Jump to content

LASP

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de LASP

  • Cumpleaños 02/17/1961

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    SANTANDER

Visitantes recientes al perfil

842 visitas al perfil

Logros de LASP

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo la he conseguido sin certificado, en la oficina de correos presentando la tarjeta del vehículo y el DNI me la han dado sin preguntar nada la etiqueta amarilla B. Mi coche es un 3.0 tdi de septiembre de 2005. Un saludo.
  2. Es facilisimo, ademas no es necesario desconectar la toma de corriente, total 5 minutos.
  3. Muy interesante el manual. Efectivamente a mi tambien me ha empezado a dar problemas a los 6 años, sobre todo con bajadas de temperaturas. Visto el tutorial, he desmontado la cerradura, lubricada y perfecta. Genial, todo un acierto. Muchas gracias. :clap1:
  4. Totalmente de acuerdo. El concesionario y la casa estan para decir NO, los tribunales estan para decir que no ó que SI, animo y si despues de tratar el tema con un abogado se ven posibilidades, tira para adelante. Un saludo.
  5. Has probado a medirlo en frio con el coche en llano y al sacar la varilla limpiarla con un trapo y volverla a meter? Sastamente!!! Así lo he hecho siempre yo porque no me parece correcto lo de en caliente y dejando pasar x minutos. En frío, antes de haber arrancado el coche por primera vez en el día y limpiando la varilla cada vez. Con eso, acertarás. Efectivamente, el sistema es este. La mia es de color anaranjado, con lo que se ve de cine, pero hay un pero, el recorrido de la varilla no es recto, por lo que cuando sacas la varilla la primera vez, siempre manchas el recorrido, y cuando metes la varilla limpia siempre se mancha parcialmente y cuando la vuelves a sacar para ver el nivel, tienes que darla la vuelta y buscar hasta donde no se ha manchado, ya que un lateral siempre esta sucio, por encima del nivel que marca.
  6. Hola, siento deciros a los dos que si os funciona asi siempre, os lo hagais mirar porque no es normal. El mio tiene sensor de lluvia, y de hecho siempre le llevo en esa posición. Mientras que no llueva no se mueve, y en cuanto empieza a llover realiza el barrido en función de la cantidad de lluvia, un solo barrido ó de continuo, bien despadio o bien rápido, pero siempre en función del agua que caiga y tambien influye la velocidad del coche, pero a 120 ó 130 lo realiza perfecto. Un saludo.
  7. Pues yo tengo el W890i y no he conseguido que vea la agenda, ¿tiene truco?, como lo hiciste? Un saludo.
  8. Si, es normal, yo no te sé decir a los cuantos km sale, pero acaba saliendo, a mi tambien me ha pasado en las dos revisiones, lo miras unas cuantas veces y de repente en una aparece. Un saludo.
  9. Hola, yo tambien habia notado lo de los porticos y carteles en las autopistas, que llega un momento que hasta llega a deslumbrar, pienso que es por la calidad e intensidad del xenón, acostumbrado a la luz normal es una pasada, lo cierto que en zonas oscuras y de larga distancia, iluminan una barbaridad, y además mucho más lejos que unas normales, yo estoy encantando, y ademas coincido en que la mayor parte de las veces no es ni necesario poner las largas. Un saludo.
  10. La revisión de los 60.000 km me costo 513,17 euros sin realizar ningun cambio especial a lo que estipula el libro de mantenimiento. A eso deberias añadirle lo de las pastillas si te decides a cambiarlas. Un saludo.
  11. Hola Nachete31, yo tampoco le tenia y me decidí a ponerle en marzo del año pasado, se lo comente a un amiguete para instalarlo (es un manitas) y no se atrevió, la cosa es que tire para adelante pero me lo pusieron en la casa total factura 694,83 euracos, ojo, solo de material necesario son 430,99 más iva (68,80), el resto mano de obra (3 horas de instalación a 56 € ), pero bueno, mereció la pena, es una comodidad total. Espero que la información os sirva a los interesados, un saludo.
  12. A lo que llaman tuercas son en realidad tacos de plástico que se abren al apretar el tornillo. Procedimiento de montaje: 1º Introducir los tacos de plásticos (en Audi lo llaman tuercas) de color negro en los rectangulitos ubicados en el "techo del maletero", a derecha e izquierda, cerca de la bocana del maletero. 2º colocar encima los ganchos, alineándolo los agujeros con el orificio del taco, introducir el tornillo y apretar con un destornillador. ¡Ya está! Lo que más me alucina de todo es la disparidad de precios que existen de unos concesionarios a otros sobre los mismos productos. !!!!!CHAPEAU!!!! Ayer lei vuestras conversaciones y me parecio una pijada muy útil, me acerque al conce Hercos y hoy a las 11 ya me han llamado que habian recibido las piezas, todo un record de 1 día, y al precio de 18,28 todo incluido. Por cierto la referencia buena es la de 1K5867615, la otra que figura por ahi parece ser para el mercado chino?. Colocado en 3 minutos, guay.
  13. El mio es un A6 3.0 tdi comprado de gerencia y antes de la primera revisión de los 30.000 tambien le tuve que añadir, pero para la segunda y además le tuve controlado con la varilla, no me hizo falta añadirle nada, yo creo que no es normal ese consumo que se refleja por ahi, yo me lo haria mirar. Saludos.