Jump to content

Fotos de los A4 B5 del foro


Sugarless

Publicaciones recomendadas

Que guapo ese ST...

 

El tuyo si lo llevas tirado al suelo... a mi personalmente no me gusta demasiado el efecto de que se "escondan" tanto las llantas... Y no vas pegando en todos los sitios? yo tengo que entrar de lado en el garaje de mi casa si va cargado...

 

Por cierto, de las aletas, con abrir las tuyas y pintarlas te llegaba, incluso si no pega mucho con doblar el nervio ya libra...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonitos los coches, tanto el de A4turbo que el de Weru...

Lo unico que no me convencen son las taloneras que llevas A4turbo...lo de mas esta echo con buen gusto.

Weru, al tuyo poco se le puede decir ya que tienes un monto de premios ganados con el...las 3sdm un acierto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ese maletero???

El maletero es una flipada mucha gente en las concentraciones donde lo llevo se quedan muy pensativos jejeje tambien tiene otras 2 posiciones, una la normal y otra en 90 grados... jeje! solo hay que pensar un poco en ratos libres en el garaje y a darle rienda suelta a la inspiracion jejeje! Y Zeno_spp, efectivamente voy consiguiendo premios haya donde lo llevo y es satisfactorio porque significa que gusta =) =)

Aqui los premios de unas de las 2 ultimas concentraciones a donde fui

331d3if.jpg

Aqui con mi compañero de batallas...

egd01g.jpg

Y ahi se puede apreciar algo la otra poscion del porton jeje

i2slms.jpg

ab79t1.jpg

 

Ainss mis ultimas fotillos con mi apreciada monty que ya se aparco en el garaje difinitivamente...

 

BUENOS DESPUES DE UN TIEMPILLO SIN SUBIR FOTOS HE SUBIDO SUFICIENTES PARA HACER MAS GRANDE EL POST jejejej!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, como te iba con la baca? Marca la pintura del techo? Que modelo llevas?

 

 

Pd: y la matricula de Bilbao?

Matricula para las conces de coches pongo la otra para tema de las fotos que no tengan que borrar matricula y asi pues pongo la germana.Tema baca... (ruidos/zumbidos desde dentro, mas consumo, si marca la pintura algo, pero yo le puse como esponjillas y sigue marcando pero al kitarla le das cera y solucionado), marca de la baca pues la verdad que ahora no la recuerdo, se que es buena la marca jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi particularmente me gustaba mas con las otras llantas, pero claro igual soy yo que me vuelvo obsoleto y resulta que las nuevas tendencias son ese tipo de llantas.

 

Veo que tambien le has quitado el aspecto polar interior que llevabas y se lo has puesto beig, queda genial. :good:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi particularmente me gustaba mas con las otras llantas, pero claro igual soy yo que me vuelvo obsoleto y resulta que las nuevas tendencias son ese tipo de llantas.

 

Veo que tambien le has quitado el aspecto polar interior que llevabas y se lo has puesto beig, queda genial. :good:

 

S2

Ami me costo verlo con estas nuevas llantas porque las Bbs doradas me gustaban mucho pero queria un cambio grande porque estaba ya cansado... asique decidi por cambiar llantas y color interior completo. Me alegro de que te guste el interior :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.