Jump to content

Diferencias Concert y Symphony


1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola. Estoy planteandome la compra de un A3 SB nuevo y he visto que trae la nueva Concert III con MP3. Está en opción la Symphony pero no sé que tiene extra sobre la Concert. Alguien me puede ayudar? Me suena que tiene cargador para 6CDs pero no estoy seguro. Tiene mejor calidad? El sub para graves del maletero viene con alguna de las 2 o es con el Bose? Toda la información es bien recibida :crying_anim:

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie sabe las diferencias o donde leer información acerca de ellas?

 

Saludos.

 

Hola 1.8T

 

Sacado del configurador en EEUU (mismo sistema audio así que sirve):

 

Symphony:

AM/FM stereo con cargador frontal 6CDs

MP3 reading capability

Digital AM/FM tuner with dual diversity antenna system

Radio Data System (RDS) radio station display mode

Graduated Audio Level Adjustment (GALA)

16 AM/FM, 21 satellite radio preset buttons*

 

La Concert II solo es lo mismo pero sin cargador frontal. Antes si que era "más interesante" ya que la radio Symphony venía con K7+cargador de CDs (eso si, sin lectura de mp3)

En cuanto a calidad, yo diría que es la misma...la calidad de sonido mejoraría con la opción Bose.

 

Espero haberte ayudado por lo menos un poquito :p

 

Saludos :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el subwofer amplificado lo traen de serie con instalacion de radio original todos los audis, lo del bose en teoria es algo mas de calidad en el sonido ,

para mi gusto preferiria la concert III a la symfhoni ,en teoria las dos son de doble din y lo de tener un cargador de cd frontal ,seguro que el tamaño de pantalla bajara, todo esto te lo digo sin ver la nueva symfhoni.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O los de Audi han hecho un Photoshop o estoy ciego :flwrs: pero los veo igualitos...supongo que la diferencia está detrás :clap1: ya que como se dice siempre, cuenta más lo interior que la apariencia :flwrs: :lmfao:

 

Saludos :)

post-1133-1170879683.jpg

post-1133-1170879694.jpg

Editado por lopa2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también vi las imágenes del configurador y me quedé :cfsd1: A saber si las han retocado o no. De todas formas, creo que la Concert III ha ganado muchísimo con el MP3 y el formato Doble Din (por si quieres poner Navi RNS-E después).

 

Pensé que el subwoofer venía sólo con la Symphony, al menos antes. Lo leí en post con todas las distribuciones de las radios oficiales de Audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la calidad de sonido, a mi también me interesa tener la máxima calidad posible.

 

Según yo entiendo, si pides el sistema BOSE lo único que cambia son los altavoces. En vez de ser de la marca que sean los de serie, cambian a ser de la marca BOSE. Sin embargo el RadioCD sigue siendo el mismo (NO es BOSE). Nose si el RadioCD de serie será de buena calidad (en el Volkswagen Golf se que es de marca Blaupunkt, por lo que no es muy bueno). Si ocurre como en el Golf seguramente terminaré cambiándola con el tiempo, ya que meter los altavoces BOSE y tener un RadioCD de marca pichulera es un poco contraproducente.

 

También me interesaría saber cual es la diferencia real entre la Concert y la Symphony. Según yo he entendido en éste post la única diferencia es que la Symphony tiene cargador de 6cd´s integrado y la Concert no. Si esa es la única diferencia nose si me interesaría o no. Pero si la diferencia también fuera en cuanto a la calidad general del aparato sería bastante interesante.

 

Un saludo y espero que alguien arroje algo más de luz sobre éste asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 4 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Hola, ya sé que el tema es viejo. Pero yo acabo de comprar un audi a4 con symphony y si que me reproduce mp3 desde la ranura frontal de la sd, aún no he probado a meterle cd's en mp3 al cargador.

Ahora una pregunta para vosotros... ¿Como sé si tengo los altavoces de serie o bose ? La verdad que dándole caña suena muy muy bien, y no está la opción de si cuando lo compraste... porque lo compré de segunda mano.

Saluditos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, desde luego prefiero el sonido que se busca en los equipos de sonido europeos (alemanes), mucho más equilibrados y con unos bajos potentes y secos, que los de los equipos asiáticos, más brillantes, pero que a veces llegan a ser más bien chillones.

Pero esto que se dice aquí:

Respecto a la calidad de sonido, a mi también me interesa tener la máxima calidad posible.

 

Según yo entiendo, si pides el sistema BOSE lo único que cambia son los altavoces. En vez de ser de la marca que sean los de serie, cambian a ser de la marca BOSE. Sin embargo el RadioCD sigue siendo el mismo (NO es BOSE). Nose si el RadioCD de serie será de buena calidad (en el Volkswagen Golf se que es de marca Blaupunkt, por lo que no es muy bueno). Si ocurre como en el Golf seguramente terminaré cambiándola con el tiempo, ya que meter los altavoces BOSE y tener un RadioCD de marca pichulera es un poco contraproducente.

 

También me interesaría saber cual es la diferencia real entre la Concert y la Symphony. Según yo he entendido en éste post la única diferencia es que la Symphony tiene cargador de 6cd´s integrado y la Concert no. Si esa es la única diferencia nose si me interesaría o no. Pero si la diferencia también fuera en cuanto a la calidad general del aparato sería bastante interesante.

 

Un saludo y espero que alguien arroje algo más de luz sobre éste asunto.

 

Me parece "mucho decir", al menos para mis oidos.

Aunque es un tema viejo y no lo había visto hasta ahora.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.