Jump to content

Instalar Cierre Centralizado


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Pos bueno chicos como veis llevo unos días de aúpa sin parar con el BB y aun me queda mañana instalar los brazos de suspensión...

 

Llevo un día de perros con un hipo infernal que asusta a cualquiera que pasa a metros de mi, que no ai manera de calmarlo... Comiendo haciendo el mono se me pasa, así como me tranquilizo me vuelve a tocar la moral y ando con un humor de perros, tengo el estomago ya roto... Se que este brico esta pero me he rallado a buscarlo y no me da la olla.

 

He comprado este kit de cierre centralizado y espero que me sirva.

http://www.ebay.es/itm/320930154722?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_4672wt_1002

 

En su día antes de postear ni un mensaje recuerdo haberlo leído y me perdí mucho con tanto cable y tantas cosas que al fin y al cabo no era para tanto y necesito ir poco a poco haciendo las cosas, si fuera posible ir comentando el proceso poco a poco os lo agradecería.

 

Me interesa lo que esta en disponibilidad de mi base, cerrar y abrir las puertas y conectar el confort del cierre de ventanillas, y si se puede abrir y cerrar el maletero que mas que nada es pijada.

 

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ese es el kit de cierre que llevo yo y que le compré a Edu. Sobre la instalación poco te puedo decir ya que me lo montó mi padre, pero la información la sacamos de este brico

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/267055-instalacion-de-kit-de-cierre-centralizado-con-mando/page__pid__3325715#entry3325715

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también monté ese mismo kit y tras dar mil vueltas al final el esquema que seguí y me sirvio,....es este:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281841-anadir-sonido-al-cierre-remoto/

 

Mi bomba es de tres conectores.

 

Si yo pude hacerlo,...que soy un electro zarpas,...lo puede hacer cualquiera,...jiji,.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si se puede abrir y cerrar el maletero que mas que nada es pijada.

 

Gracias chicos.

 

Eso solo es para los restyling y no sé si el tuyo lo es (añade en tu firma los datos del bicho, mod. año, etc, va bien ponerlo para estas cosas) ya que es electronico la apertura del mismo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a la propuesta de Atabasco,....

 

Queremos saber datos,datos,....de Tu BeBe, :thumbsup: ....., que a veces nos las vemos negras para tus consultas. :laugh:

Seguro que en algún momento los has dicho,...pero es imposible quedarse con las características de todos los coches de l@s forer@s.

 

Oye,...que guay poner arroba. :innocent:

Ya era hora de que una chica sea partícipe en B5. :notworthy: No la emplearé en adelante ya que a mi me resulta molesto a la vista,...pero cuando escriba "compañeros",.....ahí,.... también estás tú.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos, la verdad que toda esta atención me estremece jejeje y nose por que sera... xDD

Seguiré esos bricos y espero tener suerte, la duda que tengo es como adaptar mi espadín a la llave que me manden y si eso ni la pongo en el mando y no me complico.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos, la verdad que toda esta atención me estremece jejeje y nose por que sera... xDD

Seguiré esos bricos y espero tener suerte, la duda que tengo es como adaptar mi espadín a la llave que me manden y si eso ni la pongo en el mando y no me complico.

 

s2

 

El espadin seguramente que no lo puedas adaptar de tu llave a la del mando. Lo que tienes que hacer es que te lo talle un cerrajero. Y pasando el transponder al mando debe ser suficiente para arrancar. Luego otra cosa es codificar los mandos para abrir y cerrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entendido entonces a un cerrajero para que me las prepare y dejarlo como me gustaría, perfecto gracias.

Luego el codificado sera con el manual ante mi, y rayarme jajajajaja, no?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos, la verdad que toda esta atención me estremece jejeje y nose por que sera... xDD

Seguiré esos bricos y espero tener suerte, la duda que tengo es como adaptar mi espadín a la llave que me manden y si eso ni la pongo en el mando y no me complico.

 

s2

 

El espadin seguramente que no lo puedas adaptar de tu llave a la del mando. Lo que tienes que hacer es que te lo talle un cerrajero. Y pasando el transponder al mando debe ser suficiente para arrancar. Luego otra cosa es codificar los mandos para abrir y cerrar

 

El espadín que vino con mi kit no era del mismo tipo,...pregunté lo que valía tallar la llave y me dio la risa.Cogí la Dremel y pase el espadín original modificado en la base,.... al mando del kit.

 

No hay que codificar mandos,....ya vienen "casados" mandos y centralita.

 

Saludos.

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vale perfecto, yo mirare si es cosa fácil de hacer y en el peor caso conozco a un cerrajero increíble con buenos precios.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pensaba que en tallarte un espadin te cobraban 3 euros o asi ¿no? Y supongo que no hay que codificar porque la llave envia la señal a la centralita del kit no a la bomba ¿verdad? Es que no es igual que el del brico que hizo carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos haber cuando me llegue el paquete, y cuelgo 1 fotico del mando y me comentáis como lo veis, vale?

 

Muaks Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un mistermint de esos de los centros me pidieron 20 pavetes copiando el transponder.le dije que no queria copiar el chip y me dijo que lo mismo ,20 pavos.Me dio la risaj,..ja,ja,.....Me subí al valle y me hice el apaño.

S2

Jajajaja, a mi me pasó lo mismo, pregunté precio en un místerminit y me dijo 22€ tallar espadin y copiar chip de INMO, le dije que era de audi, metió la llave en un aparato y me dijo que no se podía copiar el chip(transponder) le pregunté sólo tallar y me dijo lo mismo, 22€, me quedé flipado, además que después me echó un discurso, "el chip no lo puedes tallar.... Porque noseque nosecuanto.... Que era de código variable.... Que tenía que ir a la casa oficial..... Que me olvidara de los trucos de Internet que sería imposible...." fui a una ferretería u me cobraron 7,50€ sólo el tallado, aún lo tengo sin chip pero se me metió en la cabeza hacerlo yo sólo, jajajaja (todo esto para una bomba OEM)

Yo compre hace tiempo un módulo de cierre para un astra del 93, el espadin era el de audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicos.

Ya me llego el modulo y me a sorprendido un poco es enanito, 2 mandos, cableados, y un manual de las conexiones.

Me he fijado que los espadines vienen sujetos por 2 tornillos al soporte giratorio del mando, y si solo esta sujeto por ai es bastante fácil adaptarlo, voy a abrirlo para ver el mecanismo y ver si es fácil y ya las dejo listas.

El tema es instalar el modulo ejejejeje entonces el brico correspondientes para mi instalación?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.