Jump to content

Fotos de los A4 B5 del foro


Sugarless

Publicaciones recomendadas

Pare mi gusto tu llevas las llantas perfectas, RS4 en 18 con ET 35. El color de serie me encanta. Si tuvieras el coche gris o blanco podrías pintarlas en negro o gris pero siendo oscuro yo se las dejaba asi.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pintalas de blanco zeno_spp! por cierto, buena bajada!

 

delante lo tengo ASI, pero detras le pegue una bajadita con el Photoshop tambien jejejeje

En pasar la ITV la voy a dejar asi de LOW, y despues a homologarlo todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues o yo soy tonto o eres un profesional usando el photoshop... :p :p nunca e sabido utilizarlo.

 

Enviado desde mi S5

Yo tampoco se hacer mas que cuatro pinadas básicas con Photoshop, pero no creo que con plastidip se pueda dar una transparencia para el logo del tapabujes, ahora, que al leer el mensaje desde el tapatalk yo me lo había comido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El B5 de Pranksman con LeMans y low...

 

didaka10.jpg

 

Foto original.

 

2ey9wqq.jpg

 

No sabes lo que has hecho, jeje, ahora todos te vamos a pedir que nos photoshopices el coche con otras llantas para ver como quedan... :drooling:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es un placer hacer esto, no me cuesta nada, y con vuestro acuerdo puedo abrir un hilo, y cada uno que diga como lo quiere.

 

A mi me gusta mucho la idea, aparte de hacer feliz al propietario del vehículo chopeado también darías ideas para posibles mejoras, a los que vemos los chops. Escribe a Sata un mp y coméntaselo.

 

Me gusta la idea zeno, con la de Pranksman ya tienes para empezar el hilo.

 

Por cierto pranksman, que haces que no estas buscando llantas Le Mans jajaja

 

S2

 

Pues justo hoy me he metido a gigoló (de los caros ¿eh? :spiteful: ), así con los tres primeros sueldos me pillo las Le Mans fácilmente.

 

 

PD: He calculado que me contratarán por tercera vez más o menos sobre invierno del 2023 jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.