Jump to content

¿Sline a la carta?


bocomu

Publicaciones recomendadas

Me voy a pillar un a3 y me pregunto si puedo pillarme el sline a la carta es decir, la suspensión no me gusta, pero los asientos deportivos me encantan, junto con el color rojo misano.

 

Podría pedir un paquete sline sin la suspensión?, esa es mi pregunta, de no ser así, los asientos deportivos que trae el sline, los puedo adquirir sin sline (no siendo la tapicería igual claro está)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues.... yo se que la suspension la puedes coger sola, sin tener que coger el paquete SLine... Pero coger los asientos, sin suspension... no lo tengo muy claro...

Del SLine exterior puedes coger el aleron por ejemplo sin tener que coger los parachoques, igual en el interior se puede hacer parecido....

 

EDITO: Por cierto, bienvenido, que veo que es tu primer mensaje :clap1:

Editado por Valber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suspension SLine viene con el paquete SLine interior. Yo la llevo y para mi no es nada incomoda, he hecho algun viaje largo y vamos, si el firme de la carretera esta en buen estado, no hay ningun problema... A mi me gusta que el coche no se balancee mucho, y por eso pensé que con esta suspension no tendria problemas, y vamos, de momento encantado... la volveria a coger sin duda alguna.

 

En cuanto a cuanto te costaria cambiarla.... ni idea, no se como esta el tema de precios de los muelles y los amortiguadores :clap1:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ellos les sale muy caro hacer el sline a la carta, ya que es cambiar modificaciones en la cadena de logísitca.

sin embargo, si el conce te permiten el cambio es porque te la cambiarán alli mismo antes de entregártelo, desde alemania te vendrá con la suspensión sline.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se como es la ambition pero lo mas parecido es la de un golf tdi (IV) ed. 25 años y antes me parecia buena...pero ahora con la sline, esta me parece una barca. Aunque la sline en un circuito, noté que le faltaba dureza. Así que considero que para diario tiene un buen compromiso, entre comodidad dureza. YO no la quitaba.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la tengo y no estoy convencido...es más, estoy pensando en cambiarla, porque, si bien el coche se agarra como una lapa, tiene el problema de que todas las ondulaciones del firme te las comes, por lo que vas botando frecuentemente, y en autopista también, y eso, tras unos cuantos km, jode en la espalda.

 

Cada uno tiene sus preferencias pero..., en mi opinión, si la ambition no bota como la sline (tengo que probar uno antes de decidirme por el cambio), creo que un balanceo en una curva que entras rapido de vez en cuando, es más asumible que ir a diario en autopista y ciudad botando.

 

No obstante, si tu pruebas las dos antes que yo, pon por favor aquí tus opiniones al respecto.

 

En cuanto al resto del kit, mucha chapita pijada, pero para mi, varias cosas que me encataron: primero, los asientos, la tapiceria me chifla. Segundo, el cuero perforado del volante y del cambio, para mi gusto de un tacto maravilloso. Tercero, me encanta el techo en negro. Por último trae un aluminio cepillado precioso. Y claro esta, las llantas mucho más bonitas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probé el jueves pasado un ambition con la suspensión deportiva, no la sline creo que la deportiva es la k lleba de serie el ambition no es así? y te puedo decir que me gustó mucho pues a mi opinión apenas votaba y tomamos 8 rotondas seguidas a toda leche y el coche apenas se fué en curva, si la sline no me gusta está claro que le pongo esa.

 

Que me cambiaran la suspensión en el conce?, la verdad me da igua, siempre van a salir ganando ellos pues la suspensión sline es algo más cara, me tangan un poco pero si lo quiero es así o el sline va fuera, y como k nó....

 

Otra pregunta queos quiero hacer, quiero pillarle al coche otros extras me gustaría que opinarais si sabéis si funcionan bien en el audi o si me van a servir de utilidad o van a ser piadas prescindibles:

 

1. Tempomat.

 

2. Audi hill hold (para evitar la punta de tacón).

 

3.El pomo de la palanca de cambios en aluminio. (que tacto tiene alguien la vió, yo es que la vi pero para cambio secuencial (me gustó bastante) y si es parecida a la que ví...

 

4.Volante multifunción (chorrada o en realidad se usa?).

 

5. Control de aparcamiento trasero.

 

6.Retrovisor retrocromático/sensor de lluvia...

 

7. Faros de Xenón plus.

 

8. Parabrisas.

 

 

Un saludo. :p

Editado por bocomu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos del S-Line son los mismos que los del ambition. Solo te cambia la tapicería, que en el ambition son de tela, y en el S-line interior, son de cuero (exterior) y tela(interior). Pero el asiento en sí, identico.

 

La suspensión, con la del ambition para carretera vas bien servido....pero la del S-Line yo por lo menos no la vi incomoda cuando probé un A3 que la llevaba. POr supuesto, ambas (sport del ambition, y sport del s-line) son bastante mas firmes (afortunadamente) que la deportiva del Golf IV.

 

Con respecto a los extras que le quieres meter.....

 

Yo el hill hold ese pasaría olimpicamente de el. LO veo para la gente que, o bien no puede (por lo que sea) o bien no sabe hacer el juego embrague-acelerador...que, por otra parte, poco se hace (en cuestas yo estoy todo el rato frenando....hasta que arranco, y eso son uno o dos segundos, como mucho, de juego acelerador-embrague).

 

El volante multifuncion queda bonito, pero es una m****. mas claro agua. No tiene casi funciones, asi que yo de ti, me ahorraba la pasta.

 

Con el pomo, lo mismo. Si quieres ponerle un pomo "chulo", metele el de cuero perforado que lleva el s-line interior, y dejate de aluminios e historias, que en verano arden, y en invierno, te hielan.

 

El control de aparcamiento trasero...tu mismo. La visibilidad trasera es un rato penosa, pero en mi caso, todos los toques que tengo (que son poquitos, la verdad) en el paragolpes trasero, me los han dado, no los he dado yo...así que, si tuviese sensor (que no tengo), no hubiese notado la diferencia.

 

Lo otro ok. Pero una cosa...qué es eso del "parabrisas"? Te refieres a la franja mas oscura que hay arriba del todo? No la lleva de serie? Es que en el mio, de abril de 2005, si que llevo una franja algo mas oscurecida...y me venía de serie.

 

Yo le añadiría el paquete de iluminación interior (si quieres tener los captafaros activos(las lucecitas rojas de las puertas)), y, en todo caso, el paquete de maletero (tienes toma de corriente y una red "como dios manda"). No te olvides de exigir que te regalen los tornillos antirrobo. Pero que te los regalen.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a pillar un a3 y me pregunto si puedo pillarme el sline a la carta es decir, la suspensión no me gusta, pero los asientos deportivos me encantan, junto con el color rojo misano.

 

Podría pedir un paquete sline sin la suspensión?, esa es mi pregunta, de no ser así, los asientos deportivos que trae el sline, los puedo adquirir sin sline (no siendo la tapicería igual claro está)

 

No sé en el A3, pero desde luego en el A4 tenías la posibilidad de cambiar la suspensión s-line por la deportiva, era una opción dentro del paquete, yo al final la probé y no me parece que sea tan tan dura. Es deportiva, pero no es algo brutal, en cualquier caso es un tema de sensaciones, por lo que lo mejor es probarla y ver cómo te sientes con ella. Yo es lo que hice y me quedé con ella, la sensación en curvas es perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.