Jump to content

malos tiempos para Seat


Monty

Publicaciones recomendadas

Por otro lado leo esto, aver si es verdad. ¿Hay fotos espía por ahí? :notworthy:

 

pues si encima usan la plataforma del antiguo A4 y no la del nuevo... :lol2:

 

 

esas es una de las cosas por las cuales son mas economicos los seat (la plataforma ya esta retabilizada)

 

 

 

uff, ten cuidado que empieza la eterna discusion: Valor anyadido de un audi con respecto a un seat, y la liamos... ;)

 

Ahora que se lo digan a Walter da Silva

 

no iba para AUDI ? :notworthy:

 

INCA: Pa currar todos valen

AROSA: Por 4 Euros que vale...

IBIZA: Aceptable

ALTEA: Horroroso

LEON: Horrendo

TOLEDO: CHunguisimo

 

Mala política de diseños... :bsh1:

 

Esa empresa necesita que el primer despedido sea el diseñador para que entre un poco de oxígeno.

Donde se ponga el Toledo que en su dia diseño el Pininfarina.... eso si que fue un exito, es que hasta despues de los, creo que entre ocho y diez años que salio, sigue gustando, a mi por lo menos, me parece el Toledo mas bonito que saco Seat. S2.

 

eres todo un clasico, hombre !!!! :cry1:

No me negaras que le linea del toledo de pininfarina no era preciosa, aun despues de todos estos años sigue siendo una maravilla. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

INCA: Pa currar todos valen

AROSA: Por 4 Euros que vale...

IBIZA: Aceptable

ALTEA: Horroroso

LEON: Horrendo

TOLEDO: CHunguisimo

 

Mala política de diseños... :bsh1:

 

Esa empresa necesita que el primer despedido sea el diseñador para que entre un poco de oxígeno.

Donde se ponga el Toledo que en su dia diseño el Pininfarina.... eso si que fue un exito, es que hasta despues de los, creo que entre ocho y diez años que salio, sigue gustando, a mi por lo menos, me parece el Toledo mas bonito que saco Seat. S2.

;) El Toledo actual debe haberlo diseñado un cuñado del Sr Presidente o algo ASI, porque si no, no se explica :(:lol2:

:notworthy::notworthy: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pena lo que esta pasando con seat, mas que nada porque nos repercute a todos los españoles con el cierre de la fabrica durante una semana y el augmento de paro que habra si empiezan a exar a gente, creo que esto es una noticia muy seria y habria que darle muchisima importancia.

 

yo creo que con el lanzamiento este que haran del nuevo coche no van a solucionar nada, ya que el pescado en el mercado esta todo vendido... es mi humilde opinión. No creo que ahora hagan un coche y se hagan de oro y todo arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En seat se han juntado con 4 coches practicamente idénticos.... mala cosa :lol2:

 

 

Hay una foto espia por ahi sobre el nuevo seat toledo, pero no la localizo en mi archivo.

 

 

Viene a ser un morro de león, y una trasera a la usanza del anterior toledo.

 

 

No es feo (solo está la foto de perfil, no trasera ni frontal completo), pero la estética que le quieren dar, viene a ser más de lo mismo, con el frontal del león...... feo feo :notworthy:

 

 

¿Aún no saben que en este pais preferimos los tres volúmenes?

 

 

¿No sirve de nada el opel corsa TR, el renault 7, etc... coches hechos exclusivamente para este pais dadas nuestras preferencias... para que se pongan a hacer "manavalúmenes" a saco?

 

 

¿Quien quiere coches prácticos o quien en este pais los compra?

 

 

-Si tienes niños pequeños con silletas, te compras un golf :notworthy:

 

 

-Si tienes niños, vives en una gran ciudad con atascos a saco y debes ir a diario cuatro veces a llevarlos/recogerlos al cole, te compras un Q7 :cry1:

 

 

-Si trabajas en un despacho todo el dia, a 15 kilómetros de casa, te compras un "serie 5" :bsh1:

 

 

-Si estás todo el dia en la carretera, haciendo 300 kms diarios visitando clientes, la empresa te compra un ford KÁ ;)

 

-Si eres un tio con pasta y tienes tu coto, tus fincas con frutales etc... te compras un "clase S" para ir a ver los naranjos :(

 

-Y si eres el diseñador jefe de seat en España, diseñas 4 (cuatro) coches exáctamente iguales, muy alejados del gusto de tus clientes.... porque algun mes, estadisticamente, diera la casualidad que se vendieron en el mercado nacional muchos "manavalúmenes".

 

etc, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En seat se han juntado con 4 coches practicamente idénticos.... mala cosa :)

 

 

Hay una foto espia por ahi sobre el nuevo seat toledo, pero no la localizo en mi archivo.

 

 

Viene a ser un morro de león, y una trasera a la usanza del anterior toledo.

