Jump to content

Nº de kms, año y problemas. Hacemos una lista?


jimbo

Publicaciones recomendadas

Me gustaría que entre todos hicieramos un tema con los kms que tienen nuestros coches, modelo, año de fabricación y problemas. Así podemos ver más o menos de que pie cojean nuestros coches, y para los que llevamos pocos kms tener una orientación de como nos puede salir el coche.

 

El mío:

 

Audi A3 II 2.0 TDI Ambition Año 06/2004. Kilómetros: 31.000. Hasta la fecha sin ningún problema o fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola jimbo, que tal todo?

 

El mio:

 

Audi A3 II 2.0 TDI Ambition Año 04/2005. Kilómetros: 13.000.

 

1.- A los 10.600, saltó el aviso de nivel mínimo de aceite. Fui al conce, me dijeron que era normal :huh: y rellenamos medio litro

 

2.- Ayer, a los casi 13.000km salta de nuevo el aviso de nivel minimo de aceite, me quedé muy sorprendido ya que la primera vez fue con 10mil y pocos km y ahora no he llegado a hacer 3000. hoy he rellenado el medio litro que quedaba en la botella :clap1:

 

Alguien sabe el pq de eso?? pq primero a los 10mil y luego a los 2500? creo que no soy el unico.

 

Lo demás genial, nada de vibraciones, ni nada de nada, el consumo de gasoil es muy bueno (6litros mixto) , no le doy cera casi nunca, siempre voy a 100-120 y apenas lo paso de 3000rpm, respeto el calentamiento y enfriamiento del turbo.

 

Lo unico, el aceite :wub: tendré que ir a comprar otro bote de 26€ :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un A3II. 38000km aprox, 7-7-2004. problemas:

 

vibraciones en ralenti, famoso ruido del grillo, entrada de aire por puerta del derecha, ruido en la parte trasera al circular con baches(es del deposito, un sensor), ruido en el techo solar, la guantera se quedaba la luz encendida, el mechero no funcionaba, el tapizado del mechero se despellejo, el posa vasos no habria completamente, el turbo perdia aceite, perdida de presion por manguito de entrada al intercooler, ruido en las agujas del marcador,el compresor del aire acondicionado roto y ahora mismo no me acuerdo de mas pero seguro que se me olvida algo.

 

 

 

A3II AMBITION ROJO BRILLANTE, TECHO SOLAR, LLANTA ESTRELLA, MATRICULA PEQUEÑA DELANTERA(se queda muy guapo, os lo recomiendo).

 

UN SALUDO AMIGUETES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jimbo, que tal todo?

 

El mio:

 

Audi A3 II 2.0 TDI Ambition Año 04/2005. Kilómetros: 13.000.

 

1.- A los 10.600, saltó el aviso de nivel mínimo de aceite. Fui al conce, me dijeron que era normal :huh: y rellenamos medio litro

 

2.- Ayer, a los casi 13.000km salta de nuevo el aviso de nivel minimo de aceite, me quedé muy sorprendido ya que la primera vez fue con 10mil y pocos km y ahora no he llegado a hacer 3000. hoy he rellenado el medio litro que quedaba en la botella :wub:

 

Alguien sabe el pq de eso?? pq primero a los 10mil y luego a los 2500? creo que no soy el unico.

 

Lo demás genial, nada de vibraciones, ni nada de nada, el consumo de gasoil es muy bueno (6litros mixto) , no le doy cera casi nunca, siempre voy a 100-120 y apenas lo paso de 3000rpm, respeto el calentamiento y enfriamiento del turbo.

 

Lo unico, el aceite ;) tendré que ir a comprar otro bote de 26€ :clap1:

hola Audi4ever. En mi caso me saltó el chivato del aceite a los 12.000 kms, rellené y de momento no me ha pedido más.

 

piezaA3, vaya lista de problemas. Me dejas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e llegado a estar harto del coche hasta que llegue al conce y se lo dije directamente al director y me lo han ido solucionand expecto las vibraciones eso no me lo arreglan y ya me han cambiado los datos de la centralita. Ahhhh sin contar el rellenar aceite que eso mas o menos es normal en 15000km e tenido que rellenar con medio litro mas o menos hasta cambiarle el aceite. Espero que tengas mucha suerte. Por cierto el mio es el 2.0 TDI 140cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e llegado a estar harto del coche hasta que llegue al conce y se lo dije directamente al director y me lo han ido solucionand expecto las vibraciones eso no me lo arreglan y ya me han cambiado los datos de la centralita. Ahhhh sin contar el rellenar aceite que eso mas o menos es normal en 15000km e tenido que rellenar con medio litro mas o menos hasta cambiarle el aceite. Espero que tengas mucha suerte. Por cierto el mio es el 2.0 TDI 140cv

La verdad es que cuando un coche te sale así... :huh:

 

También los de Audi al ver la lista de problemas podían cambiarlo por otro, que el dinero no cae del cielo y una marca que se supone "premium" debería hacer algo con casos como el tuyo.

 

Bueno, espero que se haya solucionado todo y que no falle más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que si pero eso no es lo peor, lo peor es cuando llegas al conce y al que hay atendiendo que se supone que debe saber de casi todo y le dices los problemas y empieza a contarte historias y tu le miras callado y diciendo por dentro pero tu esque estas tonto o es que te crees que soy gil***ollas, eso es lo peor de todo. En una de las ocasiones que lo lleve se lo tuve que decir y pelearme con ellos cuando me decian que las vibraciones eran normale en estos motores. yo no es por desilusionar a nadie pero en un año e llevado el coche al conce unas 7 u 8 veces por lo menos, lo cual no quita que el coche sea una maquina porque anda que no veas ¡¡¡Impresionante!!!

 

 

Suerte con vuestros A3II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tuve ke rellenarlo a los 6000 km y ahora otra vez con 10.000, es un canteo.

 

El mio es el A3 2.0TDI de abril 05, y salvo eso ningun problema.

 

Bueno lo del posavasos en el salpicadero tb me ha pasado, que se queda encasquillado alguna vez, pero no lo considero un problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 I 1.9 TDI Ambition de febrero 2001 con 65.000 kms: Un caudalímetro

 

A3 I 1.8 Ambition de febrero 1999 con 93.000kms: Un caudalímetro.

 

 

Bueno, ya se ve por donde cojea el coche (al menos en mi caso), lo demás satisfacciones, gozo, placer... :lol::lol2:

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.