Jump to content

AIRE CALIENTE EN LAS TOBERAS


Publicaciones recomendadas

Buenas noches y perdonad mi torpeza, llevo varias horas buscando las fotos y la explicación para poder arreglar que en las rejillas laterales me sale a ratos aire caliente con el A/A puesto, recuerdo que eran unas cosas con tapas en punta de color ocre, pero no lo encuentro. me podeis ayudar y asi tratare de arreglarlo en el fin de semana.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entre la luna y el hueco motor, donde van los limpias pues quitas el plástico protector y tienes debajo una válvula a la que le llegan dos manguitos con agua, pues esa es, lleva unas valvulitas internas que no cierran bien y no corta el paso de agua caliente.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he arreglado la semana pasada. El caso es que cambie también el anticongelante, porque este tenia un poco de barrillo. Limpie bien las válvulas y llevo ya 800 km con el aire puesto y sin problemas, se que en el futuro volvera a fallar, pero bueno.

 

Si tienes algún problema, yo estoy por Madrid dispuesto a echarte una mano a ti o a quien sea.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, lo intentare ya que estoy usando estos días el coche para ir al Hospital.

 

Cuando este bien frio lo tratare de desmontar y espero no quedarme con algún muelle perdido o algo asi.

 

Gracias Miloncho, yo vivo en Navalcarnero, eres de aquí cerca o....

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he arreglado la semana pasada. El caso es que cambie también el anticongelante, porque este tenia un poco de barrillo. Limpie bien las válvulas y llevo ya 800 km con el aire puesto y sin problemas, se que en el futuro volvera a fallar, pero bueno.

 

Si tienes algún problema, yo estoy por Madrid dispuesto a echarte una mano a ti o a quien sea.

 

Saludos

Como cambias el anticongelante?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

SIGUIENDO VUESTRAS ISNTRUCCIONES TODO SOLUCIONADO, HE SACADO LAS PEONZAS, LAS HE COGIDO A LA DERMEL, HE COMPRADO ALGODON MAGICO, LAS HE PULIDO LAS DOS HASTA DEJARLAS COMO UN ESPEJO Y TODO PERFECTO. AHORA EL COCHE ENFRIA MUCHO MAS QUE ANTES. POR CIERTO, LO HE HECHO COMPLETAMENTE FRIO Y NO SE HA SALIDO NI UNA GOTA DE AGUA. TAMBIEN SE HABLABA DE QUE SE ROMPIAN LOS TORNILLOS, PUES NO ENTINEDO P.Q., YA QUE HAN SALIOD Y ENTRADO PERFECTAMENTE.

 

TODO UN EXITO.

 

GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Yo lo he arreglado la semana pasada. El caso es que cambie también el anticongelante, porque este tenia un poco de barrillo. Limpie bien las válvulas y llevo ya 800 km con el aire puesto y sin problemas, se que en el futuro volvera a fallar, pero bueno.

 

Si tienes algún problema, yo estoy por Madrid dispuesto a echarte una mano a ti o a quien sea.

 

Saludos

Como cambias el anticongelante?

 

Pues he de reconocer que no lo hize del todo bien, andaba con mucha prisa, creo que hay un sensor en el radiador y desmontandolo sale el liquido, pero no se exactamente donde esta, lo busque y no lo encontré, tampoco mire el libro de taller, no pregunte en fin .....

Yo lo que hice , pero no se lo digáis a nadie, quite un tubo del vaso de expansión y después de que saliera todo el liquido, sople por dicho tubo y siguió saliendo, después arranque el coche un minuto no mas (si. sin refrigerante) y volví a soplar. Calculo que saque unos 7 litros creo que el circuito son 9. Cerré todo y comencé a llenar por el vaso de expansión , arranqué el coche y puse la calefacción para que se llenara el radiador. Repetí la operación 2 veces, y vigile que el nivel se quedara en su sitio, hice unos km y volví a mirar y revisar.

Se que no es la manera correcta, pero a mi me ha dado muy buen resultado, el liquido de antes tenia barrillo, y es posible que también influyera negativamente en el cierre de la válvula de la calefacción.

 

El precio del anticongelante fueron 24 euros dos garrafas de G12 de 5l C/U y me sobraron 2 litros y pico que aproveche para cambiarle el liquido a la moto, que tenia 4 años, y noto que refrigera algo mejor.

 

Vaya ladrillo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo lo he arreglado la semana pasada. El caso es que cambie también el anticongelante, porque este tenia un poco de barrillo. Limpie bien las válvulas y llevo ya 800 km con el aire puesto y sin problemas, se que en el futuro volvera a fallar, pero bueno.

 

Si tienes algún problema, yo estoy por Madrid dispuesto a echarte una mano a ti o a quien sea.

 

Saludos

Como cambias el anticongelante?

 

Pues he de reconocer que no lo hize del todo bien, andaba con mucha prisa, creo que hay un sensor en el radiador y desmontandolo sale el liquido, pero no se exactamente donde esta, lo busque y no lo encontré, tampoco mire el libro de taller, no pregunte en fin .....

Yo lo que hice , pero no se lo digáis a nadie, quite un tubo del vaso de expansión y después de que saliera todo el liquido, sople por dicho tubo y siguió saliendo, después arranque el coche un minuto no mas (si. sin refrigerante) y volví a soplar. Calculo que saque unos 7 litros creo que el circuito son 9. Cerré todo y comencé a llenar por el vaso de expansión , arranqué el coche y puse la calefacción para que se llenara el radiador. Repetí la operación 2 veces, y vigile que el nivel se quedara en su sitio, hice unos km y volví a mirar y revisar.

Se que no es la manera correcta, pero a mi me ha dado muy buen resultado, el liquido de antes tenia barrillo, y es posible que también influyera negativamente en el cierre de la válvula de la calefacción.

 

El precio del anticongelante fueron 24 euros dos garrafas de G12 de 5l C/U y me sobraron 2 litros y pico que aproveche para cambiarle el liquido a la moto, que tenia 4 años, y noto que refrigera algo mejor.

 

Vaya ladrillo .

 

Gracias por responder Miloncho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues ayer por la tarde y con la inestimable ayuda de un amigo de mi hijo, desmontamos y arreglamos el tema del calor cuando toca frio.

 

Como recordaba de otra ocasión haber visto las fotos nos guiamos, pero o fue fácil ya que no tenia ni la mitad de información, pero bueno lo hicimos.

 

Gracias a todos y especialmente el ofrecimiento de Miloncho para ayudarme, pero no ha sido necesario molestarle. El problema es que llevo de baja medica desde Junio y estoy ingresando y saliendo del Hospital por ello no podía quedar en fechas concretas, ya el dia 9 me intervienen y espero ir a mejor y dejar de veranear en el Hospital.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.