Jump to content

Porque elegisteis Audi


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola mira yo es que tengo 18 años , y estaba buscando un coche de segunda mano que estubiera bien, el caso es q me fui a ver coxes ,en concreto vi : mercedes c sportcoupe,BMW serie 3 coupe(linea del 2004),pegueot 307cc y el audi A3 ,el caso esta en que cuado subi al A3 senti que era el q mas se parecia a lo que buscava y lo coji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí personalmente, por la sensación real de "compacto" que tiene este coche, no he visto otro coche que dé la sensación de "asentado" en el suelo como el A3, yo venía de un Cordoba TDI de 130CV, y miraba el A3 por aquel entonces, sólo existia en diesel parecido al cordoba el TDI 140 y si, de confort, calidad etc etc, sería mucho mejor, pero diferencia de motor, a la hora de "tirar" pues creia que no notaria mucha la verdad, y me fuí al que es hoy día mi pequeñin el 2.0 TFSI, que contento me tiene, me tiene enamorao como el primer día....

 

Saludus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el 2000 comparé el A3 I y el Golf IV. Me gustó muchísimo más el Golf y me o compré. En el 2005, cuando me planteé cambiar el golfito ya sabía que quería un VAG, y el A3 SB era lo que más se ajustaba a mis necesidades.

 

Me encanta el tacto del motor, los acabados del interior y la línea exterior. Casi con toda seguridad que mi próximo coche volverá a ser del grupo VAG (A5, A4 cabrio, Q5, Tiguan....quien sabe...??? :lol2: )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 22 años y siempre que veia por la calle los A3 pensaba "nunca podre optar a uno, sere el tipico chico-ibiza o chico-206 (que ojo, son coches que perfectamente me los podria haber comprado tan encantado)"

Hace 2 años me salio un buen trabajo y empece a ahorrar ahorrar ahorrar, y hace 4-5 meses empece a buscar un A3 que se adaptase a mis gustos. Finalmente a principios de enero di con el que hoy es mi coche y del cual no tengo ninguna queja y estoy contentisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis razones:

1.- FIABILIDAD: en mi familia hemos tenido tres audis, y yo he llevado dos de ellos con un resultado magnífico, sobre todo el Audi 90 2.2 E que después de 17 años, 265.000 kms y muchas manos (1º mi padre, 2º mi madre, luego mi hermana y yo) era una maravilla :kss1: ni una avería y ese motor :p como sonaba para tener 136 cv :p

2.- IMAGEN: buscaba un compacto de imagen juvenil pero con clase :p con 5 puertas y el a3 me encantaba :clap1: (y me encanta) :huh: también miré el serie 1 :clap1: muy sobrio y pequeño por dentro ;) aunque el motor :clap1: y estuve a punto del MB clase B pero su estética no me terminaba de convencer :) y mercedes me parece marca más de viejo (mi padre es mercedista :clap1: ) y que conste que dos amigos tienen el C sportcoupe y es un cochazo pero solo tiene 3 puertas :)

3. - SEGURIDAD: el a3 SB me parece un coche seguro por tracción, tamaño, peso. anchura, bastidor...

 

P.D.: si hoy me tuviera que comprar un coche sería el S3 o el A3 SB 2.0 TFSI y a medio-largo plazo un A /S 4 avant o un A/S 6 avant o un Q5 (lo de la S por si me hago millonario) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me compre el avant porque me vuelve loco el diseño del coche, no tengo hijos y me sobra coche por todos los laos pero me encanta...venia de un A3 I del 99 y acabe encantao con el, lo vendi por el avant sino lo tendria todavia, que coche mas bueno, nunca piso el tallerg010.gif

 

de las rancheras es el mas bonito del mercado....estuve mirando bmw, honda mercedes y .....g020.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estube mirando durante un par de meses en concesionarios y al principio tenia en mente comprarme el Golf V, y anduve como un nomada hacia aquí y hacia alla mirando conces. El coche lo iva a adquirir con descuento por minusvalia, pero que casualidad que en el golf, solo me hacian el descuento del 7%, es decir, el impuesto de matriculacion, y vale, me entraba en precios. Cual fue mi sorpresa, que por curiosidad pregunte el A3 Sportback, y el descuento que me hacian era increible. Aparte del 7 % del impuesto de matriculacion, la Audi como "marca" me hacia un porcentaje, que sumandolo a la accion comercial se me quedaba en un 12%.

Total, la diferencia que me quedaba de precio entre el golf y el A3 no era tangrande, y aunque me gustaban los dos, me decante por el Audi por el acabado interior y porque era audi, y tambien por el descuento superior que me hacian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien miré un montón de coches...

 

Empecé por el Civic: Excelente terminación interior. Excelente motor. Buen comportamiento (lo probé en Montmeló), pero los 6-9 meses de lista de espera + duda razonable sobre la perdida de valor del coche el dia que me lo vendiera + una imagen tan impactante que puediera acabar cansandome...me hizo decantarme por el Serie 1.

 

BMW Serie 1: Me lo miré porque a mi me gustaba conducir, pero lo encontré realmente pequeño por dentro, interior muy sobrio. Hasta las llantas de aleación eran opcionales...Y como subo mucho a la nieve decidí hacerme con un Toyota RAV4 (A pesar que el comercial me juraba y perjuraba que con la electrónica se habian acabado los problemas de BMW en nieve...pero como ya dice el dicho que antes se pilla a un comercial que a un cojo...)

 

Toyota RAV4. Precioso, fiable...pero, realmente, cuantos km por pistas iba a hacer? Si yo lo que queria era no poner cadenas...además que considero que un todocamino no es ni chicha ni limoná. No te permite hacer lo que harias con un todo terreno de verdad ni te permite ir por carretera como con un turismo. Y en esas, como vivo encima de un concesionario Audi dije...voy a entrar ni que sea para matar el rato.

