Jump to content

malos tiempos para Seat


Monty

Publicaciones recomendadas

Sin ver todavía el enlace, no me extraña que vaya como el culo. El Ibiza es feo, el Córdoba horrible, y el Toledo... ¿todavía se vende alguno? jod**, es que por muy buena mecánica que tengan, los coches por donde primero entran es por el ojo, c***, y parece que ficharon a los diseñadores de Fiat...

Es que no me gusta ni el León, aunque es el único que se salva por los pelos.

 

Y EL ALTEA XL :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En seat se han juntado con 4 coches practicamente idénticos.... mala cosa <_<

 

 

Hay una foto espia por ahi sobre el nuevo seat toledo, pero no la localizo en mi archivo.

 

 

Viene a ser un morro de león, y una trasera a la usanza del anterior toledo.

 

 

seat_toledo.jpg

 

ES EL SEAT MAS BONITO QUE HE VISTO EN AÑOS (por desgracia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

post-14-1131405333.jpg

Y si le quitas el 16V y le pones el TDI ya ni te cuento, entonces esta perfecto :drooling::innocent::drooling::drooling: . S2.

 

Ni de coña!!!!!!! Prefiero un buen 2.0 16v con 150 cv que un Tdi. El sonido que te ofrece ese coche cuando llega a las 7.000 rom no tiene comparación

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

post-14-1131405333.jpg

Y si le quitas el 16V y le pones el TDI ya ni te cuento, entonces esta perfecto :drooling::innocent::drooling::drooling: . S2.

 

Ni de coña!!!!!!! Prefiero un buen 2.0 16v con 150 cv que un Tdi. El sonido que te ofrece ese coche cuando llega a las 7.000 rom no tiene comparación

 

SALUDOS

El eterno dilema, gasolina o TDI jajajajajajajaja.

 

Pos esta claro, TDI of course!!! jajajajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El eterno dilema, gasolina o TDI jajajajajajajaja.

 

Pos esta claro, TDI of course!!! jajajajajajajajaja.

 

A ver si un Tdi te da el gustazo de ver ese cuadro con las agujas en rojo, el cuentavueltas con la zona roja a partir de 7.000 rpm....... ;):(:)

 

imagen0201js.jpg

 

:lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Rómulo, como dice el refrán, Pa gustos los colores y las paj@s para sensaciones :flwrs: :clap1: . Que a tí te gusta el Tdi, pues perfecto. A mi me gusta el olor a "Sin plomo". Quedamos un día, juntamos tu petrolero y alguna de mis "balas" de 150 cv, nos tomamos una birrita, sin alcohol, y tan amigos :lol2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Seat saca dos nuevas versiones del Seat Ibiza y Cordoba para España.

 

Es algo que ya dije hace tiempo pero imagino que por ser chica debo tener 0 credibilidad :laugh: o que algunos pasan de mis comentarios. Y la gente prefiere fijarse en si el Ibiza supera los 450 km/h. Qué lástima! Na, sigamos discutiendo si corren o no corren los Seat. Qué más da como se hacen los coches o quien los hace :laugh: o si la pintura que tenemos en nuestro coche esta mal aplicada :lol2:

 

Na, seguid creyendo a algunas revistas de coches. Como si os quereis creer que ese coche que sale ne la foto es el nuevo Seat Ibiza :lol2:

 

Por cierto, esa noticia se deja un nuevo modelo que saldrá. Pero paso de decir na, para qué? :claugh:

 

En fin, pobre del que critique el intercooler del nuevo Ibiza :claugh: qué asquito no poder hablar más de la cuenta!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, esa noticia se deja un nuevo modelo que saldrá. Pero paso de decir na, para qué? :claugh:

Acaba en 4??

:claugh: Del que parte sí. El código que le estamos dando en Seat, no. Y el futuro nombre aun no se sabe :p

 

Veo que andas informado :laugh:

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.