Jump to content

malos tiempos para Seat


Monty

Publicaciones recomendadas

Seat saca dos nuevas versiones del Seat Ibiza y Cordoba para España.

 

Es algo que ya dije hace tiempo pero imagino que por ser chica debo tener 0 credibilidad :innocent: o que algunos pasan de mis comentarios. Y la gente prefiere fijarse en si el Ibiza supera los 450 km/h. Qué lástima! Na, sigamos discutiendo si corren o no corren los Seat. Qué más da como se hacen los coches o quien los hace :innocent: o si la pintura que tenemos en nuestro coche esta mal aplicada :clap1:

 

Na, seguid creyendo a algunas revistas de coches. Como si os quereis creer que ese coche que sale ne la foto es el nuevo Seat Ibiza :clap1:

 

Por cierto, esa noticia se deja un nuevo modelo que saldrá. Pero paso de decir na, para qué? :claugh:

 

En fin, pobre del que critique el intercooler del nuevo Ibiza :claugh: qué asquito no poder hablar más de la cuenta!!!! :p

:clap1: Bueno Nerea para muchos de los que por aquí navegan seguimos reutilizando bastidores en nuestros modelos, tenemos los peores motores del grupo VAG-por debajo de Skoda-, nuestra calidad de producto es mediocre, los diseños de los modelos los decidimos nosotros y no desde Alemania, la orientación de la marca y su expansión en los mercados se deciden en Martorell(je,je,je!!!) etc. etc. etc. Es simplemente lastimoso, pero es la decisión del grupo VAG y así nos va. Esperemos que el futuro de la marca sea mejor y que los modelos que vengan, aunque se reutilice un modelo(la 1ª vez, para intentar salir del bache) les abran los ojos a algunos escepticos que creen que los Audis que conducimos no tienen nada que ver con los Seat que fabricamos.

Salut para todos!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Seat saca dos nuevas versiones del Seat Ibiza y Cordoba para España.

 

Es algo que ya dije hace tiempo pero imagino que por ser chica debo tener 0 credibilidad :lol2: o que algunos pasan de mis comentarios. Y la gente prefiere fijarse en si el Ibiza supera los 450 km/h. Qué lástima! Na, sigamos discutiendo si corren o no corren los Seat. Qué más da como se hacen los coches o quien los hace B) o si la pintura que tenemos en nuestro coche esta mal aplicada :ph34r:

 

Na, seguid creyendo a algunas revistas de coches. Como si os quereis creer que ese coche que sale ne la foto es el nuevo Seat Ibiza :lol2:

 

Por cierto, esa noticia se deja un nuevo modelo que saldrá. Pero paso de decir na, para qué? :claugh:

 

En fin, pobre del que critique el intercooler del nuevo Ibiza :claugh: qué asquito no poder hablar más de la cuenta!!!! :laugh:

Algunos preferimos fijarnos en unos frenos AP-R de cuatro pistones de verdad,en un motor identico(a pesar de lo que muchos digan) al que tanto se ha alabado en los A3,TTs...en un chasis puesto a punto por Seat Sport y lo que ello conlleva...etc,y porsupuesto por lo menos en mi caso sabiendo que lo que estamos perdiendo es una calidad interior que posiblemente pasara factura en cuantos años...?en 4?en 5?crees que a mi que he tenido 4 coches en un año me importa mucho si va a tener un grillo el salpicadero de mi coche 4años despues de venderlo?y crees que a mi me importa como a muchos cantamañanas les importa que me vean con un Ibiza y no con un Audi,BMW,MB...etc...?pues la verdad es que me importa bastante poco y te digo mas,si te gusta conducir de verdad,date una vuelta en un Cupra,y luego me dices si te fijas en que es un Seat o en las sensaciones que da sin acordarte ni de que estas conduciendo... :lol2: Respecto a la calidad y como los hacen o como se aplica la pintura...mira solo te dire dos cosas,yo ya he estado en tres talleres y te puedo asegurar que he pintado igual en los tres,y tengo compañeros que han ido de Seat a BMW pasando por VW y te puedo asegurar que han pintado igual en los tres sitios,lo mejor que han podido.Y lo segundo que te queria decir es que tu dices que solo nos fijamos en si corre...bla,bla,bla...que insinuas?que un Seat esta peor hecho que un Audi?pues volvemos a lo mismo,el montador que este en la cadena quiza haga una semana que dejo de trabajar en Audi o Mercedes y por la razon que sea se ha ido a Seat,y tu crees que va a montar peor los Seat que los Mercedes?pues no,el hombre los montara lo mejor que pueda siempre,este donde este, :lol2: y te dire mas,concretamente los modelos Cupra no se si lo sabras pero son modelos que se hacen bajo pedido en la planta de competicion de Seat Sport en Martorell,cuando se hace un pedido,se lleva un Ibiza FR a Martorell,se desmontan suspensiones montando silent-blocks mas cortos,muelles mas blandos alante para mejorar la motricidad,amortiguadores mas duros,asientos especificos,si el pedido lo incluye se monta el navegador como en mi caso,volante especifico,se rebaja la altura del chasis en 20mm,si el pedido lo incluye como tambien es mi caso,se desmontan los frenos y se montan las pinzas monobloque AP-Racing de 4 pistones con discos sobredimensionados de 312mm,se monta un intercooler frontal especifico para este modelo...etc,pero claro,lo unico que importa luego es que es un Seat normal que corre mucho...que grande es la ignorancia... :(