 

Audi A3 Sportback Quattro: Entro en el conce y me atiende una comercial que era un encanto...frente a los bordes con que me habia tropezado antes ya era un punto positivo! Me senté en un A3 Ambition y entre los asientos deportivos, la calidad de terminación...y que carajo, que eran los inventores del quattro. Algo deben saber digo yo! El diseño precioso..(Como un genio como Walter da Silva capaz de diseñar esa maravilla luego va y me diseña un Toledo. Digo yo que se daria un golpe en la cabeza o algo...)Vamos, el caso es que me enamoré del coche y aqui estoy esperandolo para esta semana!

 

Saludos y perdonar por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en casa tenemos el a3 por que:

 

es precioso, me encanta, el mas bonito de su categoria diria yo

por seguridad, tanto activa como pasiva, extras no lleva muchos de serie, pero de seguridad lo lleva todo y para llevar al beibi al cole... con eso no se juega

y fiabilidad -eso si, yo lo compre conociendo ya los motores y el 1.6 es como el mecanismo de un botijo, no muy potente pero simple y fiable

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos 17 años mi Primo Sascha (Alemán) bajó a Pamplona con un Audi 80 1.8 y mi primera impresión es que era nuevo o km 0, etc.

 

Lo probamos un poco y me encantó la insonoridad y los acabados. Por aquel entonces apenas conocía la marca y le pregunté en cuanto a calidad como se situaba frente a Bmw y Mercedes.

 

El me dijo que Mercedes era "Mercedes" pero que muy posiblemente estaba por encima de Bmw.

 

Le pregunté por el coche y me dijo que tenía 180.000 Km. y unos cuantos años. No me lo creí. Y me habló de un baño de Zinc que llevaba la chapa que los hacía imperecederos.

 

Desde entonces lo tengo claro y aunque creo que se han dormido un poco, sigo pensando que es el mejor coche del mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí señor, muy bonito este hilo que has abierto José Antonio peque !!! :angry:

 

Reconozco que A3 no fue mi 1ª opción ...

 

Me tiraba ( y me tira Mercedes), en parte porque trabaja un amiguete y podía obtener mejor precio .. :cry1:

 

Yo le dí vueltas al Mercedes Clase B (no me acababa de gustar como dice otro forero, lo veía un poco furgonetilla....), C SportCoupé (no sé ..., no me acababa de seducir y el maletero era tirando a pequeño), ..... CLK en Plata Mercurio que era el que más me tiraba, pero 3 puertas y con una cría ....

 

Pero entre unas cosas y otras .... tras venir del Salón del Automóvil de Barcelona .... le enseño el catálogo del A3 a mi mujer y me dice: el CLK ni hablar ... pero si quieres el A3, como me gusta, pos si quieres te compras el que más rabia te dé ...

 

Y yo: :bsh1:

 

Esta no sabe lo que dice ... pos ahora te vas a enterar ... ji ji ji :clap1:

 

Y nada, que tengo el coche que tengo y me encanta por delante, por detrás, de un lado, del otro, por el techo, por debajo, y todo su interior .... una gozada ... sí señor .... acaba de cumplir 1 añito el chavalín !

 

Pero como soy un poco carrozón .... reconozco que el CLK Plata Mercurio me sigue haciendo tilín .... es mi amante virtual :cry1:

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi siempre me ha gustado Audi y con los modelos nuevos cada vez más y más.... yo tenía un Honda Civic Sport y estaba muy contenta con él pero el color negro y las 3 puertas ya me estaban cansando un poco, decidí cambiar de coche, lo quería totalmente diferente, blanco y cinco puertas, había encargado un Toyota Corolla Verso pero una noche se me encendió una bombillita y pensé.... pero si el Audi ha sido el coche por el que he babeado toda mi vida... por qué tengo que comprarme otro si puedo conseguir que mi sueño se haga realidad?? :cry1: , entonces cancelé el Toyota y me fui a la casa Audi, lo reservé el mismo día, eso sí, blanquito :clap1:

 

He de decir que voy a echar de menos el acabado deportivo del Honda pero también estoy segura de que cuando tenga mi Audi se me pasarán todas las penas....

 

Por cierto!!!, estoy esperando que me avisen de un momento a otro, tenía semana de producción 6 y me dijeron que me avisarían a principios de Marzo :bsh1: , qué nervios!!

 

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Murciélago, la verdad que está bien el hilo, ver como por una razón u otra hemos acabado con un Audi A3, nada que la gente siga contando su experiencia.

Se me ocurrió el hilo a raiz de ver el anuncio del sport coupe en la tele, como dentro de 15 dias arriba o abajo me dan el coche, me dije porque no me compré el sport coupe que lo estuve viendo? Y la verdad prefiero el Audi. :lol2::angry::lol2:, me gusta más por los 4 costados, nuestro pequeñín es más guapo :p :clap1: :clap1: , saludos para todos y espero que la gente se siga animando y contando como acabo con un Audi... A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Murciélago, la verdad que está bien el hilo, ver como por una razón u otra hemos acabado con un Audi A3, nada que la gente siga contando su experiencia.

Se me ocurrió el hilo a raiz de ver el anuncio del sport coupe en la tele, como dentro de 15 dias arriba o abajo me dan el coche, me dije porque no me compré el sport coupe que lo estuve viendo? Y la verdad prefiero el Audi. :bsh1::);), me gusta más por los 4 costados, nuestro pequeñín es más guapo :ranting2: :ranting2: :clap1: , saludos para todos y espero que la gente se siga animando y contando como acabo con un Audi... A3

 

Eso, eso ... más historias please !

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.