Jump to content

Donde conseguir Tela inifuga o sucedaneo?


josen

Publicaciones recomendadas

Ante todo un saludo a todos los bricos, en pocos dias he aprendido a resolver muchos problemillas de mi a4 b5 19tdi.

Pero con el paso de los kms; la tela inifuga con la que va revestida o acolchada la tapa del motor,(esa primera tapa de plastico que quitamos para ver los inyectores y la cubierta de la culata),se me ha deshecho completamente.Y parece que no amortigue mucho la rumorosidad del motor,, hasta que no la tienes.(Se oye más el petrolero)

He ido a desguaces y no encuentro de mi modelo,y donde la he encontrado no me la quieren vender por si venden el motor entero.

Entonces he pasado al plan "B",comprar la tela,cortarla, y pegarla a la tapa.

El problema viene cuando tiro de google y no encuentro donde puedo comprar esa tela,y mucho menos 1metro cuadrado que solo ocupa la dichosa cubierta.

Se que lo más facil es pasarse por el concesionario,pero es que me cobran hasta por respirar,y ahora estoy en el paro.

¿Sabeis donde puedo conseguir esta tela inifuga, o si se le puede poner otro tipo de tela acolchada que aguante calor? :drooling:

Editado por josen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

es la tela o espuma acolchada que va en la tapa,en la cara del motor,es anticalorica y absorve mucho la rumorosidad del motor diesel.¿Nadie sabe donde puedo conseguir,o si hay otro tipo de tela o espuma que se pueda colocar con la misma finalidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el restyling no? pq el mio no llevaba ninguna espuma debajo de la tapa aunque si q me gustaria ponersela. Yo la estuve buscando por leroy merlin y me dijeron q no tenian espuma de esa asi q desisti, no se igual en alguna tienda de car-audio puedes encontrar algo similar..

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A< mi me han recomendado comprar espuma de poliuretano, poner la tapa llena por debajo de eso y cuando crezca y demás y esté seca recortarla para dejar una caja medianamente fina y que es lo mejor y más duradero...

 

Un saludo

 

Eso es la gomaespuma de toda la vida no? Pero resistira el calor? Y donde comprarla?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edistyle,si no estoy confundido la espuma de poliuretano la venden en spray,es la que venden en cualquier bricodepo o leroy merlin,voy bién?

 

Joe,tenemos el mismo coche,pero a mi la espuma se me fundio progresivamente con el paso del tiempo,y de los kms,claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias portugues,más o menos se que tiene ese precio,la pena es que la carcasa esta impecable,y me duele tener que cambiarla entera,pero sin el acolchado solo tiene una función estetica.

La idea de Edistyle de la espuma de poliuretano puede ser mucho más economica,pero no se si es la que venden en spray en el bricodepo que luego crece,,,o estoy confundido con los esperimentos de flipi el del hormiguero,jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,ya tengo el bote de espuma de poliuretano,2.50€ en el bricodepot de oferta,genial,ahora viene lo malo:

Como nombre; En un foro exclusivo de este material sintetico leí que soportaba hasta 120ºc sin deteriorarse,pero en el bote(que por cierto es enorme)indica; "No exponer a temperaturas superiores a 50ºc",,,me figuro que se referira al bote de spray en cuestión,(por ser un aerosol),no a la espuma una vez ya seca y moldeada a la forma de la tapa del motor.

Por si las moscas mañana derramare una pequeña cantidad del poliuretano en el suelo del patio,y una vez frio le aplicare una llama a ver que pasa,,, así os lo cuento despues.

No sea que se inflame del calor del motor y se nos queme la joya,,,,mejor prevenir que curar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.