 

A veces parece que algunos(no todos) mirais los coches por lo que llevan en el frontal y no que por lo que realmente llevan dentro,frenos chasis,motor... :lol2:

 

:p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que creo que, sinceramente, la gran cagada de seat es el Toledo.

 

Bueno, el culo del Altea XL no es que sea muy bonito....pero si quiero maletero, me lo quedo antes que el Toledo, pero por mucho además.

 

Los demas...pues ni fu nifa. El ibiza lo veo un buen coche, que solo "apasiona" realmente en sus versiones deportivas. El cordoba tres cuartos de lo mismo(hay un FR? ni zorrix). El leon....no se, no me entusiasma. Y el altea veo que es un monovolumen....sin las ventajas de estos. pero estéticamente no lo encuentro feo, ni mucho menos. Es más, el FR lo veo muy muy chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo hablar mal de SEAT tuve un Toledo 1.8 GLX de gasofla y le hice 320000 km. cuando lo entregé en Audi me dijo el probador tasador que de máquina esta muy bien. Creo que solo tardaron una semana en verderselo a un compraventa.

 

Por tanto no puedo hablar mal de SEAT, ahora el toledo nuevo mas feo que un susto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seat saca dos nuevas versiones del Seat Ibiza y Cordoba para España.

 

Es algo que ya dije hace tiempo pero imagino que por ser chica debo tener 0 credibilidad :lol2: o que algunos pasan de mis comentarios. Y la gente prefiere fijarse en si el Ibiza supera los 450 km/h. Qué lástima! Na, sigamos discutiendo si corren o no corren los Seat. Qué más da como se hacen los coches o quien los hace :ph34r: o si la pintura que tenemos en nuestro coche esta mal aplicada :ph34r:

 

Na, seguid creyendo a algunas revistas de coches. Como si os quereis creer que ese coche que sale ne la foto es el nuevo Seat Ibiza :lol2:

 

Por cierto, esa noticia se deja un nuevo modelo que saldrá. Pero paso de decir na, para qué? :claugh:

 

En fin, pobre del que critique el intercooler del nuevo Ibiza :claugh: qué asquito no poder hablar más de la cuenta!!!! :(

