Jump to content

TARJETAS DE MEMORIA...


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Ahora que estoy apunto de montar mi Navi+, lei hace mucho algo sobre las tarjetas de memoria que se le pueden meter... Alguien puede decirme que se sabe al respecto?

 

Quiero decir, que tipo de tarjetas valen? Las MMC y las SD creo saber... Y de cuanto admite como maximo? 2BG?? Y que marcas pillas, todas? etc

 

Seguro que alguien las ha pillado ya, donde se pillan baratas, please? Y un adaptador para el PC para meterle caniones...?

 

Gracias, es que uno se impacienta... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevo 2 de 1 GB.

Me aconsejaron no meter de 2 GB, por tener problemas de lectura el navi. Pero, viendo el comentario de westforce, lo probaré.

 

Un saludo.

 

Editado... puse MB en vez de GB... :cfsd1::(:bsh1:

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que estoy apunto de montar mi Navi+, lei hace mucho algo sobre las tarjetas de memoria que se le pueden meter... Alguien puede decirme que se sabe al respecto?

 

Quiero decir, que tipo de tarjetas valen? Las MMC y las SD creo saber... Y de cuanto admite como maximo? 2BG?? Y que marcas pillas, todas? etc

 

Seguro que alguien las ha pillado ya, donde se pillan baratas, please? Y un adaptador para el PC para meterle caniones...?

 

Gracias, es que uno se impacienta... :ranting2:

 

 

 

Llevo dos sd de 1giga,y el unico problema era que los titulos de las canciones si son muy largos no te leera ni que existe la carpeta, de igual manera si grabas sin darte cuenta una imagen, etc la caratula del disco, pues tampoco,lo lee, el ordenador si te lo leera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, y no os pasa que algunas canciones se oyen francamente mal? he probado a grabar a 320kb y va de pena, no sé si es que el rns-e no da para más o que la tarjeta va lenta..
En vez de gastar kbs, graba la canción con un buen birate. Por ejemplo 128kbps. Notarás la calidad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, y no os pasa que algunas canciones se oyen francamente mal? he probado a grabar a 320kb y va de pena, no sé si es que el rns-e no da para más o que la tarjeta va lenta..

En vez de gastar kbs, graba la canción con un buen birate. Por ejemplo 128kbps. Notarás la calidad.

 

Un saludo.

 

No entiendo!

320 kbps es más calidad que 128 kbps? No?

 

 

Ahora bien debes tener en cuenta algunas cosas:

 

- Que programas usas para convertir de CDs a MP3s (el CDext y el iTunes son buenos).

- Se supone que cuando hablas de grabar a 320 te refieres a convertir un CD a MP3?

- Porque si te bajas una canción de internet a 92 kbps y luego la intentas convertir a 320 no vas a ganar nada de calidad de audio (hay quien dice que hasta pierdes), pero lo que es seguro es que ganar no ganas, por aquello de "de donde no hay no se puede sacar".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.