Jump to content

Va de amortiguadores


IamHellboy

Publicaciones recomendadas


Pues... yo le monté unos sachs a mi seat toledo :cfsd1:

 

Y tengo que decir que quedó perfecto, ni duro (odio un coche duro, yo y mis cervicales) ni blando... muy cómodo.

 

No me extraña que algunas marcas los tengan como equipamiento de serie.

 

 

Tambien decir que yo conduzco como una yaya con los nietecicos detrás.... a 140/150 como mucho en autovia.

 

Decir que el toledo llevaba de origen.... monroe :cfsd1: . Lo averiguamos por los colores que llevaba o por no se qué me explicó el mecánico.

 

Y decir que monroe... nunca mais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, retomo el tema:

 

Al final hoy he pedido los Kayaba Ultra SR, que me los han dejado a muy buen precio.

Como os dije al principio se supone que son los deportivos de la gama, dicen que son entre bilstein y koni aunque vete tú a saber...

 

También he de decir que tenía casi decidido montar Bilstein B6, pero creo que no podía dejar pasar esta oportunidad.

 

Espero no equivocarme... Ya os contaré que tal salen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he estado mirando y he pedido los Sachs Advantage, después de recabar bastante información. Los Sachs los montan de origen los Audi, y los BMW....entre otras marcas, de hecho, hoy he llevado un BMW 120D versión "M", he preguntado que amortigüadores lleva, a lo que me han contestado que en general los M3 y demás traen siempre los Sachs-Bogue :lol2::drooling:

Conclusión; los Advantage estan a un altísimo nivel.....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he estado mirando y he pedido los Sachs Advantage, después de recabar bastante información. Los Sachs los montan de origen los Audi, y los BMW....entre otras marcas, de hecho, hoy he llevado un BMW 120D versión "M", he preguntado que amortigüadores lleva, a lo que me han contestado que en general los M3 y demás traen siempre los Sachs-Bogue :clap1: :D

Conclusión; los Advantage estan a un altísimo nivel.....!!!!

 

 

No me lo puedo creer. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.