Jump to content

Como se desmonta la calandra de un A4 B7?


Dr. West

Publicaciones recomendadas


Totalmente de acuerdo, puede venirnos muy bien a los que queramos montar algún aparatito de esos, que se están poniendo las cosas tremendas con los radares, las multas, y los puntos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana que viene me pondré en serio a desmontarla y a colocar la antena del 975R, si queréis fotos de todo el proceso os las mando por MP ya que no es nada aconsejable difundir este tipo de fotos debido a que este foro lo visita mucha gente que no es miembro/socio y las instalaciones de estas antenas dejarán de pasar desapercibidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta desmontarla lo digo por experiencia.otra cosa es que quieras poner el cono hay hay que desmontar TODO el morro del coche

Hola isidro, como has hecho para colocar la antena sin desmontar la calandra? te lo pregunto porque la accesibilidad es casi nula, y antes de preguntaros esto he intentado colocar la antena pero no encuentro como acceder a la parte trasera de la calandra. No tengo intención de momento de colocar el cono. Ya me dirás. S2

Editado por westforce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta desmontarla lo digo por experiencia.otra cosa es que quieras poner el cono hay hay que desmontar TODO el morro del coche

Hola isidro, como has hecho para colocar la antena sin desmontar la calandra? te lo pregunto porque la accesibilidad es casi nula, y antes de preguntaros esto he intentado colocar la antena pero no encuentro como acceder a la parte trasera de la calandra. No tengo intención de momento de colocar el cono. Ya me dirás. S2

 

Pues si no es mucha molestia, y puedes hacer fotillos, mándamelas por privado para ver cómo se hace, que cuando pase la garantía le meteré un detector, por si se me escurre el pie :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta desmontarla lo digo por experiencia.otra cosa es que quieras poner el cono hay hay que desmontar TODO el morro del coche

Hola isidro, como has hecho para colocar la antena sin desmontar la calandra? te lo pregunto porque la accesibilidad es casi nula, y antes de preguntaros esto he intentado colocar la antena pero no encuentro como acceder a la parte trasera de la calandra. No tengo intención de momento de colocar el cono. Ya me dirás. S2

 

Pues si no es mucha molestia, y puedes hacer fotillos, mándamelas por privado para ver cómo se hace, que cuando pase la garantía le meteré un detector, por si se me escurre el pie :lol2:

dejate de privados y que comparta su sabiiduria con el mundo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta desmontarla lo digo por experiencia.otra cosa es que quieras poner el cono hay hay que desmontar TODO el morro del coche

Hola isidro, como has hecho para colocar la antena sin desmontar la calandra? te lo pregunto porque la accesibilidad es casi nula, y antes de preguntaros esto he intentado colocar la antena pero no encuentro como acceder a la parte trasera de la calandra. No tengo intención de momento de colocar el cono. Ya me dirás. S2

 

Pues si no es mucha molestia, y puedes hacer fotillos, mándamelas por privado para ver cómo se hace, que cuando pase la garantía le meteré un detector, por si se me escurre el pie :cfsd1:

dejate de privados y que comparta su sabiiduria con el mundo :notworthy:

 

 

Jajaja, joer si sólo lo decía porque como él ha dicho que prefería no decirlo por aquí...Pero tú tranquilo que si hace falta yo te doy toda mi sabiduría en algún sitio privado para que no se entere nadie :lol2:;):) JAJAJAJAJAJAAJAJAJA!!!!

 

Un saludoo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.