Jump to content

M3 CSL vs. RS4 Avant....


mon450

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la verdad es que hay mucha diferencia , pero tener en cuenta que el m3 csl es casi un coche de carreras y para mas datos mirar la automovil de este mes, pues en el circuito que tiene AUTOMOVIL en el INTA, un clio sport cup le mete casi dos segundos por vueltas a todo un porsche 911 turbo y tres a todo un viper srt10.... :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que hay mucha diferencia , pero tener en cuenta que el m3 csl es casi un coche de carreras y para mas datos mirar la automovil de este mes, pues en el circuito que tiene AUTOMOVIL en el INTA, un clio sport cup le mete casi dos segundos por vueltas a todo un porsche 911 turbo y tres a todo un viper srt10.... :o :o

Si pero no deja de ser un coche de carreras extremadamente ligero y con bastantes cv, contra 2 coches de serie.

 

En cambio este video son solo aceleraciones, y la verdad es que hay bastante diferencia, algo anormal

 

Si os fijais desde dentro del RS4 no filman para que no se escuche si lo estruja o que. Aqui puede haber TONGO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que halla tanta diferencia......lo que pasa es que el Rs4 avant pesa mas que el Rs4 berlina y eso penaliza.....por no decir que estmso comparando un coupe con una berlina, me gustaria ahora la comparacion con M3 nuevo vs el S5, Aun asi creo que el que aclera del Rs4 no acelera a fondo y se limita "acariciar" el aceleraor para dejarlo en evidencia. S2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, siendo un avant no me extraña tanto. El M3 es mucho más ligero y es un coche hecho para eso. El RS4 Avant en los 1000 metros anda sobre los 24 pasados y el M3 si está en forma baja de esos 24.

Audi debiera plantearse hacer un RS4 Plus, aligerado y con algo más de potencia. O volver a los V6 Biturbo, gastan menos y corren más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que es cierto, un M3 CSL es mucho coche. Aligerado al máximo y mucho menos pesado. Además imagino que el RS4 montará el cambio manual y el M3 monta el SMGII. Esto da una velocidad al cambiar inferior para el M3. Pesa menos, mejor cambio etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.