajo tiene tiempo y se acuerda de traerlo de USA :flwrs: ). Así que aún tengo tiempo de evaluar otras posibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.