Jump to content

ARRANQUE EN FRIO - ESTO ES LO QUE HAY QUE HACER


Valeodude

Publicaciones recomendadas

probad a arrancar el coche con el clima apagado, llevo fijandome un tiempo y me parece que los tiros van por ahi, cuando lo arranco con el clima apagado, siempre enciende a la primera y sin amagos. ya me contareis

 

alguien más ha probado con el del clima apagado :cfsd1:

 

Si os vale, SIEMPRE lo arranco con el clima apagado y NUNCA me ha hecho nada raro al arrancar!!

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he probado también a arrancar con el clima apagado y continua arrancando igual de mal.

En mi opinión lo de apagar el clima puede ayudar algo al motor pero ni es la solución ni en el cliema está la raiz del problema.

 

Pero ¿cuanto tiempo más debemos seguir esperando la solución?.

 

Yo empiezo a sentirme tan timado como la persona que en otro hilo lo ha repetido varias veces. Esto ess una verguenza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Solo 2 cosas,

 

muchas gracias a todos los que colaboran para que el problema se sepa y muchas más gracias a los que entienden la situación de los que tenemos el problema, pido disculpas y agradezco la paciencia de estos últimos.

 

Pero tan pronto como solucionen el problema nos callaremos, mientras tanto aqui seguimos denunciando que los días pasan y continuamos sin solucíón.

 

Hay que tener poca verguenza para contianuar vendiendo motores 2.0 TDI sabiendo el problema de arranque que tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya os hemos leido mil veces,y la inmensa mayoria nos va bien,y no lo ponemos todos los dias,de cada 100,2/3 van mal,pero como en toda maquina

 

:shocked: Llevo viendote ya varias veces asistiendo perplejo como entras en posts de gente que tiene graves problemas con sus coches, y que intentan solucionarlos, y tú entrar para sinceramente "tocarlos" un poco.

 

Sin ánimo de ofender que entres en los posts para esto, porque tu coche ira de cine pero como se te joda la culata que no te pienses que no te puede pasar o te aparezca algún otro problema de los mencionados en estos posts y nos vengas "llorando" es para decirte chico bien te reias de los nuestros que nos cuentas.

 

Un saludo y si te lo digo es porque si preocupate de cuidar el tuyo y me alegro que vaya bien, pero no tires por los suelos los problemas de mucha gente.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me rio de nadie,pero es que fastidia leer que si son malos que si tal y que pascual,y por ejemplo cuando salio la encuesta de que si eran malos los motores,la mayoria estabamos contentos,y no estabamos contentos y no poniamos un post cada dos por tres.

 

Se tenia que reunir un post con todas las quejas y ya esta,no abrir un post para cada uno de los afectados,quese abra uno,o se reunifiquen en uno.

 

PD:yo ya puse mi mala esperiencia con mi antiguo coche y se lo que se pasa.

 

pd2:saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sabeis ya algo del tema porque no sigo este post, pero ayer hablando con el comercial me ha dicho que AUDI YA TIENE SOLUCION, estan mandado cartas a los clientes con este motor para que se pasen por su taller y solucionarselo. Aun así, ya que tienen solución, me recomendo que os dijera que OS PASEIS POR VUESTRO TALLER AUDI y le explicarais lo que sucede, PORQUE AHORA YA PUEDEN Y DEBEN SOLUCIONARLO.

 

Espero que os haya ayudado en algo, y si ya lo sabiais siento las molestias.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos .

He llamado a sealco (alcorcon --- madrid), para decirles si habian encontrado la solucion al problema del arranque en frio, me ha dicho q el problema esta solucionado en el banco de pruebas realizado en el motor q supuestamente esta dando problemas, pero q esto hay q llevarlo a la practica ( probarlo en los coches de los afectados , y q en realidad funcione), esto me ha dicho q tardara unas 3 semanas en empezar a probar esta solucion al problema.

Asi q con todo esto a esperar y esperar a q funcione y claro q nos llamen para pasar a q nos pongan la nueva solucion.

Suerte......

Llammar a otros concesionarios a ver los q os dicen , para verificar si es verdad o no.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.