Jump to content

CAÑA

Miembros
  • Mensajes

    1144
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de CAÑA

  • Cumpleaños 04/10/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cadiz
  • Intereses
    Coches
  • Coche
    Audi A5 sportback 3.0 TDI cuatro Stronic- Sline

Visitantes recientes al perfil

2908 visitas al perfil

Logros de CAÑA

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. al mio le pasa igual, creo que no deberias de preocuparte, parece ser q es un chequeo del acelerador.
  2. es bueno saberlo, ni agua para este empresa.
  3. Tiene toda la pinta de ser importado, huye de los coches importados y sobre todos si es un multimarca, el 90% de ellos son unos piratas.
  4. Buenas noches compañero, nos conocemos del foro desde 2011 o 2012 por lo menos y hemos hablado varias veces en temas, era para ver si me podias aconsejar, el tema es q tengo mi coche a la venta mi A5 sportback 3.0tdi cuatro stronic 240cv en 21000€, lleva paquete s line completo, asientos de piel deportivos, llantas 19 segmentadas, antiradar stheat 3 con antena detectora, cámara de seguridad delantera, camara trasera y look s5 todo original y algunas cosillas mas, el coche dispone de 90000 km, todas revisiones en la audi y esta perfecto. Podrías aconsejarme cual seria un precio adecuado para este coche pues no consigo venderlo al precio mencionado y la verdad no se como esta ahora mismo el mercado para este vehiculo, muchas gracias y un saludo compañero.

  5. Tengo mi coche en venta compañero, por su te interesa, he visto q estabas detras de un a5, un saludo.

  6. Buenas tardes, he insertado un anuncio de la venta de mi coche y me lo habeis borrado sin saber el motivo, lo he vuelto a poner y a pasado lo mismo, podeis dame alguna explicación por el cual se me ha borrado el anuncio?Llevo registrado y aportando al foro desde el 2008, gracias.

  7. Lo tienes precioso compañero,hay que ver que aunque pase los años este modelo es impresionante y no pasa de moda, mucho mas bonito y conseguido que el restyling y el nuevo modelo, los ves por la calle y no llama tanto la atención como el primer modelo de A5, en el restyling la cagaron con los faros y en el modelo nuevo esta descafeinado, ni fu ni fa.
  8. Muy buenas compañeros, llevo en el foro desde 2009 y en 2011 adquiri mi a5, después de todos estos años ya estoy pensando en cambiar mi joya, aunque no estoy muy seguro ya que estoy muy satisfecho de mi coche, todo han sido satisfacciones y 0 problemas con mi 3.0 tdi cuatro 240 stronic, estoy barajando el cambio por un bmw 640d 5 puertas de 313cv o un Porsche Panamera de 300cv diesel, los dos modelos del 2015, creeis que merecerá la pena el cambio?
  9. así lo tengo instalado yo compañero y todo ok, bastante economico y funcionando perfect.
  10. Todo coche que no sea s5 o rs5 y ponen esa insignia a un modelo normal la verdad para mi modesta opinion y creo que coincide la mayoria daña la vista , es como los bmw normales y le ponen la insignia de m3. Se puede poner la insignia s-line, la S sola con el fondo rojo etc.. Eso se carga la elegancia del coche.
  11. yo lo tengo instalado pero con un interface xcalin y otro aparato que es el mirrorlink, solo que llevo radio de casa.
  12. mi opcion solo copia la pantalla del bovil a la pantalla del MMI, es una buena opcion barata, economica y efectiva.