Jump to content

The search index is currently processing. Activity stream results may not be complete.

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Jajajaajja…nunca acaba!!jajajajaj
  3. Hoy
  4. Drakar, ¿cómo lo resolviste? me ha dado el problema de la llave mi A4 B8 8K de forma intermitente. En el conce me dicen que la pieza ya no la suministra Audi, que quizá la tenga un fabricante que haga piezas compatibles. Me dicen que no tiene peligro, como mucho que no salga la llave y haya que calar el coche para apagarlo. Pero es un coñazo llevar una señal de avería en el cuadro.
  5. Hola, Estoy barajando la compra de un Audi SQ7 TDI en breve por necesidades familiares(la familia ha crecido). La idea es comprar una unidad de antes del 2019. Que tal ha salido el 4.0 TDI de fiabilidad? Que puntos debo de controlar con especial atención antes de la compra? He visto que hay bastantes que no tienen el Car Play o el Android Auto, hay posibilidad de activárselo sin tener que desmontar nada? Es sencillo? Por otro lado también me planteo la posibilidad de un Audi Q7 50 TDI del 2020 en adelante por aquello de tener la estética exterior e interior más reciente. Qué opinión tenéis vosotros? Gracias por anticipado por vuestra ayuda. Un saludo
  6. Buenas tengo un audi sportback 2007 pero me he recogido todo el frontal del 2011, el problema que tengo es con las aletas que no encaja nada por arriba, sabrias decirme algo como solucionar para poner las aletas del 2011?
  7. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  8. Alguien ha comprado la pieza por aliexpress, y no ha tenido problemas posteriormente? Estoy viendo en los comentarios de aliexpress que a algunas personas, les da problemas al tiempo
  9. En el momento que cambies muelles por otros que no sea recambio original, ejemplo reducir altura o aumentar dureza, ya tienes que homologar, yo llevo en ficha técnica la suspensión. La que tenía de serie el coche cuando lo compré estaba fatal, parecía una barca en las curvas, mi chica se mareaba no te digo más, la KW no la recomiendo, es preferible gastar un poco más y poner Bilstein, yo llevo la B12, tienes combinación con muelles ProKit (negros) que es similar a OEM o los SportLine (rojos) que bajan, a mí me han bajado 6cm delante y 5 detrás respecto a la altura inicial.
  10. Ni de coña, voy empezar con los pedidos pa principios de mes y empezar de una santa vez . Antes de verano, deberia estar listo. Ire comentando, un abrazo peña.
  11. Mil gracias
  12. Hola, ¿hay algún tutorial de cambio de pastillas y discos de freno traseros? Mi coche tiene freno de mano eléctrico y audi hold assist Muchas gracias de antemano
  13. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  14. Gracias AzagraMac No...me dijo que eran el modelo deportivo para mi coche pero no se cuales son.A mi si son los de serie o algo mas duros ya me valen.Los que llevo puestos ya llevan 260.000 kmts asi k ya toca. De todos modos lo que tu llevas es un pasote...no busco ni tanta deportividad ni gastarme tantas pelas y menos tener prolemas con Itv...k no se si los tendria con lo que tu comentas pero vaya...k no me puedo gastar tanto en los amortiguadores...antes van otras cosas. Gracias
  15. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  16. AH, se me ha olvidado, en el clima, funciona con normalidad, y el modo ECON no se fuerza, es decir, no me lo desconecta automáticamente como he visto en algunos sitios que supuestamente hace a modo de proteccion.
