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deckel

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Acerca de deckel

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    EX-A4 B7 2.0 tdi sline , AHORA UN A3 8Y SPORTBACK TDI + VW polo 6R 1.2 tdi

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Reputación

  1. Ole tus c***. Vergüenza ninguna, es lo que tu dices , a veces hay que ponerse tozudo, a ti te salió bien, pero a más de uno no le salió bien. Y cuando no sale bien, sólo te queda la justicia española, que ya sabemos como funciona en este país.
  2. Buenos días. (Más o menos es como tu caso) Cuando compré mi A3 8y , el coche tenia 10-11 meses.El día que me lo entregaron, me dieron un provisional que duraba 1 mes, me dijeron que desde el covid, la gestoria mandaría directamente la documentación a mi casa,ya no pasaba por el concesionario. Efectivamente así fue, a los pocos días me llegó un paquete certificado con la documentación del coche. Pd- me dejaron bien claro, que el provisional solo duraba 1 mes, si por algún motivo en ese mes no llega la documentación, que solicitara otro provisional para otro mes.
  3. Lo sé, y esa es la teórica, pero a la práctica cambia mucho.
  4. Y yo también, pero cuando el coche tiene garantía de la casa, hay que pasar por el concesionario si no quieres tener futuros problemas al exigir la garantía.
  5. Multiplicarlo por 3 o 4 es un decir, pero más caro seguro que es. Dejando a un lado el salario de esta persona. También dependerá con que usuario lo compares, yo lo hice conmigo mismo. He leído seguro de 1100 a 1300, contando que yo pago menos de 300€ con franquicia, pues es casi 4 veces más. Evidentemente los neumáticos serán el doble.(por decir algo) El impuesto de circulación no tengo ni idea lo que paga ese coche, yo pago 130€. Recientemente pedí presupuesto en audi para pasar revisión, ya que mi coche está en garantía, una triste revisión 600€. No sé cuánto sería en ese coche, pero seguro que más de 1000€ Evidentemente ese pepinaco no se puede comparar con mi coche, pero aquí no estábamos hablando de coches, sino de GASTOS , a los cuales, el compañero que inició este post, se lo ha replanteado POR LOS GASTOS, NO POR EL COCHE. Pero también hay que decir que ganar más de 3000€ , se puede mantener ese coche , si quieres claro.
  6. El coche precioso. Nunca he tenido ningún S ni RS4, pero entiendo que los gastos normales se multiplica por 3 o 4. Pero eso ya se sabe, cualquier coche de esas características, sea de la marca que sea, tiene un coste elevador También lo disfrutas de otra manera. El tema es, quieres asumirlo y puedes asumirlo? Eso ya es decisión tuya.
  7. Mas o menos es a la misma altura, es fácil que sea él. Que vas hacer ahora?
  8. jod**, El coche del vecino tiene algún rascón ?
  9. Te entiendo perfectamente. Soy muy maniático con mis cosas y no me gusta que me las toquen, y sinceramente tampoco me fio de los mecánicos,sean de confianza o no.(Pero a veces no hay más remedio) Mi ex A4 , de 0km a los 120.000 ,pagué las revisiones, de los 120.000 hasta los casi 260.000, las hacía yo. Alquilando un box con elevador y ahí cambio aceite y filtro aceite, luego en mi misma plaza de parquing cambio los otros filtros. También le limpié la egr+colector, le puse tempomat, retrovisores calefactables, el doble din, pulsador para abrir el garaje, le cambié sensor del freno, bueno y mil cosas más jajaja El coche de mi mujer si tiene más wassa jajajaj. Lo compró con 2 años y 40.000km hace 10 años , ahora tiene mas de 12 años y casi 150.000km. Jamás ha pasado por El mecánico para una revisión, precisamente este jueves se la hice, como siempre alquilando box y cambiándolo yo todo. Solo ha estado 1 vez en la vw, cuando cumplió 10 años que le hicieron kit de distribución con correas, tensores etc...+ bomba de agua. Por narices fué a la vw porque yo no se hacer eso. Pero a ese coche le cambiado también varias baterías, pastillas y discos delanteros, y sus respectivas revisiones, con cambio de todos los filtros en cada revisión, no como la vw o audi, que el de aire puede cambiarlo cada 80 o 90 mil km.
  10. Bueno bueno. Te voy a contar lo que me pasó con mi ex A4. Cuando lo compré nuevo en el 2005, lo llevaba al mecánico a pasar sus respectivas revisiones cuando pasaban los km. Siempre pagaba 5l. De aceite , a un precio desorbitado. (Lo que ponía la factura) A los años conocí este foro y me animé para hacerlo yo, me informe que la capacidad del carter era de 3,8litros. Con esto quiero decirte, que me cobraron siempre de más y a un precio que ya sabes ... Por eso que no me fio ni de mi sombra, jajajaj Y el 8y, porque esta en garantía, que si no , me lo hacía yo.(me gusta) Pd- si lleva varilla mi tdi.
  11. Perfecto, estaré atento por aquí.
  12. Esas llantas son como las mías. Al principio, yo quería las multi-radios, pero el coche estaba con esas, y hora cada vez que las veo ,me gustan más.
  13. No sé si reír o llorar. Mejor me rio jajaja De verdad hay alguien que pague 4000€ por eso? Bueno, algún jugador de fútbol etc... Pero una persona CURRANTE, la hay?
  14. Precisamente ayer domingo por la mañana lo conduci un rato el 8v de mi hermano. Pues te lo voy a resumir, El suyo nuevo y el mío nuevo, me quedo con el mio. El 8y , no es perfecto ni mucho menos, hay cosas que se pueden mejorar, como en todos los coches. Sobre el temita de los acabados, plásticos etc.... pues ya se verá como envejecen, el tiempo nos dirá. Pero estéticamente y tecnológicamente no tiene nada que ver uno con otro, el 8y ya es táctil y digital todo. Con el tema de los acabados , recuerdo mi a4b7, que supuestamente era una calcomonia al b6, en el cual, el b6, las botoneras del clima y elevalunas se pelan, cosa que en el b7 no lo hacía. Supuestamente los motores del b7 , los 2.0 tdi eran una kk, pues precisamente el mio , una auténtica roca. Nunca me dió problemas. Lo máximo, un sensor de la temperatura del gasoil, una reparación creo recordar de 70€. Me lo quité por aburrimiento con casi 18 años. Quiero decir que ni lo bueno es tan bueno ni lo malo tan malo.