Jump to content

CAMARA DE VISION TRASERA


kimi2904

Publicaciones recomendadas

Ahi va esto:

 

Right from what I now know you are looking for the "onboard supply control unit" (J519)

 

Take a look at "Trailer socket from August 2004" it should be third from bottom of wiring diagram list

 

I've not seen this control module but I've never removed the instrument cluster, but according to a quick seach on google, J519 is located under the dash on the driver's side.

 

No se exactamente donde esta!!

 

Pero si tengo imagenes de lo cables en cuestion que lleban la señal en un B7. Ver este hilo:

http://www.tyresmoke.net/ubbthreads/showfl...975/an/0/page/8

 

Hay por ahi unos cables rojo/azul que van en un conector marron que me da que son los que busco. Que os parece!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

1172346-DSCF1548.jpg

 

Este tiene que ser el T32b

 

y aqui

 

1172342-DSCF1545.jpg

 

En vertical el negro de T23 y en horizontal el T10b (que tiene los cables más gordos)

 

B7 Esquema Básico

 

Más tarde intentaré sacartelo a mas resolución...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1172346-DSCF1548.jpg

 

Este tiene que ser el T32b

 

y aqui

 

1172342-DSCF1545.jpg

 

En vertical el negro de T23 y en horizontal el T10b (que tiene los cables más gordos)

 

B7 Esquema Básico

 

Más tarde intentaré sacartelo a mas resolución...

 

No veo claro lo del T23 que sea el negro en vertival, por favor señalamelo, como para tontos. Por que lo que yo habia visto era en el conector marron horizontal de la ultima foto unos cables rojo/azul que pensaba que eran los que yo necesitaba.

 

Por cierto, que interface se supone que necesitare para conectar el video al RNS-E? He visto muchos de Dietz pero no lo tengo claro.

Editado por miketxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por señalarlo en la imagen. Creo que con solo verlo en el coche sabre indentificalo. Veo que alguno de estos conectores si que van numerados, es posible que este tambien vaya asi, para no tener dudas.

 

En cuanto a la entrada de video compuesto del RNS-E negativo: no la lleva, por ello hace falta un interface multimedia estilo a los de Dietz. Notengo claro cual necesito, esta es mi duda. Por ello preguntaba por si alguien sabia el modelo concreto.

 

Vamos a ver si esta semana saco algo de tiempo para urgar en el coche y encontrar ese conector.

 

Por cierto: en la foto no encuentro los cables rojo/azul del conector T23 (pensaba que eran los del conector marron situado ahi cerca en la foto) Es posible que salgan del conector que me señalas otros cables que soalgan en la foto y sean rojo/azul?

Editado por miketxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cables que dices son del termofusible de los elevalunas. Los que buscas tú son más finos. En los esquemas está indicada la sección de los cables, 0.35, 0.5, 1,... Es útil tenerlo en cuenta para localizarlos.

 

Ya me he dado cuenta de que el RNS-E solo lleva una entrada RGB. Habia mirado en el sintonizador que supongo no tienes. Supongo que cualquier interface Video Compuesto a RGB te valdria. ¿La cámara será de color o monocroma??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cables que dices son del termofusible de los elevalunas. Los que buscas tú son más finos. En los esquemas está indicada la sección de los cables, 0.35, 0.5, 1,... Es útil tenerlo en cuenta para localizarlos.

 

Ya me he dado cuenta de que el RNS-E solo lleva una entrada RGB. Habia mirado en el sintonizador que supongo no tienes. Supongo que cualquier interface Video Compuesto a RGB te valdria. ¿La cámara será de color o monocroma??

 

Los esquemas no han quedado bien escaneados: quedan cortados por la derecha, por lo que todas las frases explicativas quedan cortadas. Mira a ver si puedes subirlo mejor.

 

La camara seria a color y con vision nocturna: a poder ser que seleccione el modo nocturno de forma automatica. Has acertado: no tengo sintonizador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cables que dices son del termofusible de los elevalunas. Los que buscas tú son más finos. En los esquemas está indicada la sección de los cables, 0.35, 0.5, 1,... Es útil tenerlo en cuenta para localizarlos.

 

Ya me he dado cuenta de que el RNS-E solo lleva una entrada RGB. Habia mirado en el sintonizador que supongo no tienes. Supongo que cualquier interface Video Compuesto a RGB te valdria. ¿La cámara será de color o monocroma??

El RNS-E lleva entrada RGB, pero en condiciones normales no la tiene en cuenta salvo que vía CAN le indiques que lleva el sintonizador de TV instalado, en concreto el comando 602 8 81 12 30 3A 20 41 56 20 (los 4 últimos bytes son simplemente el texto que quieres que te aparezca en el FIS, por ejemplo -AV-, CH01, etc), y se lo tienes que enviar como poco una vez por segundo, o se desactiva. Habría que ver si con la nueva configuración de la 0550 el navi automáticamente y con independencia de que tuviera sinto de TV activa la entrada RGB, de modo que al recibir un pulso por el pin de RVSL active el vídeo, es una posibilidad.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo si tengo sintonizador, por que lo primero que hay que probar es si inyectando +12v al pin RFSL del RNS-E , cambia a modo AV1-2 y cuando le quitamos vuelve a su estado normal, de todas formas, según foro de NAvplus, debemos poner el canal 4 a 1 y quizas codificarlo como Lambo.

A ver si saco un rato y lo pruebo, ya que tengo un dvd en la entrada AV1 del sintonizador.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cables que dices son del termofusible de los elevalunas. Los que buscas tú son más finos. En los esquemas está indicada la sección de los cables, 0.35, 0.5, 1,... Es útil tenerlo en cuenta para localizarlos.

 

Ya me he dado cuenta de que el RNS-E solo lleva una entrada RGB. Habia mirado en el sintonizador que supongo no tienes. Supongo que cualquier interface Video Compuesto a RGB te valdria. ¿La cámara será de color o monocroma??

 

Los esquemas no han quedado bien escaneados: quedan cortados por la derecha, por lo que todas las frases explicativas quedan cortadas. Mira a ver si puedes subirlo mejor.

 

La camara seria a color y con vision nocturna: a poder ser que seleccione el modo nocturno de forma automatica. Has acertado: no tengo sintonizador.

 

Me parece que la visión nocturna es monocroma... :lol2: Supongo que con las luces de posición podrias indicar a la camara si hay suficiente luz o no, para activar los infrarrojos.

 

Esquema Básico B7

 

A ver si funciona, que me está dando guerra el archivito de los ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta vez si que estan todos los esquema correctos: clarito como el auga. Los pines del A4 B7 que llevan la señal de marcha atras son el 23/2 y 23/5 con el cable de color azul/rojo. Vamos por buen camino. Sospecho que cualquiera de los 2 nos dara la señal de +12v al meter la marcha atras.

Editado por miketxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola chic@s...

La verdad es que estoy buscando algo parecido para mi A3 8P, ya que estoy pendiente de montar un navegador/tv/dvd/radio... etc doble din (no el original) y me falta saber donde podria coger el positivo de la luz de marcha atras para que cuando la active, se ponga el aparato en modo "mute" y asi poder escuchar el sonido del sensor de aparcamiento (parktronic)...

Habia pensado en pasar un cable desde el positivo de la luz de marcha atras.. pero eso lo veo mucho mas "apañao"...

 

Por cierto, disculpas si esta en algun otro post, pero llevo unas varias decenas de paginas leidas y n encuentro ningun esquema de mi caja de fusibles para mi A3 8P...

Muchas gracias de antemano...

Saludos

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.