  17. Muy buenas, este es mi primer post ya que soy nuevo aquí y nuevo en tener un Audi! Antes de abrir este post me he chupado de arriba a abajo todo el foro relacionado con el Aire Acondicionado de esta generación, y nadie tiene/ha tenido (o al menos eso parece por ahora) el problema que experimento...me estoy volviendo loco. Problema: el A/C no funciona. Directamente no acopla el compresor ni los ventiladores. Pruebas/Diagnostico realizados: - Se comprueba el gas, habia perdido algo, pero tenia y ademas, se recarga. - Se meten 12v directos al compresor con el coche arrancado, y este acopla sin problemas. - Se meten 12v directos a ambos ventiladores y funcionan los dos a las 2 velocidades. - Compruebo fusibles de encima de bateria, todos +12v en todos sus extremos, y aparentemente todos bien. - Cambio el modulo J293 (1J0919506K), seguimos igual. - Meto diagnosis y consulto el modulo 008 del Clima, sin errores... (buscaba error del F129 o Presostato), no recibo nada... - Saco el conector de 3 pines del Presostato y mido: pin 3 - 12v, pines 1 y 2 - 0v... creo que es comportamiento esperado vaya. - El conector del compresor antes de cambiar el modulo J293 recibía 7v, ahora 0... Con la diagnosis, quise forzar el accionamiento de los ventiladores pero no funcionaron. Como veis, pruebas he hecho, pero no hay manera. Empiezo a sospechar del modulo J293 que me vino mal no se... me vuelvo loco si pienso en malas masas o cables cortados etc... Alguien ha experimentado algo parecido?? Muchas gracias
  18. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  19. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  20. Buenas, Tengo varios problemas en un A4 B7 2.0 TDI BRE. En primer lugar el coche vibra en marcha larga entre 1500-2000rpm. De inyección estuve mirando con vagcom y está bien, los palieres son nuevos, la caja está bien (es una multitronic). Estuve mirando el taco de delante y es más pequeño del hueco que tiene, ¿sabéis cuál es la referencia? Por otra parte ayer volviendo de viaje me saltó fallo de presión de aceite. Supongo que será el tema de la Allen de la bomba de aceite, ¿recomendable solo cambiar la Allen por la de 100mm? Además monté llantas de rs4 y detrás cuando vamos 3 personas roza bastante en el lado izquierdo, ¿algún mal común? Me extraña que de origen sea tan bajo, con las 19 me sobra solo un dedo con la aleta. Ya me comentáis,gracias!
  21. Vaya respuesta más completa, mucha gracias lo primero. Y en segundo lugar, estoy de acuerdo contigo, cuando adquieres un vehículo que cumple con las funciones que necesitas, cualquier cosa que le hagas siempre será una inversión, no un gasto. Al final, y muy a mi pesar, dejé pasar esa oportunidad, seguiré a la espera de otra que me dé un poco más de confianza. Muchas gracias por tu respuesta compi!
  22. Hola, buenos días a todos. Como podéis observar en el título, os escribo desde Burgos para preguntaros si alguno conoce algún taller de la zona en el que trabajen bien, y sean serios, ya que me gustaría llevar mi A1 para que me revisen un ruido que hace el motor cuando está caliente el coche. Os detallo el problema por si alguien le ha pasado lo mismo. Resulta que hace un par de días haciendo ciudad coincidió que pase por una calle estrecha con coches a los lados y las ventanillas bajadas, y en ese momento me di cuenta de que había una especie de ruido metálico que venía del motor. Como un choque de dos piezas de metal. Observándolo más a fondo he visto que solo lo hace después de andar un poco el coche en caliente y que el ruido va en consonancia con las revoluciones, es decir, si acelero un poco el coche suena más rápido el sonido. Muchas gracias de antemano y feliz fin de semana!!
  23. Ayer
  24. hola alguien q me ayude, mi camara trasera de audi q5 2013 dejo de funcionar, conecto una generica y funciona, pero para reemplazarla bien, quiero conectarla como la original, solo que la original tiene 3 cables y la generica 4 cables, podran decirme como hacer??????????????
  25. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  26. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  27. Estando matriculado te lo dan en dos semanas?? Y no te han dicho el motivo? en teoría la entrega debe ser inmediata.
  28. Hola A todos. Tengo un Audi A4 B5 2.4 quattro y esta semana le he cambiado la luna delantera , y todo perfecto, pero los plásticos inferiores ya no apoyan como antes , debido a los años (calor , humedad..etc...) Alguien podría decirme donde los puedo comprar nuevos? Ya que he mirado por internet y no los encuentro por ningún lado , en muchas paginas te venden brazos de los limpia escobillas Etc... pero esos plásticos inferiores no los encuentro. He visto algunos de segunda mano , pero están igual que los míos. Si alguien conoce o sabe donde los venden lo agradecería. Gracias de antemano..
  1. Cargar más actividad