Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

 

 

Hace 3 semanas tuve un accidente con mi audi a5 del 2007, es un 3.0 tdi quattro y bueno en la foto podéis ver como quedó. La verdad es que la culpa fue mía y el coche se me fue dándome contra un muro delgado que rodeaba una casa (no la de la estructura) y que servía para delimitarla. La verdad es que cuándo me di el golpe no pensé que fuera a ser siniestro y más viendo el coche pero la compañía me ha confirmado hoy que lo dan como pérdida total. La cosa está en que me me dan valor venal+30% por mi póliza a todo riesgo con Génesis.

 

Quisiera preguntar si es normal que con algo como esto ya se dé siniestro, a todo el mundo que se lo digo no se lo cree. Me han dicho que me descontarán lo que pueda sacar por el coche en el desguace, no tengo ni idea de cuánto me pueden dar por él en un desguace.

 

Según me dice la audi tiene la puntera derecha tocada y el soporte de la aleta derecha también doblada, lo digo porque también valoro arreglarlo, la Audi dice que en piezas serán unos 16.000€ pero por mi experiencia yo se que si busco las piezas en Alemania o por aquí ese precio se reduce considerablemente. Que me aconsejáis?

 

 

Saludos

David

post-62550-0-73638300-1398171016_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No sé hasta que punto está afectado el coche, pero a simple vista, que te digan que es un siniestro tal y como se ve en la foto... Vaya una put*da!!!

A ver si puedes apretar al seguro o llevarlo a otro taller o algo...

 

Suerte...

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dice la Audi que repararlo sale solo en piezas unos 16.000€ y que habría que meterlo en bancada por haber tocado la puntera derecha y la parte derecha que aguanta la aleta del coche...la verdad es que uno ya con tanto dinero que cuesta tiene hasta dudas de que el coche pueda llegar a quedar bien y no me dé problemas más adelante. Gracias por vuestros comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado compañero:

 

Sinceramente, y reconociendo mi ignorancia en estos temas, me parece exagerado que pretendan darte siniestro total. Hace un par de años choque contra el de delante (iba consultando el móvil, ya se sabe...) a unos 40km/hora o así, porque casi no frené y rompi un faro y la defensa delantera. Al final también hubo que cambiar también una barra de la defensa o algo así. Total : 1.000€ y eso porque solo el faro de Xenon ya vale más de 500.

 

Yo de ti, antes de la eutanasia, pediría una "segunda opinión".

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cogería los 21.500 y me haría con otro, sinceramente. Sé que es una put*da y que le cogemos mucho apego y cariño a los coches, pero piénsalo en frío: 16 mil (o algo menos) reparando un coche de 2007 (que si has tocado chasis nunca se comportará igual)... o adquirir con lo que te dan uno seminuevo o de km 0. Yo me lo pensaría. Por ese precio seguro que encuentras muy buenas opciones. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese golpe tiene toda la pinta de ser repara le y quedar el coche en perfectas condiciones, y si encima lo meten en el "potro" reparación perfecta. O apretas al seguro para que te lo arreglen en ConceOficial, o intenta sacarles toda la pasta posible para arreglarlo por tu cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tengo bastantes dudas de que el coche pueda quedar perfectamente después de meterlo en potro. A ver si paso por el taller y le hago una foto de como quedo la parte derecha que sujeta la aleta y que también forma parte del chasis por quedo doblada pero "solo" los primeros 15cm mas o menos. Audi dice que arreglarlo se iría a unos 15-16k solo en piezas más mano de obra y eso sin contar de lo que pueda ir saliendo por eso el seguro creo que me ofrece esto. Con tantas piezas cambiadas y/o reparadas tengo mis dudas de que todo quede bien.

 

Estoy planteándome seriamente coger el dinero pero sabéis cuánto podría sacar aproximadamente por el coche si lo vendo a algún desguace/taller que lo quieran arreglar es que no tengo ni idea de como empezar a negociar ese tema si finalmente decido no arreglarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tengo bastantes dudas de que el coche pueda quedar perfectamente después de meterlo en potro. A ver si paso por el taller y le hago una foto de como quedo la parte derecha que sujeta la aleta y que también forma parte del chasis por quedo doblada pero "solo" los primeros 15cm mas o menos. Audi dice que arreglarlo se iría a unos 15-16k solo en piezas más mano de obra y eso sin contar de lo que pueda ir saliendo por eso el seguro creo que me ofrece esto. Con tantas piezas cambiadas y/o reparadas tengo mis dudas de que todo quede bien.

 

Estoy planteándome seriamente coger el dinero pero sabéis cuánto podría sacar aproximadamente por el coche si lo vendo a algún desguace/taller que lo quieran arreglar es que no tengo ni idea de como empezar a negociar ese tema si finalmente decido no arreglarlo.

tengo entendido q si el seguro te paga por el coche una indemnización la propiedad pasa a ser suya y tu no puedes hacer nada, ni venderlo ni nada. Serán ellos quien lo vendan. Un saludo y suerte

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.