Jump to content

De quién es esta maravilla?


Lakers

Publicaciones recomendadas

Navegando por la red me he encontrado con este espectacular A4, solo subiré esta foto porque igual no es plato de buen gusto que suba fotos de coches ajenos, pero como merece la pena verlo lo comparto con vosotros.

 

Si el propietario está entre nosotros que suba más fotos y nos de información de esta preciosidad que está en un estado impecable.

 

Las fotos están en un foro donde no tengo cuenta por eso pregunto aquí.

 

 

e51e6bfeddf11cceebb4b92f7734708d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No sera el "coche mojado" de un excompañero de aqui...aunque por el año de este diria que no. Lo que no veo, es donde esta la "maravillidad" de este coche :unknw:

 

Que es bonito...si, no se lo quita nadie, pero hay compañeros por el foro con maravillas mas maravillosas 8)(

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sera el "coche mojado" de un excompañero de aqui...aunque por el año de este diria que no. Lo que no veo, es donde esta la "maravillidad" de este coche :unknw:

 

Que es bonito...si, no se lo quita nadie, pero hay compañeros por el foro con maravillas mas maravillosas 8)(

+10 en lo de maravilla....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navegando por la red me he encontrado con este espectacular A4, solo subiré esta foto porque igual no es plato de buen gusto que suba fotos de coches ajenos, pero como merece la pena verlo lo comparto con vosotros.

 

Si el propietario está entre nosotros que suba más fotos y nos de información de esta preciosidad que está en un estado impecable.

 

Las fotos están en un foro donde no tengo cuenta por eso pregunto aquí.

 

 

e51e6bfeddf11cceebb4b92f7734708d.jpg

 

De que modelo son las rejillas de antinieblas? No me suenan a prestyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sera el "coche mojado" de un excompañero de aqui...aunque por el año de este diria que no. Lo que no veo, es donde esta la "maravillidad" de este coche :unknw:

 

Que es bonito...si, no se lo quita nadie, pero hay compañeros por el foro con maravillas mas maravillosas 8)(

Coincido contigo, tampoco es para tirar cohetes. Normalito vaya. Es un pre del 95-96
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo! Es un paragolpes rest.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo creo que no, es un paraca pre con las rejillas y antinieblas del restyling acopladas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lakers, nadie critica...simplemente que en mi opinion, reitero lo que he dicho antes : no veo donde esta la "maravillosidad" en el coche que pusiste. Es un coche, como dice tambien el companero Zeimon, normalito, con sus llantas y...nada mas! No hay nada que llame mucho la atencion, que salte a la vista en el sentido de bonito. El coche es bonito en si, como muchos otros, bien cuidado (me imagino que por dentro estara igual de cuidado) pero nada mas. Me imagino que lo habras visto "en vivo", preo creeme que he visto por aqui B5's que me quedé flipando por el estado en el que estan, pero nada mas. Te pongo un ejemplo, de un B5 de alguien de EEUU que conozco en persona. Me gusta mucho mas que el mio, pero aparte de las llantas, lo considero un coche normalito, bien cuidado, nada mas :

 

post-12154-0-99304300-1418997126_thumb.jpg

 

Considero que el coche de cada uno es una maravilla, por lo tanto...

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese que ha puesto mikel en mi opinión si que es de capricho, llantas BBS, suspensión, techo, taloneras s4, Paraca rs4... Es un coche hecho con gusto.

 

El que ha puesto Lakers es un pre pre con algún aditivo, que ojo, está bonito pero no espectacular.

 

Aquí en el foro creo que hay coches mas preparados y personalizados, oem o no, por ejemplo el de Jesus20329, duke80, Vix, Carlos a4 b5 y otros cuantos que ahora mismo no caigo. Siempre bajo mi opinión vaya.

 

Si nos dieras mas datos, fotos del interior quizá lo podríamos valorar mejor para ver esa "maravilla" que dices.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongamos paracas de S4 a coches que no son S4, cuánta originalidad.

 

Pongamos faros más falsos que un billete de 3€ que también quedan muy originales, o roscadas de marcas tan prestigiosas como Chou Wan Fa. O luces xenon sin que las puedan llevar.

 

Coches originales donde los haya.

 

Si es de un ex forero como así se comenta ya veo lógica la hostilidad.

 

Enviado desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongamos paracas de S4 a coches que no son S4, cuánta originalidad.

Pongamos faros más falsos que un billete de 3€ que también quedan muy originales, o roscadas de marcas tan prestigiosas como Chou Wan Fa. O luces xenon sin que las puedan llevar.

Coches originales donde los haya.

Si es de un ex forero como así se comenta ya veo lógica la hostilidad.

Enviado desde Tapatalk

Totalmente de acuerdo

Por eso todavía entiendo menos lo de maravilloso,ya que no es oem lo han mejorado.

También pienso como mikela4,solo veo un coche viejo,pero hay que verlo por la parte positiva en unos pocos años sera un clásico.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.