Jump to content

Leds en luces de posición


Publicaciones recomendadas

Me ha llegado un regalo sorpresa de unas bombillas de led y algo mas. :)

 

Ese algo mas , me parece que me gustara mas que las bombillas.

:lol2::p

 

240207019gv9.jpg

 

 

 

Pues si que hacen buena pareja si. :p

Ten cuidado que iluminan demasiado y puedes llegar a ver doble. :p:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo llevo unas bombillas LED puestas en mi coche y todo perfecto, pero al intentar instalar el mismo tipo de bombillas en un Audi A4 último modelo, estas mismas bombillas dan fallo en el ordenador del coche. ¿Alguien sabe por qué puede ocurrir esto y qué se puede hacer para solucionarlo?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unas bombillas LED puestas en mi coche y todo perfecto, pero al intentar instalar el mismo tipo de bombillas en un Audi A4 último modelo, estas mismas bombillas dan fallo en el ordenador del coche. ¿Alguien sabe por qué puede ocurrir esto y qué se puede hacer para solucionarlo?

Un saludo.

 

HAY COCHES QUE DEPENDE DEL FIS TE FUNCIONA BIEN Y OTROS NO.

 

EL MIO PERFECTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he leido todo el post.

 

Primero, Josema, has pintado todo el paragolpes. Tambien vas a hacer lo mismo con el trasero y los bajos como Gonchito? A que queda mejor!

 

Segundo, tambien para Josema. Dices que el paragolpes no es el mismo que el tuyo, hay diferentes? A parte del retiling y el gordo?

 

Tercero, a todos, los leds de Josema y otros tantos, no son blancos sino azulados. Y muchos d ellos no abren lo suficiente. ASI QUE SON ILEGALES, NO ESTÁN HOMOLOGADOS

 

Cuarto, para todo pero sobre todo para Josema, en vez de comprar ya montados, podeis hacer como él y comprar en una tienda de electrónica. Pero tios, soldar y luego en vez de CINTA, podeis utilizar cola termica que eso no falla.

 

Quinto, a todos, la lámpara de 6w no tiene por qué ser diferente que la de 5w. Tambien existe de 10w del mismo tamaño que de la de 5w. Otra cosa es que dé mucha más luz (como en el faro de un A6 de ahora con luz diurna y xenon, que alumbraba como una lámpara de cripton) entonces si se puede adaptar o es plugandplay si que compensa meter la de 6w.

 

TXISPAS RULES!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atencion pregunta.... :clap1: :clap1: Es necesario sacar la optica entera para cambiar esta lampara tambien?lo digo porque es un poco latoso y si me lo puedo ahorrar mejor que mejor. :cry1:

 

:clap1:

DEPENDE

 

yo prefiero sacar todo, pero en alguno otros es mejor solo sacar el portalámparas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quinto, a todos, la lámpara de 6w no tiene por qué ser diferente que la de 5w.

 

Primero decir, que ya hace varios hilos pregunte si eran o no homologadas, a mi me suena, como comenta M_Gordon que no lo son.. asi pues, mucho ojo con esto...

 

Sobre lo de las bombillas, yo en el A4 con xenon de fabrica, llevo las de 6w, y desgraciadamente tienen un casquillo totalmente diferente... el casquillo es el tipico unipolar, que lleva algo asi como un BA9S, pero con los salientes en diferente posicion.

 

Ya me gustaria probar alguna de led's, pero no la encuentro... princpalmente porque se me funde bastante :ranting2: ..sin ir mas lejos hoy me ha cascado ya otra... :drooling:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver gordo,perdon M-GORDON :ranting2: .El paragolpes es del año 97,y es distinto del 2001.si te fijas por la calle veras que los antinieblas son distintos, pero los anclajes son iguales.

 

Las luces de posicion si quereis las podeis anular sin problemas,y llevar siempre las de cruce.Cuando encendais las luces poneis directamente las de cruce y ya esta.

 

La posicion son para posicionar como su nombre indica,pero al llevar las otras estan las podeis anular si os da la gana.

 

De hecho,yo quite las de posicion y marchaba solo con las de cruce hasta que le puse estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver gordo,perdon M-GORDON :crying_anim: .El paragolpes es del año 97,y es distinto del 2001.si te fijas por la calle veras que los antinieblas son distintos, pero los anclajes son iguales.

 

Las luces de posicion si quereis las podeis anular sin problemas,y llevar siempre las de cruce.Cuando encendais las luces poneis directamente las de cruce y ya esta.

 

La posicion son para posicionar como su nombre indica,pero al llevar las otras estan las podeis anular si os da la gana.

 

De hecho,yo quite las de posicion y marchaba solo con las de cruce hasta que le puse estas.

 

y luego te para un Munipa y te multa por tener las luces de posición fundidas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver gordo,perdon M-GORDON :crying_anim: .El paragolpes es del año 97,y es distinto del 2001.si te fijas por la calle veras que los antinieblas son distintos, pero los anclajes son iguales.

 

Las luces de posicion si quereis las podeis anular sin problemas,y llevar siempre las de cruce.Cuando encendais las luces poneis directamente las de cruce y ya esta.

 

La posicion son para posicionar como su nombre indica,pero al llevar las otras estan las podeis anular si os da la gana.

 

De hecho,yo quite las de posicion y marchaba solo con las de cruce hasta que le puse estas.

 

y luego te para un Munipa y te multa por tener las luces de posición fundidas :innocent:

 

 

Si llevas las de cruce ya te digo que no,que lo se de muy buena tinta.Me lo ha soplado un pajarito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.