Jump to content

Presentación - Carcarepassion


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Certifico todo lo que aquí se dice de CCP y más, valga este topic.

Quiero dejar claro que para mi hablar de CCP, es hablar de Jose.

Hice un pedido el pasado mes de julio, justo el dia que anunciaron por la web que se iban de vacaciones. Al recibirlo, Jose me envio un correo donde me indicaba que durante un periodo estarian de vacaciones, y que a la vuelta se ponian con ello. Opcionalmente me ofrecia la posibilidad de anular el pedido y hacerme la devolucion.

Le contesto que no tengo prisa y que espero el pedido. A su vuelta ponen el pedido en marcha el mismo dia, y el paquete llega en malas condiciones. Jose estaba al tanto y me ofrece devolver el pedido completo o parte de el. Lo devuelvo todo.

Me pide disculpas y me vuelve a enviar el pedido completo de nuevo, (esta vez llega perfecto.)

Y ahora viene lo mejor, hoy, he recibido por sorpresa un envio de cinco (5) microfibras 2 de ellas formato Golden (en realidad son toallas de microfibra, debido al tamaño) y eso si, de calidad extrema, (que por cierto, me vienen de miedo!), mas un spray Erase de CarPro de 50ml especial para eliminacion de restos de pulido.

 

¿Alguien mas profesional que este hombre?. Dificil.

 

Ciertamente, yo creo que ha puesto el nivel muy, muy alto.

 

Salu2.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Recientemente (la semana pasada),realice un pedido a C.C.P. ,despues de esperar 3 días,y de haberme puesto en contacto con Jose,me informa de que ha habido un problema (del que está al tanto)con la compañia de transporte. Me confirma que al dia siguiente mi pedido estara en mi domicilio,y asi fue! ni 24 horas y el pedido estaba en mi casa! Abro la caja,y despues de apartar 50.000 protectores de porexpan(muy cuidado todo por cierto),aparece,aparte del pedido,un envase Car Pro Eraser,y unos ambientadores. Sinceramente,el trato es mas que brillante,y los detalles marcan la diferencia! Como A4 Swhite,opino que empresas asi marcan un alto nivel de responsabilidad y profesionalidad con el cliente. A seguir asi. !

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Mi último Pedido del 3/2/2014. Clay Médium CCP + Chemical Guy Wipe Detailer + Autofinesse Imperial Limpiallantas 1L + Chemical Guys Natural Shine....y con el dto. q md ha hecho el envio ¡Gratis!. PARA MÍ NO HAY OTRA TIENDA DE DETAIL. Gracias chicos de CCP!.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Ayer recibi un nuevo pedido de casi 300€, un 10 a Jose y al que nunca nombramos, Dani, un trato de 10 como siempre, da gusto comprar en un sitio con un trato tan bueno y encima nacional.

 

Pronto abrire algun post con la experiencia al usar los productos que me han llegado como cquartz, tarx, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda, saben como tratar al cliente, estan para lo que necesites y ambos se nota que aman lo que hacen, yo no puedo estar mas contento con ellos y solo tengo buena palabras. Muchas veces han tenido detalles conmigo que no me hubiera esperado a priori. Yo es la tienda de detail que recomiendo siempre a los que me preguntan sobre productos tan especificos como descontaminante ferrico, clay bar, etc...Y ya si encima sumamos que con el foro nos hacen un descuento muy destacable, pues apaga y vamonos, porque no es que los precios de salida esten inflados y luego con el descuento se queden mas o menos bien, es que se quedan de lujo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda, saben como tratar al cliente, estan para lo que necesites y ambos se nota que aman lo que hacen, yo no puedo estar mas contento con ellos y solo tengo buena palabras. Muchas veces han tenido detalles conmigo que no me hubiera esperado a priori. Yo es la tienda de detail que recomiendo siempre a los que me preguntan sobre productos tan especificos como descontaminante ferrico, clay bar, etc...Y ya si encima sumamos que con el foro nos hacen un descuento muy destacable, pues apaga y vamonos, porque no es que los precios de salida esten inflados y luego con el descuento se queden mas o menos bien, es que se quedan de lujo!

 

 

+1. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

El descuento es por estar registrado o hace falta que ser socio?

 

Personalmente sí agradecería que los gastos de envío fueran algo menores. Tal vez sea porque estoy empezando. Solo he hecho una compra para empezar, que pasó de los 100euros, y no me cobraron el envío, pero ahora mismo quiero comprar alguna cosa más para cristales y plasticos que no suma tanto y estoy esperando a que se me acabe el champú y el limpiallantas para aprovechar el envío.

 

Entiendo que el coste lo pone la compañia de transporte, pero a mí por ejemplo no me importaría recibir el pedido en 5-7 días a menor coste.

 

Por lo demás estoy de acuerdo con lo que comentáis. Mi pedido llegó rapido y perfectamente embalado. Las microfibras, aplicadores y guante cada uno en su bolsita debidamente protegido para que no cojiera suciedad. Pequeños detalles que cuentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

El descuento es por estar registrado o hace falta que ser socio?

 

Personalmente sí agradecería que los gastos de envío fueran algo menores. Tal vez sea porque estoy empezando. Solo he hecho una compra para empezar, que pasó de los 100euros, y no me cobraron el envío, pero ahora mismo quiero comprar alguna cosa más para cristales y plasticos que no suma tanto y estoy esperando a que se me acabe el champú y el limpiallantas para aprovechar el envío.

 

Entiendo que el coste lo pone la compañia de transporte, pero a mí por ejemplo no me importaría recibir el pedido en 5-7 días a menor coste.

 

Por lo demás estoy de acuerdo con lo que comentáis. Mi pedido llegó rapido y perfectamente embalado. Las microfibras, aplicadores y guante cada uno en su bolsita debidamente protegido para que no cojiera suciedad. Pequeños detalles que cuentan.

 

Lo mejor es que juntes mas personas de tu zona, prc, etc... para intentar sumar un envio de 100€, a mi no me suele costar hacerlo ya que siempre hay alguien que necesita esto o lo otro... y si no llegas por lo menos repartes gastos de envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.