Jump to content

Radiografía 2.0tdi: kilómetros e incidencias.


audi2003

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas a tod@s:

 

- Octubre 2003, 102.000km

- Cambio de pieza del airbag del asiento del conductot

- Correa distribución a los 100.000km y cambio de la EGR (bendito chivato de sistema de circulación de gases.... :clap1: :clap1: )

- El resto...lo normal: gomas y revisiones (desde la pérdida de la garantía ninguna en la casa)

 

Creo que he sido de los que ha tenido suerte, visto lo visto.

 

A los que estais en espera, tampoco os acongojeis.Como ya se ha dicho, si sale rana, sale rana...todo es cuestion de suerte. :clap1: no tiene por que pasaros a vosotros.

 

PD: pos si que llevo kilometros...la virgen. Tengo que dejar de coger el coche pa comprar el pan :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que los que tenemos "la negra" somos los que tenemos las primeras unidades del A3II, si ya lo decia un amigo mio, las primeras unidades tienen mas probabilidades de salir ranas.

al empezar los modelos nuevos ya sea en audi o en la casa que sea suelen dar problemas hasta que con el tiempo los van "solucionando" y cuando esta ya de put* madre el modelo, lo cambian por el nuevo...asi de duro, por eso yo no espere al final al A4 b y me he cohido el b7, porque esta al final de su vida y tiene muchos avances en los pimeros allos, por no decir la radio con mp3 que los primeros no traian :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que los que tenemos "la negra" somos los que tenemos las primeras unidades del A3II, si ya lo decia un amigo mio, las primeras unidades tienen mas probabilidades de salir ranas.

al empezar los modelos nuevos ya sea en audi o en la casa que sea suelen dar problemas hasta que con el tiempo los van "solucionando" y cuando esta ya de put* madre el modelo, lo cambian por el nuevo...asi de duro, por eso yo no espere al final al A4 b y me he cohido el b7, porque esta al final de su vida y tiene muchos avances en los pimeros allos, por no decir la radio con mp3 que los primeros no traian :clap1:

Qué es eso de b7 ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que los que tenemos "la negra" somos los que tenemos las primeras unidades del A3II, si ya lo decia un amigo mio, las primeras unidades tienen mas probabilidades de salir ranas.

al empezar los modelos nuevos ya sea en audi o en la casa que sea suelen dar problemas hasta que con el tiempo los van "solucionando" y cuando esta ya de put* madre el modelo, lo cambian por el nuevo...asi de duro, por eso yo no espere al final al A4 b y me he cohido el b7, porque esta al final de su vida y tiene muchos avances en los pimeros allos, por no decir la radio con mp3 que los primeros no traian :az:

Qué es eso de b7 ??

El modelo actual del A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el servicio del audi sea más caro que bmw, mercedes y otras así tiene tela!!!

No se de donde has sacado esto, el servicio mas caro es el de BMW con diferencia seguido de Mercedes y Audi.

S2.

 

Yo encargue la semana pasada un A3tdi170 (en vez de un bmw 120d, que era la otra opcion) y por los comentarios del foro (que leo bastante a menudo) me estoy empezando a acojonar, de si hice buena compra o no. Espero no haberme equivocado, que 5 kilos y medio es una pasta para que un coche te salga rana. Va a ser cierto eso de que un bmw es bmw (un familiar tuene un 330ci con 140.000 y sólo aceite y gasofa, ningun misero problema)

No te preocupes, como todo siempre el que le sale malo el coche hace mucho mas ruido (con toda la razón) que el que le sale bueno que lo da como normal, entra en los foros de Mercedes y BMW, verás como también hay mucha gente que se queja de sus coches.

Al igual que tu familiar tiene un BMW con 140.000 km y sin problemas hay en este foro muchísima gente con un Audi y el doble de km sin ningún problema, no se puede generalizar tanto.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de Abril de 2005, tiene ya casi 53.000 y lleva reprogramado 30.000km y poco. De momento todo perfecto, ni vibraciones ni problemas de ningun tipo, solo alegrias.

 

Lo unico fue a los 40.000 que se encendio el testigo de gases y en el conce lo miraron y cambiaron una valvula mariposa del escape... :flwrs: pero no hi ido nunca mal nada.

 

Un saludo!

 

Es la primera vez qeu veo tu coche por tu firma, y tengo que decirte que me gusta mucho como lo tienes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio de marzo del 2006 tiene exatamente 50218km y problemas solo uno,el limpia delantero derecho rozaba con el capo y se araño....no vibra,no gasta aceite.....a y reporgramado por upsolute desde los 289000

 

mantenimiento que llevo a dia de hoy:

-5000km cambio aceite y flitro de aceite

-10000km filtrode aire

-15000km aceite y filtro de aceite

-20000km filtro de aire

-25000km aceite y filtro

-300000km revision de los 30000

..... asi hasta dia de hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio de Junio de 2006, 15000 KM y va bien, aparte de meterle aceite, claro...

Se me ha rajado la moldura del volante que imita la parrila (de aluminio), me la cambian por garantia, lo cojonudo es que deben cambiar incluso el airbag, ;)

Pero paga AUDI... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno toco madera mi Audi A3 tdi 2.0 140 cv de Julio 2005 sin problemas :flwrs:

54.566km y solo las revisiones puntuales, un poquitin de aceite...y rico rico... :clap1:

 

No todos los que se vayan a comprar un 2.0 tdi 140, van a tener problemas con el coche, yo recuerdo en Peugeot, cuando los 307 sufrian los problemas electricos ( yo he tenido clientes que se les ha quedado el coche muerto en medio de la carretera de noche..... :clap1: , ni luces ni motor na de na) pero eso no quiere decir que por los tiempos de los tiempos los coches sean malos.....

Pero es una put*da gastarte 5 kilos en un audi, y que tengas problemas.....

 

Saludosssss!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por lo que leo, el mío es de los primeros. Abril del 2003, ningún fallo de nada, una campaña de ventiladores pasada pero sin consecuencias anteriores a la misma. Consumo de aceite normal, en fín, muy contento con él, lo único que echo en falta es el morro entero. Pocos kilómetros, 40.000km llevo pero siempre haciéndolos lo mejor posible, carretera, no pisarle en frío, y mantenerlo un ratillo antes de quitar la llave. Espero que dure así mucho tiempo, y en cuanto pueda me paso al a4 jeje, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno toco madera mi Audi A3 tdi 2.0 140 cv de Julio 2005 sin problemas :busted_cop:

54.566km y solo las revisiones puntuales, un poquitin de aceite...y rico rico... :drooling:

 

No todos los que se vayan a comprar un 2.0 tdi 140, van a tener problemas con el coche, yo recuerdo en Peugeot, cuando los 307 sufrian los problemas electricos ( yo he tenido clientes que se les ha quedado el coche muerto en medio de la carretera de noche..... :ranting2: , ni luces ni motor na de na) pero eso no quiere decir que por los tiempos de los tiempos los coches sean malos.....

Pero es una put*da gastarte 5 kilos en un audi, y que tengas problemas.....

 

Saludosssss!!!!!!

Por ejemplo mi mujer tiene un Peugeot 307 CC 2.0 de noviembre del 2003 y nunca le ha dado ningún problema eléctrico, pero conozco gente que está hasta los huevos del 307.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.