Jump to content

Lo llevo a un taller, lo hago yo, o no hago nada?


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues por desgracia he "estrenado" mi coche en el garaje. La rampa hace bajada en L y un día rocé la pared con la parte frontal-izq del coche :cry1: Es un buen arañazo. Dentro de la gravedad, de lejos no se aprecia, pero de cerca, sí se ven bien las marcas, incluso hay alguna parte que ha arrancado pintura.

 

Ya haré alguna fotillo para que veais el desperfecto (aunque me duela enseñarlo xD)

 

Casualmente, es en el mismo lado donde un h** de su madre me dejó un regalito bien majo, cerca de la matrícula, hay otro golpe/arañazo bien feo (la pintura lo ha arrastrado y está un poco rugoso!) incluso ese se ve más que el arañazo que le he metido posteriormente.

 

En fin:

 

El caso es que tengo muchas dudas que lo consiga arreglar por mi cuenta comprando un bote de pintura. El otro día pedí presupuesto a un taller de chapa y pintura y me dijo que por 120€ me arreglaba toda esa zona, y me garantizó que quedaría perfecto, como nuevo.

 

Tengo estas dudas:

- El presupuesto es normal, o me está timando?

- Tengo miedo de que el arreglo quede mal, e incluso que se note aún más el "parche". Yo insistí en esto, y él me reafirmó que iba a quedar perfecto, que no se notaría... ya veremos...

- Por "suerte", si no te fijas detenidamente, no se ven los arañazos. Será por la zona (por ejemplo si fuera en el lateral se vería muchísimo más al ser más plano), o porque mi coche es blanco... a lo mejor no merece la pena desembolsar ahora por "unos" arañazos. Claro, el coche no tiene ni 1 año y duele verlo así, pero es lo que decís también, que a lo mejor lo llevo a arreglar y luego a los 2 dias te vuelven a dar por aparcar en fila...

Editado por miketrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jdr tio..

Por menos de 100 euros x paño* (*superfice completa hasta uniones) no te pinta CASI nadie el coche

ASI que no creo que te esten cobrando de mas y si hablamos de un profesional

te pintara la defensa completa y no se notara y si el golpe llega a la aleta mas barato aun

 

Si no se ven lo puedes retocar tu pero entonces seguramente si se va a notar

 

Y lo que esta claro es que ahora lo pintas y mañana lo rallas, esto es ASI e impepinable

no puedes pasarte la vida en plan "tikis" con el coche y menos en ciudad..

 

Saludetes :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mike, tu sabes mejor que nadie que este tema sin fotos no vale nada, y si son de camara y bien enfocadas mejor, porque se ve cada joya en el foro de gente colgando fotos que vaya tela. Que daño estan haciendo los moviles en la sociedad...

 

Asi que ya sabes, para valorar y poder opinar (aunque no seamos pintores), FOTOS!

 

Ahh aparcar en fila es infernal, yo de 500 veces que he podido aparcar el coche, lo habre hecho en fila 20 veces, si, ya se que en determinados sitios no queda mas remedio, pero yo aunque tenga que andar 5 minutos luego, en bateria...

 

Hay cada inutil e inutila al volante que no se conforma con rozar el suyo, tiene que rozar el de los demas tambien, espantados estamos muchos ya de verlo supongo.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aquí he hecho un par de fotos. Las hice con móvil y en el garaje, perdonad por no hacerlas en mejoras condiciones:

 

Hay pintura arrancada... :cray:

 

a3sb-frontal-aran1.jpg

 

 

Y esto de alguien que quería aparcar sí o sí delante mío (perdonad que se vea borrosa, pero se ve claramente la pintura arrastrada) :bsh1::bsh1:

a3sb-frontal-aran2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos mejor de lo que me esperaba jejeje para ser de movil.

 

Pues la verdad es que son varias zonas para reparar.

 

Hombre con el pincel de retoque te gastas 13 euros, de la otra forma son 120...

 

Yo sinceramente si te ves manitas tiraria al pincel de retoque, puede quedar bastante bien, porque creo que es algo que hay que tener ademas para pequeños toques (estos no son tan pequeños ya...) . Si luego crees que es chapuza, o no te gusta el resultado, siempre lo puedes llevar a pintar, pero haciendolo con mucho mimo quedara bien.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , vas a disimularlo , pero no esperes que sea perfecto. Paciencia y cuidado , y por lo menos no dara tanto el cante .

 

Como te dice un compi , si al final no te gusta el resultado ( la vista siempre se va ir buscando esos desperfectos , con su cabreo correspodiente ) puedes llevarlo a pintar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo opino ...

que si tienes pintura arrancada

el pincel sera un parche que notaras, sobre todo por que tu lo sabes

si puedes llevale a pintar y dile al chapista que se estire un poco

que visto ASI no es tanta cosa, me esperaba mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El panel lo vienen a cobrar a 120 euros.Te pintarian la defensa entera y si se esmera un poco quedara perfecta.A mi me la pintaron el otro dia por 100 y quedo perfecta.

Eso si,piensa que si aparcas en ciudad puedes salir del pintor y tener otro roce,eso tienes que valorarlo tu.Puedes esperar a tener otro toque :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay muchos bricos por la red como tratar este tipo de pintura arancada.Primero se lija un pelin la zona ,se limpia y retoca con el pincelito de pintura.Despues de secar se lija con papel lija de agua 2000 ,y al final pasar el pulimento.La verda que si estas manita el resultado puede salir perfecto que desconocidos del tema no van a detectar la zona tratada.Y como te dijo el compañero que pintaras el paragolpe entero y el dia sigiente algun descuidador aparcando te deja la nueva rozadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y sugerencias. Creo que al final lo que haré es comprar un pincel de retoque (original de Audi) para "disimular" esos arañazos. Por lo que decís (con toda la razón del mundo) creo que llevarlo a un taller por 100+ euros puede que no salga a cuenta, siendo un arañazo "menor". Tarde o temprano me volverán a dar (o me daré yo xD) y es inevitable por desgracia, viviendo por Barcelona.

 

Espero que me quede bien disimulado con la pintura. Nunca lo he hecho pero siempre hay una primera vez, no? :) Ya os contaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.