 

 

No es feo (solo está la foto de perfil, no trasera ni frontal completo), pero la estética que le quieren dar, viene a ser más de lo mismo, con el frontal del león...... feo feo :)

 

 

¿Aún no saben que en este pais preferimos los tres volúmenes?

 

 

¿No sirve de nada el opel corsa TR, el renault 7, etc... coches hechos exclusivamente para este pais dadas nuestras preferencias... para que se pongan a hacer "manavalúmenes" a saco?

 

 

¿Quien quiere coches prácticos o quien en este pais los compra?

 

 

-Si tienes niños pequeños con silletas, te compras un golf :)

 

 

-Si tienes niños, vives en una gran ciudad con atascos a saco y debes ir a diario cuatro veces a llevarlos/recogerlos al cole, te compras un Q7 :clap1:

 

 

-Si trabajas en un despacho todo el dia, a 15 kilómetros de casa, te compras un "serie 5" B)

 

 

-Si estás todo el dia en la carretera, haciendo 300 kms diarios visitando clientes, la empresa te compra un ford KÁ :(

 

-Si eres un tio con pasta y tienes tu coto, tus fincas con frutales etc... te compras un "clase S" para ir a ver los naranjos :(

 

-Y si eres el diseñador jefe de seat en España, diseñas 4 (cuatro) coches exáctamente iguales, muy alejados del gusto de tus clientes.... porque algun mes, estadisticamente, diera la casualidad que se vendieron en el mercado nacional muchos "manavalúmenes".

 

etc, etc...

 

 

:bsh1:;)

 

Tienes más razón que un santo.

 

Algún día se enterarán qué es lo que tienes y como deben diseñarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En seat se han juntado con 4 coches practicamente idénticos.... mala cosa :p

 

¿Aún no saben que en este pais preferimos los tres volúmenes?

¿No sirve de nada el opel corsa TR, el renault 7, etc... coches hechos exclusivamente para este pais dadas nuestras preferencias...

 

Eso era lo que estaba pensando desde que he empezado a leer este hilo. En España siempre han tenido mucha tradición los clásicos 3 volúmenes, Renault se dió cuenta hace más de 30 años con el siete, OPEL hace 25 con el Corsa TR, luego vendió el Kadett "con culo" como rosquillas.

 

Y ahora en Seat hacen 4 modelos iguales y ninguno de tres volúmenes. Si no tiene Seat en cuenta los gustos españoles, cómo coj*** va a vender. El monovolumen medio que puede representar el Altea o el Toledo se lleva bastante en Francia, pero éstos no van a comprar Seat ni de coña. Prefieren mil veces antes el Scenic, cosa que no me extraña, o la Picasso, etc.

 

A ver qué tal el nuevo Toledo.... Que tengan suerte los empleados de SEAT

Editado por sordabiron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me negaras que le linea del toledo de pininfarina no era preciosa, aun despues de todos estos años sigue siendo una maravilla. S2.

 

 

Rómulo, vuelvo a estar de acuerdo contigo.

 

Me tiene enamorado desde el 92. En mi garaje desde el 24 de Julio de 1995

 

post-14-1131405333.jpg

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me negaras que le linea del toledo de pininfarina no era preciosa, aun despues de todos estos años sigue siendo una maravilla. S2.

 

 

Rómulo, vuelvo a estar de acuerdo contigo.

 

Me tiene enamorado desde el 92. En mi garaje desde el 24 de Julio de 1995

 

post-14-1131405333.jpg

 

SALUDOS

Me alegro de ver que hay gente en el foro con buen gusto. :):);)

 

Y lo tengo visto en verde y es que se me :p:lol2::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En seat se han juntado con 4 coches practicamente idénticos.... mala cosa :drooling:

 

 

Hay una foto espia por ahi sobre el nuevo seat toledo, pero no la localizo en mi archivo.

 

 

Viene a ser un morro de león, y una trasera a la usanza del anterior toledo.

 

 

seat_toledo.jpg

 

Bueno... morro de León y culo de Córdoba... puff

 

Yo creo que la clave de todo estará en el nuevo Ibiza... ahí se decidirá que pasa con Seat en el futuro...

 

Por cierto, juraría que a Walter da Silva ya le pagan en Audi :angry:

Editado por IamHellboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que todos tenemos claro que quien decide en Seat al final es el grupo VAG para todo, entonces no centremos la culpa del diseño acertado o no, en este caso no claramente de casi todos sus modelos, que parece que cuando algo no funciona en Seat es culpa de la misma marca como si no dependiese para todo de VAG.

 

El nuevo Leon a mi al principio no me entro con buenos ojos, pero ahora me parece un buen coche, los demás lo dicho falla el diseño, el futuro Toledo aunque quede como el de la foto ya sera mucho más acertado que el actual :notworthy:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.