Jump to content

CAMARA DE VISION TRASERA


kimi2904

Publicaciones recomendadas

Interesantisimo Post...

 

3 Cosas:

 

1. No hace falta que diga que todo el proceso tomar fotos, luego por favor, postear un BRICO.... os lo suplico...

2. ¿Que camara estais utilizando? Podeis postear fotos, enlaces o algo asi para verla... ¿tiene infrarojos?....

 

3. OFFTOPIC ... cada dia alucino más de lo que da de si la perseverancia de todos en este foro.... !!!

 

Saludos!

Editado por Earenas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Poner una cámara no tiene mayor misterio que conectar cualquiera a una entrada de vídeo de cualquier interface, y ya tendríamos la cámara activa mediante el botón CD/TV, seleccionas entrada de vídeo y listo.

Saludos

 

sí se puede hacer lo de la vision como retrovisor interior :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Esto lleva bastante tiempo sin actualizar, esta semana espero que me venga el interface, la camara la tengo, no lleva leds, no le face falta, la misma montada en un megane con cristales negros, se veia perfecto, al montarla en el a4 avant la probare en la parte de arriba debajo de la luz de freno(en principio es la idea que llevo)

 

Ya actualizare!!!

 

Con la instalacion en mi Avant y en el de Mitch2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya esta instalada, interface para RNSE de ebay, camara PAL pioneer, y manos a la obra.

 

Conexiones para el Interface

 

Rojo ..........+12V .......Pin 15

Negro........ Masa .......PIN 12

BLANCO .CAN HIGH ...PIN9

Marron... CAN LOW ....PIN 10

 

Conexion entre el coche y el RNSE ,del 23\2 al C2 del Navi.

ademas de activar en el CH37,canal 4 pasar del 0 al 1,para que sepa que llevas camara trasera.

 

Y a disfrutar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta instalada, interface para RNSE de ebay, camara PAL pioneer, y manos a la obra.

 

Conexiones para el Interface

 

Rojo ..........+12V .......Pin 15

Negro........ Masa .......PIN 12

BLANCO .CAN HIGH ...PIN9

Marron... CAN LOW ....PIN 10

 

Conexion entre el coche y el RNSE ,del 23\2 al C2 del Navi.

ademas de activar en el CH37,canal 4 pasar del 0 al 1,para que sepa que llevas camara trasera.

 

Y a disfrutar!!!

 

 

Unas foticos del montaje para ilustrarnos...!

 

 

Y lo que dice luisfm, funciona al meter la marcha atras?.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y se supone que de la forma que lo has hecho ya funciona automáticamente?

o tienes que pulsar el botón de TV cada vez que metes la marcha atrás?

 

 

Efectivamente entra con la Marcha atras y en FUENTE tienes la opcion TV, de esta manera se queda en mute porque no le tengo metido audio, con la marcha atras continua el mp3 o la FM lo que tengas en ese momento

 

a parte del reclamo y las conexiones del interface ¿hay algo mas? :innocent:

 

 

Nada mas Aferesis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, vamos a ver, tengo varias dudas si conecto los cables a Conexión entre el coche y el RNSE ,del 23\2 al C2 del Navi.

ademas de activar en el CH37,canal 4 pasar del 0 al 1,para que sepa que llevas cámara trasera.

cuando yo introduzco la marcha atrás automáticamente sale la imagen en el navi, pero claro en av1 o av2? pues yo el interface lo tengo seguramente en av1 que será como vienen los que venden en ebay. no?

y si es así que tendría que hacer para que cambie mientras estoy viendo un video en movimiento? comprar otro interface?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta pregunta es mas complicada, pues si ya tienes entrada de video, no se si tendras que morir a comprar los IMA PLUS de stagemotion, o poner otro en paralelo, yo creo que con dos interfaces, conectandolos normalmente los tomara por separado, porque cuando se conecta otro modulo al RNSE las conexiones son bien parecidas Can H, Can L y corriente.

 

Si no pues un conmutador de RCA y ya esta. :claugh:

 

En kufatec o stagemotion puedes descargarte un manual de los IMA que viene como conexionarlos pero ya te digo con el IMAPLUS que tiene muchas mas posibilidades que con un interface de estos normales.

Editado por Gennoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice gennoso con el ima plus el cable de marcha atras es un conexion directa entra el IMA y el C2 con lo cual es el IMA quien decide que entrada de video es prioritaria (camara vision trasera ) con un interfaze no se cual seria prioritaria seguramente tendrias que cambiarla manualmente.con el boton CD/Tv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.