Algunos preferimos fijarnos en unos frenos AP-R de cuatro pistones de verdad,en un motor identico(a pesar de lo que muchos digan) al que tanto se ha alabado en los A3,TTs...en un chasis puesto a punto por Seat Sport y lo que ello conlleva...etc,y porsupuesto por lo menos en mi caso sabiendo que lo que estamos perdiendo es una calidad interior que posiblemente pasara factura en cuantos años...?en 4?en 5?crees que a mi que he tenido 4 coches en un año me importa mucho si va a tener un grillo el salpicadero de mi coche 4años despues de venderlo?y crees que a mi me importa como a muchos cantamañanas les importa que me vean con un Ibiza y no con un Audi,BMW,MB...etc...?pues la verdad es que me importa bastante poco y te digo mas,si te gusta conducir de verdad,date una vuelta en un Cupra,y luego me dices si te fijas en que es un Seat o en las sensaciones que da sin acordarte ni de que estas conduciendo... :lol2: Respecto a la calidad y como los hacen o como se aplica la pintura...mira solo te dire dos cosas,yo ya he estado en tres talleres y te puedo asegurar que he pintado igual en los tres,y tengo compañeros que han ido de Seat a BMW pasando por VW y te puedo asegurar que han pintado igual en los tres sitios,lo mejor que han podido.Y lo segundo que te queria decir es que tu dices que solo nos fijamos en si corre...bla,bla,bla...que insinuas?que un Seat esta peor hecho que un Audi?pues volvemos a lo mismo,el montador que este en la cadena quiza haga una semana que dejo de trabajar en Audi o Mercedes y por la razon que sea se ha ido a Seat,y tu crees que va a montar peor los Seat que los Mercedes?pues no,el hombre los montara lo mejor que pueda siempre,este donde este, :flwrs: y te dire mas,concretamente los modelos Cupra no se si lo sabras pero son modelos que se hacen bajo pedido en la planta de competicion de Seat Sport en Martorell,cuando se hace un pedido,se lleva un Ibiza FR a Martorell,se desmontan suspensiones montando silent-blocks mas cortos,muelles mas blandos alante para mejorar la motricidad,amortiguadores mas duros,asientos especificos,si el pedido lo incluye se monta el navegador como en mi caso,volante especifico,se rebaja la altura del chasis en 20mm,si el pedido lo incluye como tambien es mi caso,se desmontan los frenos y se montan las pinzas monobloque AP-Racing de 4 pistones con discos sobredimensionados de 312mm,se monta un intercooler frontal especifico para este modelo...etc,pero claro,lo unico que importa luego es que es un Seat normal que corre mucho...que grande es la ignorancia... :(

 

A veces parece que algunos(no todos) mirais los coches por lo que llevan en el frontal y no que por lo que realmente llevan dentro,frenos chasis,motor... :unsure:

 

:flwrs:;)

 

 

Seneca, creo que estas tan a la defensiva que no te enteras de que va el rollo. Nerea es ingeniera y trabaja para Seat, dudo que este criticando la marca para la que trabaja, anda vuelvete a leer su post...

 

Aupa los seteros :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces parece que algunos(no todos) mirais los coches por lo que llevan en el frontal y no que por lo que realmente llevan dentro,frenos chasis,motor... :cfsd1:

 

Qué me vas a contar! Tal vez algunos sólo vemos eso del coche, porque nos dedicamos a eso :) Y el coche acabado no lo veo. He estado trabajando mucho tiempo viendo sólo carrocerias y ahora viendo el motor. Asi que mucho frontal no veo ;)

 

Este esta siendo un año de crisis para Seat, todo el mundo lo sabe y ayer mismo se hizo una rueda de prensa con el Presi de Seat (por cierto, que dicen que es un tio que quiere invertir).

 

Las decisiones de Seat no las toma Seat, las toma el Consorcio. Seat tiene cosas en las que esta por delante de Audi y es un simple "compatir ideas". Pero claro, son cosas que sólo se pueden ver si trabajas allí. Ya que, una vez sale el coche al exterior, qué más da cómo se ha hecho, jejeje.

 

En serio, Seneca, en ningun momento he pretendido criticar. Sólo que a veces me "molesta" que se diga: "pero que coche más feo!" pues es lo que hay, señores, no es nuestra la decisión! :p allí dentro hay gente que tiene grandes propuestas peeero, se topan con los alemanes, que son los que toman la decisión final :(

 

Ni te cuento la cantidad de coches, ideas y proyectos que se han quedado en nada! :(

 

Ya sé que no soy ninguna experta en coches. Tal vez no me sé los nombres de todos los coches, ni podré decir que coche arranca antes en un semaforo (siempre he dicho que el que esté más atento :p es broma). Sólo puedo hablar por lo que he visto y he vivido. Vale que Audi tiene materiales de más calidad...pero las cosas son como son por algo ;) bueno, esto de la calidad lo puede explicar mejor un forero de ASI que conoce muchísimo mejor que yo el tema :cfsd1:

 

En fin, tampoco me pondré a defender la marca. Simplemente trabajo en ella y yo hago mi trabajo lo mejor que sé. Sé de gente que esta muy quemada, tanto en talleres como en oficinas, pero eso en todas las empresas pasa, no crees?

 

También con mi post anterior quería decir que muchas veces os creeis más a las revistas de motor, vuiendo un montage fotográfico que a una chica que os esta diciendo que ESE no es el nuevo Ibiza. Pero imagino que es porque yo no tengo ni idea de coches y menos de motores :cfsd1: (como lo sepa mi jefe me ehca a la calle!)

