Jump to content

Unas fotos de "Er Bicho"


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como muchos sabeis, hace más o menos un mes me pille un S4 B5 berlina. Me ha costado tiempo encontrarlo pero al final estoy contento con los resultados. El bicho en cuestión es un rest final, como se puede ver en el FIS completo y el paragolpes trasero. Es de finales del 99 pero para todas las piezas que de momento he buscado cosas son referencias del 00, aunque S4 no se como va esto exactamente pero creo que para España no se fabricaron más que avant a partir del 00, o algo por el estilo creo que he deducido de todo este tiempo que he ido mirando cosillas.

 

El coche era de un forero de ASI que tras dejarme el S4 se fue a por el RS4, también B5. La verdad es que me quedé con la unidad que más kilómetros marcaba (que no quiere decir que no los hubiera con más km reales, ya se sabe), pese a ello el estado del coche es muy bueno (o al menos eso me pareció), tiene un buen mantenimiento demostrable y practicamente recien cambiado el embrague. A si que fue verlo, lo provó un colega del que me fio, yo iba de copi y me quedé acojonado de cuando fuimos a probarlo... y lo dicho me lo quedé. Tan solo tenía un pero y es que los discos delanteros estaban algo tocados, ASI que compré unos brembo en el oscaro y antes de que me llegaran opté por llevar estos al tornero, ASI que ahora mismo tengo los brembo de repuesto y si estos dan problemas (porque a veces los discos, aunque los tornees, vuelven a alavearse tras unas cuantas frenadas), total que ajustamos precio y me lo quedé.

 

Creo que lleva todos los extras menos el navi y el bose, cosa que no me preocupa puesto que como navegador uso siempre la PDA con el TT y los altavoces están cambiados y no suenan nada mal, no he escuchado ningún bose, pero estos suenan realmente bien.

 

Calza 235/35R19 y lleva una bilstein PSS, que permite bajar mucho más de lo que está. No se cuanto bajará ni cuanto está de bajado, pero a ojo estará al 20% de bajado solamente. Es duro pero a mi no me resulta incómodo y la verdad es que no he apurado mucho en carretera porque no se como reacciona el coche, pero el ESP canta como salgas rapido de un cruce o si le pisas a fondo en 2ª en una glorieta pequeña... La verdad es que da mucha seguridad y parece que es muy grande y no va a entrar en curvas pero parece que entra con facilidad, repito que no he forzado practicamente nada y a penas le habré hecho 600Km.

 

 

Os dejo unas fotillos de hoy, iba a ir a lavarlo para las fotillos, pero tras meter el coche en el lavadero me he dado cuenta que tenía la cartera en la otra cazadora...

 

 

 

Pongo unas fotillos visto de frente. Los paragolpes necesitan una mano de pintura para estar perfectos, al igual que un lateral que tiene un pequeño pero largo rayón de algún HP. El seguro lo arreglará, ya que lo puse a todo riesgo y pese a que el paragolpes trasero tiene un golpecillo y lo vió el perito y lo puso en el informe, me lo aseguraron sin problemas (supnogo que estas cosas de aparcar que solo es pintar y poco más las pasarán por alto)

dsc05022k.jpg

dsc05023m.jpg

dsc05024l.jpg

dsc05025h.jpg

dsc05026x.jpg

dsc05041z.jpg

 

Detalle del faro, faro y bombillas nuevas originales, el anterior dueño las cambió por gusto no se hace cuanto pero no creo que mucho al ver el estado. Me entregó los faros y bombillas viejas para que viera que no las cambió por golpe.

dsc05046f.jpg

 

 

Unas del culete, quien sea un poco habil en ver las fotos verá donde está el golpecillo, a parte de que el culete está un poco sucio..

dsc05030f.jpg

dsc05033s.jpg

dsc05034c.jpg

En estas dos últimas parece que el coche está como encogido, no os da esa sensación? con lo gordito que se lo ve por delante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 467
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

POLE :p <_<

 

Ya era hora

 

Muy guapo.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

EDITO: Joer Puffy me has quitado la pole, pero no ganaras la carrera JEJEJEJEJEJEJEJE :flwrs::laugh:

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Editado por IN audi TO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos con unas del lateral izquierdo

dsc05031o.jpg

dsc05032n.jpg

El primer dia, cuando vuelvo de la ITV para rematricularlo me encuentro con que he perdido una tapa del buje de la rueda trasera, empezamos de c***!!!

 

En el lateral derecho es donde tiene el rayón, a parte de la sucedad que hace un reflejo bastante extraño donde pega todo el sol...

dsc05027o.jpg

dsc05028t.jpg

el piloto trasero izquiero es nuevo, tenía un golpe y seguro que no le iba a gustar al perito, lo cambié por uno nuevo igualito. Tendré que cambiar el derecho para que no se note, en unos meses lo haré y no se notará que se cambiaron.

 

Detalle del techo, como mola esta pijotada, siempre me llamó la atención y al fin lo tengo.[\b]

dsc05027o.jpg

dsc05037i.jpg

Por cierto, tengo que limpiar los cristales y quitar la pegatina de la ITV, que esa es la antigua...

 

Espejo espejito... Espejos RS... azulones, electricos, asféricos y faltaría mas SIMETRICOS!

dsc05035k.jpg

dsc05036ajp.jpg

dsc05038y.jpg

 

Detalle llanta OZ superturismo

dsc05039x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora vamos con una de los asientos, que son los Recaro wenos wenos... y en gris clarito

dsc05019w.jpg

El del conductor está algo desgastado, el antiguo dueño se portó y me ha dado una "funda" original nueva para cambiarsela, es decir lo que es el 'pellejo' exterior, pues eso, además de la correspondiente factura (una pasta). Tengo que hablar con el tapicero...

