Jump to content

Me presento


MCGYVER 65

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de años visitando el mejor foro de audi y aprendiendo un poco de todo, (algo que tengo que agradecer a todos ). Nos presentamos soy Jose de Madrid y mi tractor es un 100-C4 avant 2500 TDI de 115 cv con unos 280.000 km y unos 20 años de vida. Con algunos problemas solucionados otros por reparar y alguna que otra modificación. Espero que a alguien le guste.

 

04042011342jpgd.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us04042011343d.jpg

 

04042011345d.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us02042011326.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido al foro compañero, toma sitio y disfruta y enseña lo que puedas. Buena presentacion.

Por cierto, yo el tema de las llantas.........lo veo un poco feo en el coche (es mas, odio ese modelo de llanta, jeje), y eso que me mola el mundo tuning, pero cuando las vean por aqui, mas de uno te dira algo, jejejejje.

Por lo demas, se ve un coche cuidado para los años y km que tiene, jeje.

Un saludoo1!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que no me acaba de convencer es la cola del escape, no se no me convence para este modelo, me parece demasiado futurista.

 

Las llantas... pues aun tienen un pase, le dan un aire mas joven al bicho.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a intentar contestar a todos. Con respecto a las llantas es cierto que no le quedan ideales,pero para lo que me costaron voy a gastarlas en el invierno y en verano montare las suyas de 5 radios que supongo os gustaran algo mas.(ya colgare las fotos de las otras llantas). A COMICHURAS me gustaría intercambiar los problemillas de tu coche y del mio; creo que podríamos ayudarnos. ROMULO el coche lo tengo hace 10 años lo compre en muy mal estado pero muy barato,llevarlo al estado que esta me ha costado mucho tiempo. NITRO al coche le he tenido que hacer de todo,reparar los dos radiadores,la suspensión autonivelante (todavía fuga un poco el amortiguador) discos ventilados ,que no tenia, la bomba de inyección, la he cambiado 3 0 4 veces y la he reparado las juntas personalmente, cambiar techo descolgado,montar xenón,luz de dia,avisadores traseros, alarma,cortacorriente, intalacion de radio nueva, escape,etc. Os agradezco la bienvenida. y si necesitáis algo solo tenéis que pedirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al coche le he tenido que hacer de todo,reparar los dos radiadores,la suspensión autonivelante (todavía fuga un poco el amortiguador) discos ventilados ,que no tenia, la bomba de inyección, la he cambiado 3 0 4 veces y la he reparado las juntas personalmente, cambiar techo descolgado,montar xenón,luz de dia,avisadores traseros, alarma,cortacorriente, intalacion de radio nueva, escape,etc.

 

Y aun asi sigues con el??, joer!! te ha dado un huevo de problemas!!!

 

Tenia muchos km cuando lo compraste??, era de importacion o nacional?? fue a un particular, en un concesionario o en un compraventa???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.