 

Dichoso contrato de secreto y confidencialidad ;)

 

:bsh1: para ti Seneca, y de buen rollo, vale? he creido oportuno participar en este debate porque tal vez podía aportar algo sobre el tema. Ya que somos algunos los que estamos allí metidos y tal vez sabemos muchos detalles que desde fuera no se saben, pero por temas de confidencialidad no se puede hablar ;)

 

Espero que me hayas entendido. Lo mio no son las letras :(:bsh1:

 

Otia! me acabo de dar cuenta del tocho que he escrito! jejeje lo sientooo!!! ups!!!

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces parece que algunos(no todos) mirais los coches por lo que llevan en el frontal y no que por lo que realmente llevan dentro,frenos chasis,motor... :lol2:

 

Qué me vas a contar! Tal vez algunos sólo vemos eso del coche, porque nos dedicamos a eso ;) Y el coche acabado no lo veo. He estado trabajando mucho tiempo viendo sólo carrocerias y ahora viendo el motor. Asi que mucho frontal no veo

 

Este esta siendo un año de crisis para Seat, todo el mundo lo sabe y ayer mismo se hizo una rueda de prensa con el Presi de Seat (por cierto, que dicen que es un tio que quiere invertir).

 

Las decisiones de Seat no las toma Seat, las toma el Consorcio. Seat tiene cosas en las que esta por delante de Audi y es un simple "compatir ideas". Pero claro, son cosas que sólo se pueden ver si trabajas allí. Ya que, una vez sale el coche al exterior, qué más da cómo se ha hecho, jejeje.

 

En serio, Seneca, en ningun momento he pretendido criticar. Sólo que a veces me "molesta" que se diga: "pero que coche más feo!" pues es lo que hay, señores, no es nuestra la decisión! :p allí dentro hay gente que tiene grandes propuestas peeero, se topan con los alemanes, que son los que toman la decisión final

 

Ni te cuento la cantidad de coches, ideas y proyectos que se han quedado en nada!

 

Ya sé que no soy ninguna experta en coches. Tal vez no me sé los nombres de todos los coches, ni podré decir que coche arranca antes en un semaforo (siempre he dicho que el que esté más atento :p es broma). Sólo puedo hablar por lo que he visto y he vivido. Vale que Audi tiene materiales de más calidad...pero las cosas son como son por algo ;) bueno, esto de la calidad lo puede explicar mejor un forero de ASI que conoce muchísimo mejor que yo el tema :laugh:

 

En fin, tampoco me pondré a defender la marca. Simplemente trabajo en ella y yo hago mi trabajo lo mejor que sé. Sé de gente que esta muy quemada, tanto en talleres como en oficinas, pero eso en todas las empresas pasa, no crees?

 

También con mi post anterior quería decir que muchas veces os creeis más a las revistas de motor, vuiendo un montage fotográfico que a una chica que os esta diciendo que ESE no es el nuevo Ibiza. Pero imagino que es porque yo no tengo ni idea de coches y menos de motores :ph34r: (como lo sepa mi jefe me ehca a la calle!)

 

Dichoso contrato de secreto y confidencialidad :bsh1:

 

:( para ti Seneca, y de buen rollo, vale? he creido oportuno participar en este debate porque tal vez podía aportar algo sobre el tema. Ya que somos algunos los que estamos allí metidos y tal vez sabemos muchos detalles que desde fuera no se saben, pero por temas de confidencialidad no se puede hablar ;)

 

Espero que me hayas entendido. Lo mio no son las letras :bsh1::(

 

Otia! me acabo de dar cuenta del tocho que he escrito! jejeje lo sientooo!!!

Perdoname :shy: ,pensaba que me estabas atacando al decir lo de que algunos solo pensamos en si un coche corre e insinuabas que el resto era malo o algo de eso...lo siento muchisimo,no tuve tiempo de leer el post entero :huh: ,espero que me perdones y no me guardes rencor,porque lo siento mucho.

 

Un saludo. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seat saca dos nuevas versiones del Seat Ibiza y Cordoba para España.

 

Es algo que ya dije hace tiempo pero imagino que por ser chica debo tener 0 credibilidad o que algunos pasan de mis comentarios. Y la gente prefiere fijarse en si el Ibiza supera los 450 km/h. Qué lástima! Na, sigamos discutiendo si corren o no corren los Seat. Qué más da como se hacen los coches o quien los hace :laugh: o si la pintura que tenemos en nuestro coche esta mal aplicada :laugh:

 

Na, seguid creyendo a algunas revistas de coches. Como si os quereis creer que ese coche que sale ne la foto es el nuevo Seat Ibiza :laugh:

 

Por cierto, esa noticia se deja un nuevo modelo que saldrá. Pero paso de decir na, para qué?

