Jump to content

Fotos de todos los S/RS


Angel

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buena máquina, sí señor...qué bruto se ve...(sin ánimo de ofender) :thumbsup:

 

Si veo ese diablo (por el color rojo) en los retrovisores, me aparto fijo!!!

 

Prudencia y CVs amigo

 

:roll1:

[/quote

 

ya es casual el mismo comentario ajaja lo e leido ahora mismo.

 

Pues sí, pensamos lo mismo, aunque yo fui un poco más rápido escribiendo, je je...

 

Es que viendo la pinta que tiene...no me extraña

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tentex muy wapo en amarillo imola vi uno wapisimo en AudiForum com pack negro en Sb y me dijeron mis amigos que era un ortera, pero a mi me da igual me parece muy diferente y wapisimo no como el blanco que estoy hasta los weps!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo pedi blanco, de hecho estoy en juicios ya que me encalomaron una unidad que no pedi.

Por no querer esperar 4 meses, llevo desde el 2007 y en 2009 me lo metricule porque vi que iba para largo.

En la foto se ve de dos tonos, no se porque, al ojo humano el color es uniforme :blink:

Esa parrilla negra le cae en breves que ya no tengo mas chucherias que meterle al motor :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo pedi blanco, de hecho estoy en juicios ya que me encalomaron una unidad que no pedi.

Por no querer esperar 4 meses, llevo desde el 2007 y en 2009 me lo metricule porque vi que iba para largo.

En la foto se ve de dos tonos, no se porque, al ojo humano el color es uniforme :blink:

Esa parrilla negra le cae en breves que ya no tengo mas chucherias que meterle al motor :fisch:

 

Pues sinceramente, yo también estoy hasta el gorro de ver coches blancos...

 

Ese color es super original y diferente...a mí me gusta.

 

Es que mi coche es gris claro y también estoy aburrido...

 

Bonito coche y bonita puesta en escena. :drooling:

 

Saludos,

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

otra ,..

 

Mi A3 ni despues de 281 años de gimnasio ... y algo de photoshop tendrá este aspecto (y prestaciones).

 

Soy un fan declarado de los RS4 B5, si no fuera por el consumo me lo plantearía. Sinceramente: cuanto gasta el tuyo? Si consideras la pregunta muy personal, no me importa si la esquivas ... en el fondo te hago esta pregunta esperando que me dijeras que gasta 8l/100km :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.