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SALUDOS DESDE MEXICO


TTMEX
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saludos desede mexico

tengo un tt 2007 2.0 manual negro fantasma

vivo en puerto vallarta, jalisco

tenia un a4 b7 2005, el fin de año fui al conse a llevar el a4 a servicio y vi el tt, me dijeron que podia dejar mi a4 y llevar el tt sin pagar extra y me quedarian pagos muy reducidos por dos años.

no lo pese mucho

me lleve al tt

es el primero en puerto vallarta, ya que estan agotados en mexico, pero no sera por mucho ya que hay varios pedidos.

si en españa tardan en entregarlos

imaginense en mexico

aqui el conse te ofrece por 11,500.00 pesos (900 euros aprox) reprogramarlo para tener 50hp extra, los pague y si funciona, es mas rapido y llega a 260 km/h.

puerto vallarta es una ciudad cosmopolita, con una economia muy dinamica, hay muchos autos deportivos (porsche, laborghini, ferrari) y entre todos ellos el tt tambien llama la atencion

ya tengo 2 meses con mi tt y estoy muy contento con el

saludos y si viene alguno no olviden escribir para llevarlos a buenos lugares

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Bienvenido TTMEX!!!!!!!! B)

 

 

Aqui te sentiras como en casa, ponte comodo y empieza a descubrir un maravilloso mundo, que es este esta claro!!!

 

 

 

 

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drool:

 

 

 

P.D: Por cierto el coche es precioso!!!!!!!!!!!! :lol2:

Edited by PeTTiTT
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Y ese concesionario donde lo reprograman es un concesionario Audi completamente oficial??? Jode ... ya podía llegar eso a España ....

si es oficial, fue en el audicenter y con garantia audi

aqui las empresas revo y sportchips ofrecen la reprogramacion por la mitad del precio pero yo preferi en audi para no perder la garantia.

 

 

 

Por cierto ... curioso que después de dos meses aparentemente no tengas la famosa arruga en el asiento .... ¿o es que no se ve bien en la foto?

 

 

la foto del interior la tome el dia que me entregaron el carro

aqui esta una foto del dia de hoy

afortunadamente no tengo la arruga y uso mi coche totos los dias

 

muchas gracias a todos por la bienvenida!

post-15619-1172168191.jpg

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Y ese concesionario donde lo reprograman es un concesionario Audi completamente oficial??? Jode ... ya podía llegar eso a España ....
si es oficial, fue en el audicenter y con garantia audi

aqui las empresas revo y sportchips ofrecen la reprogramacion por la mitad del precio pero yo preferi en audi para no perder la garantia.

 

joer una repro con garantia Audi y encima sin perder la garantia oficial, eso si es servicio :(

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Enhorabuena por tu coche (o carro... como lo llameis ahi xD) Tienes el mismo color, interior y llantas que el mio, se nota que tienes buen gusto... jejeje

 

¿Que es eso de repro y sportchips nenes? Para un tontin como yo, explicadmelo anda xD

 

Me temo que si tengo esa arruga jodida... :ph34r: más tarde voy a buscar el coche en el concesionario q estan cambiando los pedales y poniendo el IPOD y hago una foto, a ver si es o no.

Edited by jriera
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¿Que es eso de repro y sportchips nenes? Para un tontin como yo, explicadmelo anda xD

 

se hacen modificaciones al software del automovil para ganar mas torque y potencia

 

revo y apr son dos empresas que venden e instalan el sofware por aprox 400 euros en mexico yo pague mas del doble por que lo hicieran en audi pero valle la pena porque conservo la grantia del auto

 

aqui estan algunas preguntas y respuestas al respecto que obtuve le la pagina de revo

 

¿Qué parámetros modifica Revo en su software de alto rendimiento?

 

Generalmente se modifican alrededor de 35 tablas diferentes. Las principales son las que controlan el flujo de bencina, la presión del turbo, el avance del encendido, y la apertura variable de válvulas para los motores con VVT (Variable Valve Timing). Si bien el resto de las tablas no tienen un efecto importante en la potencia, sí afectan la suavidad de operación y la confiabilidad del programa. Esto debido a que cambios en las tablas principales pueden hacer que las tablas secundarias queden "fuera de rango", con lo que no podrán entregar información útil a la ECU.

 

¿Con Revo, puedo modificar yo mismo la presión del turbo y el avance del encendido?

 

Sí. Para ello necesitarás utilizar el Switch de Puerta Serial SPS3, el cual permite ajustar tanto la presión del turbo como el avance del encendido.

 

Recomendamos sin embargo que esta herramienta sea utilizada sólo por personas con un conocimiento avanzado del funcionamiento de motores turbo. La configuración óptima de estas dos variables depende de una serie de factores, entre otros las modificaciones que tenga el motor. Un ajuste inadecuado hará que la ECU entre en un modo de operación seguro conocido como limp mode, por lo que en la práctica el motor perderá potencia hasta que el parámetro sea ajustado nuevamente a un rango adecuado.

 

Si estás interesado puedes encontrar más información en la Guía de Uso del SPS3.

 

¿Cuántos hp puedo ganar?

 

Junto a la lista de precios podrás encontrar las cifras de potencia y torque originales de fábrica comparados con las que se obtienen con Revo. Podrás encontrar también algunos gráficos en la página web de Revo Technik.

 

¿Afectará al consumo de combustible?

 

Depende. Cuando tienes el acelerador a fondo es indudable que aumentará el consumo de combustible, ya que el aumento de potencia se logra combustionando más aire y más bencina. Sin embargo, en condiciones "normales" de operación, cuando no vas exigiendo el motor, el auto funcionará igual que cómo venía de fábrica por lo que el consumo no aumentará. El efecto combinado dependerá de cómo manejas.

 

Nuestra experiencia práctica nos dice que habitualmente no notarás cambios significativos el consumo, e incluso en algunos casos podrás notar una disminución del consumo. Esto último se explica porque generalmente mantendrás el acelerador a fondo mucho menos que antes, ya que llegarás a una misma velocidad en menor tiempo.

 

¿Porqué los motores no vienen optimizados de fábrica?

 

Los fabricantes establecen los parámetros de operación del motor teniendo presente que su futuro comprador estará comprendido en unas áreas geográficas muy extensas, con amplios rangos de temperaturas extremas, altitudes sobre el nivel del mar muy dispares, distintos valores de presión atmosférica, calidades distintas de combustibles, niveles de tolerancia de emisiones contaminantes distintos en función del país, requisitos de homologación distintos, etc. Además, no todos los compradores mantendrán sus autos adecuadamente.

 

Para compensar por la variabilidad de todos estos factores, los fabricantes deben llegar a unos compromisos en la programación de la respuesta de los motores, lo que se traduce en rendimientos inferiores a los óptimos.

 

¿Cómo se instala el software y cuánto demora la instalación?

 

El software se instala utilizando un notebook, el cuál se conecta mediante una interface especial al puerto OBD2 del auto. La reprogramación tarda 10 a 15 minutos.

 

Algunos autos más antiguos (la mayoría de los NDBW) tienen una ECU en la que no está implementada la funcionalidad de reprogramación a través del puerto OBD2. En ellos es necesario sacar la ECU y reprogramarla fuera del auto (no es necesario abrirla), por lo que la operación completa tardará entre 45 minutos y una hora.

 

espero esta informacion les sea util, saludos

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