Jump to content

CAMARA DE VISION TRASERA


kimi2904

Publicaciones recomendadas

Pero realmente el problema que tengo yó es que cuando cambio la adptación del canal 4 de 0 a 1 se me pone la imajen montada o doble.

Esta función lo que hace es que cuando meto la marcha atrás se pone automáticamente la imagen en el navi tengas puesto lo que tengas puesto.

Y me funciona pero se me pone la imagen doble y montada.

la camara es PAL o NTSC es por curiosidad? tienes pineado el pin C2 con la señal marcha atras para que entre directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero realmente el problema que tengo yó es que cuando cambio la adptación del canal 4 de 0 a 1 se me pone la imajen montada o doble.

Esta función lo que hace es que cuando meto la marcha atrás se pone automáticamente la imagen en el navi tengas puesto lo que tengas puesto.

Y me funciona pero se me pone la imagen doble y montada.

la camara es PAL o NTSC es por curiosidad? tienes pineado el pin C2 con la señal marcha atras para que entre directamente.

 

Esto se está enfriando chicos, vamos a comprar alguna cámara?, porque yo ya tengo ganas de cambiarla y monta una que entre dentro de del asidero original si puede ser.

 

A mi me pasa como a ti luisfm, cuando meto la marcha atrás mes sale como una ralla mas oscura en la pantalla o la imagen montada. La cámara que yo llevo es PAL y tengo pineado el C2, tuve que quitar el bombin del portón para montarla y la visión que da es demasiado baja, es decir, que solo veo el suelo, de ahí que ahora quiera una mas levantada y con mas grados de visión hacia arriba, que se vea también el coche de atrás.

 

Si alguien tiene la solución a las rayas y la imagen montada que lo exponga, porque me parece que le pasará a todo el mundo cuando se la instale, almenos el el B6 y B7.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que os ocurre es igual que esto?

 

 

Me ocurre este problema desde hace tiempo en otro coche y por no encontrar solucion lo deje apartado, ave si alguien sabe por que ocurre.

 

Problema de señal ntsc o pal? Problemas de frecuencias? 50 o 60 hz, esto creo que sera mi problema.

Editado por Turbo1.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, el problema es practicamente el mismo sino que a mí no se me mueve la imagen, entonces lo que hago es volver a ponerlo a 0 y resetear el navi pulsando el boton de encendido del navi durante 20seg, pues si nó se queda igual hasta pasado días.

El porqué no lo sé pero algo hay que no estamos haciendo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

yo lo que no se es donde encontrar el pin en el que metes el cable de la marcha atras para el rns-e, el pin es como un cuadradito q amarra un cable, donde lo encontrais, yo estoy en madrid y no lo tienen en ninguna tienda de electricidad.. alguien sabe donde encontarlo en internet.?? para conectar el cable robado de un robacorriente de la luz de marcha atras o debajo del volanta para meterlo en el c2 pin del rns-e?? y q cuando hayas meteido la marcha atras te salga en el rns-e??

 

 

ademas tengo este interface de dos entradas de video, camara y video...

 

como hago para que cuando meta la marcha atras se active lla de marcha atras, pq solo consigo que funcione la entrada normal de video..

http://www.ebay.es/itm/Audi-A3-TT-A4-A6-RNS-E-Multimedia-Interface-Audio-Video-/390299886064?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item5adfafa1f0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.