 

Asientos traseros

dsc05020h.jpg

dsc05021i.jpg

 

Detalle puerta, con inserciones en carbono

dsc05018j.jpg

La verdad que al llevar los detalles de las puertas en el cuero blanco, al verlo en fotos me parecia un poco llamativo, pero la verdad es que le visten.

 

Marcador

dsc05014.jpg

 

Volante de RS4

dsc05017i.jpg

 

Pomo, que creo que también es del RS4

dsc05016m.jpg

 

Techo desde el interior tengo que limpiar todos los cristales, incluido este.

dsc05015y.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya para terminar unas de la radio Llebaba una becker que se quedaba con ella el anterior dueño e iba a comprar una para ponerla, a si que le dije que yo tenia esta kenwood con manos libres parrot, etc. ASI que me dejó el hueco (pero solo el de la radio, los altavoces los dejó, jeje)

dsc05013u.jpg

qué rara se ve esta foto.

dsc05047n.jpg

dsc05049h.jpg

Estas últimas son un detalle del conector para USB/iPod ya que se habó hace "poco" por el foro. Sin ninguna complicación alargué un poco el roto de la luz para pasar el cable y no tuve que hacer ningun roto más en ningún lado, el cable lo pasé por detrás de la consola central y entre el lateral de esta y el de la guantera hasta el roto de la luz. Se queda simplemente perfecto, no? con el pendrive de 16Gb hay musica para rato...

 

No podía faltar que os pusiera algo de lo mejor...

dsc05043w.jpg

dsc05044yiq.jpg

dsc05045r.jpg

Como veis lleva un kit de manguitos venair que se le cambiaron todos cuando el anterior dueño vió que tenia uno duro decidió cambiar todo el kit aprovechando una vez que tenia el frente desmontado.

 

 

Y eso es todo amigos (al final me he portado, no?)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte con ese "percheron". La verdad es que se ve tremento (aunque me doy cuenta que las defensas S4 en ese color no lucen lo que en otros)

Gracias, no se si en otro color destaquen más, puede ser. Lo malo del negro es que no se si me gastaré más en gasolina o en agua para lavarlo... jeje

 

POLE :drooling::drooling:

 

Ya era hora

 

Muy guapo.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

EDITO: Joer Puffy me has quitado la pole, pero no ganaras la carrera JEJEJEJEJEJEJEJE :thumbsup: :ranting2:

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Tarde pero al final os he puesto un porrón de 'afotos'. La verdad es que tengo que aprovechar ratos porque de verdad no paro ultimamente. Estoy liado todos los dias, no te digo que no tengo ni tiempo casi ni de salir a tomar una caña con los colegas, que llega el finde y me pongo de ñapas y luego me apetece descansar (me estaré haciendo viejo?)

 

:notworthy::notworthy::notworthy: precioso :thumbsup:

:thumbsup:

 

Enhorabuena por el bicharraco quien pudiera, por cierto los recaro molan muchísimo, mucho más que los que vienen en dos colores. A disfrutarlo.

Gracias, la verdad es que la típica combinación negro/azul pega mucho el cante. Creo que es una combinación la que tiene esta unidad que será dificil encontrarme con uno igual...

 

 

Os adelantais, no dejais que termine de poner todas y ya contestais....

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy guapo.Es una maquina bestial.Debes de estar flipando por que me imagino que este bicho no tendra nada que ver con el resto de coches que has tenido.Supongo que las sensaciones al volante deben ser tremendas.A disfrutarlo.

 

La verdad es que es el mejor coche que he tenido con diferencia, aunque no he ido descalzo, he conducido mucho tiempo un japones 2.0T 150CV, el 33 que tenía ahora iba bastante bien en altas, es un 100CV y pesa muy poco, este es el más divertido de conducir que he tenido hasta ahora y que por cierto, el otro dia se picó un pre avant 1.9TDI por aquí por las afueras de Ávila y entre glorieta y curva que viene y va le di pal pelo, no quiero decir nada, pero pensé que estos calamares andaban más (igual era el 90CV). Pero claro nada que ver ninguno de los anteriores con el S4 30vBT.

 

Es bastante distinto el V6, tiene una aceleración muy buena. Lo malo es que hay que tener un tacto con el acelerador muy fino, como te pases un pelo te pega al asiento al instante! hablo de ir por ciudad, es que es ir en segunda a 1000rpm bajar el pie 1cm y te tira para atrás. Es un coche para disfrutar de sus bajos, y el sonido me gusta mucho.

 

 

 

salu2

 

 

PD: menos mal que no me sacais ningun "quehacer" porque esto más pelao que el culo de un mono

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he puesto palote!! Está precioso!!

 

Enhorabuena (oficialmente :notworthy: ) por ese bicho. Tenías razón, se ve mimado mimado...

 

A disfrutarlo :notworthy:

 

Un saludo

Gracias, como te dije, espero haber acertado y los pormenores de chapa y pintura tienen facil arreglo y más ahora que tengo el todo riesgo, que como veis, no es que esté mal de pintura...

 

Le tenia puestos los plasticos del motor en carbono, como el RS4, al igual que la parrilla que es la del RS4. Lo que pasa que los del motor no entraron en el lote :notworthy:

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.