Jump to content

Me presento (Despues de un año :innocent: )


A4_1.9

Publicaciones recomendadas

Buenas, despues de casi un año posteando y conociendo a la gran gente del foro decido presentarme (presentarnos)

 

emepezamos... Todo empezò en el 2007 a causa de tener mi padre un accidente con el golf 7 dias antes de la boda (quedo siniestro total) decidimos comprarnos algo economico de 2ª mano, un familiar nos dijo que vendia su Audi , asi que decidimos probarlo y tal... solo le fallaba el clausor (inmovilizador) de vez en cuando,

asi que nos lo quedamos.

 

al año siguiente mi abuelo (marcusmar) cojio el ibiza 1.4 MPI de mi madre para realizar unas gestiones con la mala suerte de que le dieron una talega bastante gorda en la aleta y tardaban mucho tiempo en arreglarlo.... Mi abuelo encontro en un concesionario honda que se vendia un B5 de principios del 97 (como el de mi padre).

Lo unico que tenia era un bollo en la aleta y un rodamiento ido, asi que fuimos alli Mi abuelo y yo para ponerlo apunto (bateria, mirar filtros, aceite y hecharle gasoil con un litro de aceite de motos por el tema de la bomba). Todo perfecto, me fue a dar una vuelta y...... UFFFFF como anda el condenado para tener 11 añitos, como silva el turbo, como empuja :cfsd1:

 

Bueno me dejo de enrollar, despues pongo un par de fotos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas a todos, muchas gracias a todos por la bienvenida.

Os dejo una fotos de esta mañana, aviso que esta un poco guarro por el tiempo de aqui del sur.

Como podeis ver en mi firma, es un AFN

post-43379-1263144898.jpg

 

P.d: este es el de mi madre, que si todo va bien es el que me quedare dentro de un año y medio y que como podeis ver en mi firma es un AFN

 

Saludos

Editado por A4_1.9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se ve bien el coche!

un blanquito como el mio jej, la put*da de este color es que el sol se lo ha comido con los años y es blanco cremado...

 

le estas haciendo un mantenimiento cojonudo eh ;)

 

venga un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se ve bien el coche!

un blanquito como el mio jej, la put*da de este color es que el sol se lo ha comido con los años y es blanco cremado...

 

le estas haciendo un mantenimiento cojonudo eh ;)

 

venga un saludo a todos

Muchas gracias izan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tambien es igualito que el mio, blanquito y tambien AFN (ya pondre unas fotos cuando le cambie el paragolpes delantero que tengo roto) y tiene 10000 km mas que el mio. Por cierto quita la matricula de la "ficha de mantenimiento"

 

 

Saludos.

upss, no me e dado cuenta de la matricula ;) ... bueno, aviso que dentro del blanquito no hay nada de valor

 

p.d Quien quiera hacerle algo de lo que pone en el mantenimiento y tenga dudas que me pregunte

 

Saludos

Editado por A4_1.9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tambien es igualito que el mio, blanquito y tambien AFN (ya pondre unas fotos cuando le cambie el paragolpes delantero que tengo roto) y tiene 10000 km mas que el mio. Por cierto quita la matricula de la "ficha de mantenimiento"

 

 

Saludos.

upss, no me e dado cuenta de la matricula :thumbsup: ... bueno, aviso que dentro del blanquito no hay nada de valor

 

p.d Quien quiera hacerle algo de lo que pone en el mantenimiento y tenga dudas que me pregunte

 

Saludos

 

La distribucion se la hiciste tu? Si es asi eres un maquina!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.