 

En fin, pobre del que critique el intercooler del nuevo Ibiza :claugh: qué asquito no poder hablar más de la cuenta!!!!

Algunos preferimos fijarnos en unos frenos AP-R de cuatro pistones de verdad,en un motor identico(a pesar de lo que muchos digan) al que tanto se ha alabado en los A3,TTs...en un chasis puesto a punto por Seat Sport y lo que ello conlleva...etc,y porsupuesto por lo menos en mi caso sabiendo que lo que estamos perdiendo es una calidad interior que posiblemente pasara factura en cuantos años...?en 4?en 5?crees que a mi que he tenido 4 coches en un año me importa mucho si va a tener un grillo el salpicadero de mi coche 4años despues de venderlo?y crees que a mi me importa como a muchos cantamañanas les importa que me vean con un Ibiza y no con un Audi,BMW,MB...etc...?pues la verdad es que me importa bastante poco y te digo mas,si te gusta conducir de verdad,date una vuelta en un Cupra,y luego me dices si te fijas en que es un Seat o en las sensaciones que da sin acordarte ni de que estas conduciendo... :drool: Respecto a la calidad y como los hacen o como se aplica la pintura...mira solo te dire dos cosas,yo ya he estado en tres talleres y te puedo asegurar que he pintado igual en los tres,y tengo compañeros que han ido de Seat a BMW pasando por VW y te puedo asegurar que han pintado igual en los tres sitios,lo mejor que han podido.Y lo segundo que te queria decir es que tu dices que solo nos fijamos en si corre...bla,bla,bla...que insinuas?que un Seat esta peor hecho que un Audi?pues volvemos a lo mismo,el montador que este en la cadena quiza haga una semana que dejo de trabajar en Audi o Mercedes y por la razon que sea se ha ido a Seat,y tu crees que va a montar peor los Seat que los Mercedes?pues no,el hombre los montara lo mejor que pueda siempre,este donde este, :flwrs: y te dire mas,concretamente los modelos Cupra no se si lo sabras pero son modelos que se hacen bajo pedido en la planta de competicion de Seat Sport en Martorell,cuando se hace un pedido,se lleva un Ibiza FR a Martorell,se desmontan suspensiones montando silent-blocks mas cortos,muelles mas blandos alante para mejorar la motricidad,amortiguadores mas duros,asientos especificos,si el pedido lo incluye se monta el navegador como en mi caso,volante especifico,se rebaja la altura del chasis en 20mm,si el pedido lo incluye como tambien es mi caso,se desmontan los frenos y se montan las pinzas monobloque AP-Racing de 4 pistones con discos sobredimensionados de 312mm,se monta un intercooler frontal especifico para este modelo...etc,pero claro,lo unico que importa luego es que es un Seat normal que corre mucho...que grande es la ignorancia... :cry1:

 

A veces parece que algunos(no todos) mirais los coches por lo que llevan en el frontal y no que por lo que realmente llevan dentro,frenos chasis,motor... :p

 

:laugh: :cry1:

 

 

Seneca, creo que estas tan a la defensiva que no te enteras de que va el rollo. Nerea es ingeniera y trabaja para Seat, dudo que este criticando la marca para la que trabaja, anda vuelvete a leer su post...

 

Aupa los seteros :laugh:

Si estoy a la defensiva es porque como he dicho anteriormente hay algunos que no ven mas alla de cuatro aros,y eso me parece perfecto... :bsh1: pero aunque seas un enamorado de los cuatro aros(yo lo soy) se puede ver y respetar lo que son otros coches y mas aun si siendo un Opel lleva el apellido OPC,si siendo un Renault lleva el apellido Sport,si es un Seat y lleva el apellido CUPRA...etc...pero hay gente que solo ve un Opel,ah! no es Audi...es marca generalista...que malo!con un Seat mas de lo mismo y asi con muchos coches...y eso me parece una burrada y mas aun sabiendo la cantidad de gente que nos lee,porque eso crea una fama erronea y equivoca de una marca,lo cual no me parece justo y lo combatire,bien,pero lo combatire. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.