Jump to content

Luces ambiente.... en la parte trasera


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Habéis visto el último modelo? ;) B) :az:;)

 

Le da un aire más moderno ¿verdad? :notworthy:

 

Yo iba a pujar por uno en ebay... pero como "te he visto" como máximo pujador... pasé de "joerte" la puja o cuando menos subirte el precio... A ver si encuentro yo algo a precio ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo se pude saber si este vendedor tiene otros artículos en venta? es que no me aclaro mucho con el alemán :notworthy:

 

 

Ponlo a seguir en "tu ebay", y te aparecen la mayoria de instrucciones sobre pujas, seguimientos, precios y "otros artículos" del vendedor en castellano, una vez que abras tu ebay a traves de ebay España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo se pude saber si este vendedor tiene otros artículos en venta? es que no me aclaro mucho con el alemán :drooling:

 

 

Ponlo a seguir en "tu ebay", y te aparecen la mayoria de instrucciones sobre pujas, seguimientos, precios y "otros artículos" del vendedor en castellano, una vez que abras tu ebay a traves de ebay España.

 

Gracias, a ver si lo consigo, ya me di de alta hace tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad qué luz tan extraña.

 

¿Alguna vez la habiais visto con el interruptor en medio?

 

 

¿Alguien tiene idea?

Por cierto guantera, aunque no lo he visto nucna, creo que ese boton, tiene el mismo fin que el delatnero, es decir, encender todas las luces interiores....

 

Saludos.

 

 

asi lo trae el kio (pero con las tres posiciones 0-I-II) y hacen la misma funcion quel plafon delantero

 

me voy a tener que mirar unos leds que nos sobraron en una operacion-ñapa electronica que me van a quedar de p.m :p

 

haber si tb me animo a montar las de las manillas! todo será ponerse

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark ¿cual de los dos modelos te has pillado?

Actualmente solo tiene uno en venta directa, por 85 € ;)

 

byeky

Ky... El que yo he pedido, comprado y montado, es el mismo que el de guantera (el plafon trasero con las luces de ambiente).

 

Tal y como apuntas, lo tiene en venta en 85 Euros + Gastos ;) ... pero quizas hablando con el por correo pideiendo varios, os lo deja mejor....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad qué luz tan extraña.

 

¿Alguna vez la habiais visto con el interruptor en medio?

 

 

¿Alguien tiene idea?

Por cierto guantera, aunque no lo he visto nucna, creo que ese boton, tiene el mismo fin que el delatnero, es decir, encender todas las luces interiores....

 

Saludos.

 

 

asi lo trae el kio (pero con las tres posiciones 0-I-II) y hacen la misma funcion quel plafon delantero

 

me voy a tener que mirar unos leds que nos sobraron en una operacion-ñapa electronica que me van a quedar de p.m :bsh1:

 

haber si tb me animo a montar las de las manillas! todo será ponerse

 

un saludo

Si señor, otra vez se demuestra que con el B5 no se escatimaba en detalles como un puñetero boton :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este ya es mio http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=180089876869

En unos dias mi chiquitin disfrutará de una luz más íntima en los viajes nocturnos :crying_anim: .

Gracias a todos los compis que me habeis respetado la puja. :drool: Os invito a que si alguno está intersado en pujar por otro plafón lo diga para que los demás lo sepan y no pujen varios foreros por el mismo.

Me fijé en el historial del vendedor y casi todos terminan la puja entre 50 y 60 euros los más caros.

Encuanto lo tenga instalado os cuento mis impresiones y os puedo confirmar lo dicho por nuestro compañero "guantera"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.