koldete Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 q guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
technoadict0 Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 q guapo muchas gracias compañeroo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PACONOV Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 hola Chemak , las alfombrillas son de ebay no son muy caras, las he visto en varios precios. en cuanto a lo del consumo ,Valentiniam , me pense que iva a consumir mas si te digo la verdad, en una conduccion relajada-economica he hecho medias muy buenas para el motor que lleva (tiene repro de revo actualmente, inyectores , admision , escape .. faltan par de cosillas todavia jeje), ya pisandole bastante al coche se nota que tiene 2 turbos pero asi y todo esta muy bien, en el tiempo que lo tengo(desde final noviembre y unos 5000km)suelo tener de media entre 11-13 , un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kompre Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 hola, de nuevo, ye me presente en el foro, y voy a intentar colgar las fotos de mi bichillo,,no se si lo hare bien,, pido disculpas por si acaso jeje,,ando rondando ya un s4 b6 ke me tiene loco jeje, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adri_RS6 Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Vaya maquinitas que veo por aki muy guapos. Unas fotillos de mi mecherito. Rs6 2003. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kompre Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Vaya maquinitas que veo por aki muy guapos. Unas fotillos de mi mecherito. Rs6 2003. Un saludo. mecherito,,,mecheritooo,,,, jejejej, muy bonitoo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kompre Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 hola, de nuevo, ye me presente en el foro, y voy a intentar colgar las fotos de mi bichillo,,no se si lo hare bien,, pido disculpas por si acaso jeje,,ando rondando ya un s4 b6 ke me tiene loco jeje, pego unos videos del sonidillo con el tramo final cambiado,,aver ke os parece,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 pues aqui van unas del mio.....y un par de videos del launch control y sonido de escape.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 (editado) escape (toyosport true dual line) http://www.youtube.com/watch?v=Kawa8OSJqRU launch control y als by wizardtec http://www.youtube.com/watch?v=I2LUaLZooqU Editado 27 de Marzo del 2012 por wizard1000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MXL Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Hola a todos Aunque acabo de poner unas cuantas fotos en el apartado de presentaciones, aquí os dejo una foto de mi RS4. El resto, las veréis en el hilo de la presentación, si os ha picado el gusanillo... Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panchito Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Escribo aquí... hace sobre un mes.. un forero me mandó un mp porque queria sacar fotos de maquinas del foro... bueno.. lo tenia en un sms privado pero los borré sin querer todos.. y perdí su nick...creo que hace fotos de coches por Madrid... fotos que luego retoca..etc... bueno... si alguien sabe quien es... o lo ves... para la próxima semana estaré por Madrid,lunes,martes seguramente miercoles... pasaré por VAGSPPED,..y después fotos...si alguien se apunta...martes... libre para lo que querais. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naxo8l Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 Hola a todos Aunque acabo de poner unas cuantas fotos en el apartado de presentaciones, aquí os dejo una foto de mi RS4. El resto, las veréis en el hilo de la presentación, si os ha picado el gusanillo... Saludos, Pon el enlace y nos facilitas la búsqueda para ver esa preciosidad!!!! Jejejeje... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MXL Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Hola a todos Aunque acabo de poner unas cuantas fotos en el apartado de presentaciones, aquí os dejo una foto de mi RS4. El resto, las veréis en el hilo de la presentación, si os ha picado el gusanillo... Saludos, Pon el enlace y nos facilitas la búsqueda para ver esa preciosidad!!!! Jejejeje... Aquí dejo el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286835-presentacion-rs4/ Espero que guste... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naxo8l Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Hola a todos Aunque acabo de poner unas cuantas fotos en el apartado de presentaciones, aquí os dejo una foto de mi RS4. El resto, las veréis en el hilo de la presentación, si os ha picado el gusanillo... Saludos, Pon el enlace y nos facilitas la búsqueda para ver esa preciosidad!!!! Jejejeje... Aquí dejo el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286835-presentacion-rs4/ Espero que guste... BUAAAAHHHHH!!!...MXL...preciosa tu maquina,nunca vi uno en planta y las llantas tardas un poco en Acostumbrarse uno pero molan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SILVERWARRIORS3 Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Hola a todos Aunque acabo de poner unas cuantas fotos en el apartado de presentaciones, aquí os dejo una foto de mi RS4. El resto, las veréis en el hilo de la presentación, si os ha picado el gusanillo... Saludos, Pon el enlace y nos facilitas la búsqueda para ver esa preciosidad!!!! Jejejeje... Aquí dejo el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286835-presentacion-rs4/ Espero que guste... Muy bonito la maquina. Es una RS4 e basta. Me gusta mucho este modelo. Un sueño! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.