Jump to content

Fotos de los A4 B5 del foro


Sugarless

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso el interior, Weru ! No obstante, estoy con Athabasco, las llantas no me convencen, me gustaban las las otras.

Lo del interior : no te da pena montarte al volante con los zapatos mojados y llenos de barro ? :fisch:

 

 

Queda muy guapo y felicidades por los premios y la currada del portón!

 

 

Weru,me gusta ese cambio de llantas....Lo hace mucho mas espectacular si cabe.

 

Un saludo.Portugues.

Como me alegro de que os haya gustado aunque el cambio de llantas no a todos jiji no pasa nada esta claro que es para gustos :)

Mikela4, si que me da pena montarme cuando yueve o zapatos embarrado por eso no lo hago jaja, quito la alfombrilla normalmente para circular y para diario tengo otro coche asiq sin problema, este se a convertido en tipo "exposicion" para los eventos...

VIX el porton fue una locura un dia aburridos en el garaje pero tiene su chiste todo el mundo se le queda mirando extrañado jajaja

Portugues eso mismo pense yo cuando le vi en el suelo con las llantas que era mas espectacular asi, aunq me costo desacerme d las Bbs q aora las calza un Porsche, por lo menos estaran en un buen coche jejeje

Editado por Weru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.