Toda la actividad
Este flujo se auto-actualiza
- Última hora
-
Vibracion leve volante al frenar 50.000 km
Mig340 responde a Mig340 de discusión en Mecánica Audi A3 8Y
Me temo que si....visualmente están perfectos y sin surcos ni marcas...pero si están alabeados no se va a apreciar. Las pastillas aún muy enteras. Me da rabia porque solia sacar muchos kilometros a los frenos. Creo que están bajando la calidad en muchos componentes y este es un ejemplo. De hecho,la mordida de frenada siempre fué peor que en mi anterior A3 8V habiendole hecho a los 2 el mismo rodaje y trato inicial. - Hoy
-
Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Rallye205pts. Pues como tú dices, está muy bien de apariencia. Seguro que lo disfrutarás y, con lo que dices de poco a poco ponerlo al día, seguro que te dará muchas alegrías. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
-
23 de diciembre de 2025 El Audi Revolut F1 Team desvela su nombre, su logo y se presentará en Berlín el 20 de enero El Audi Revolut F1 Team presentó este lunes su nombre oficial, su logo y anunció que su lanzamiento mundial tendrá lugar en Berlín el 20 de enero de 2026, uniendo en el nombre y la identidad visual la marca alemana y la 'fintech global' Revolut. Audi F1 | Audi "La colaboración con Revolut es un eje estratégico de la identidad del equipo. Revolut comparte la ambición por la innovación, el rendimiento y la conexión con una audiencia diversa e internacional, convirtiendo esta alianza en algo más que un patrocinio tradicional", destacó la nota de prensa. La alianza también se extiende a áreas operativas clave del Audi Revolut F1 Team, integrando Revolut Business en la gestión financiera del equipo y Revolut Pay en su tienda online para una experiencia de compra fluida. Por primera vez, el Audi Revolut F1 Team presentará toda su identidad en el evento de Berlín del 20 de enero. Será una experiencia inmersiva que mostrará los pilares de la marca: "claridad, inteligencia técnica y emoción". La presentación se complementará con una apertura al público el 21 de enero, invitando a los aficionados a formar parte de este primer capítulo. Audi F1 | Audi Como parte de la formación del Audi Revolut F1 Team, Sauber Motorsport AG pasará a llamarse Audi Motorsport AG. El Technology Centre de Bicester (Reino Unido) adoptará el nombre de Audi Motorsport Technology Centre UK; y la compañía mantendrá el legado de Sauber a través de Sauber Holding AG y Sauber Technologies AG. Nik Storonsky, CEO y cofundador de Revolut, destacó la "ambición global" de ambas marcas por "desafiar el 'status quo" y la obsesión compartida por la excelencia técnica". Mientras que Gernot Döllner, presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG, afirmó que "revelar el nombre y el logo marca otro gran paso" en el camino "hacia la cúspide del 'motorsport'". Audi F1 | Audi Por su parte, Mattia Binotto, Head of the Audi Revolut F1 Team, resaltó que "el proyecto avanza con una cultura basada en la precisión y la ambición constante". "Nuestro proyecto adquiere una identidad oficial. El nombre Audi Revolut F1 Team simboliza la fortaleza combinada de nuestros equipos en Alemania, Reino Unido y Suiza, junto con nuestros partners, y nos reúne bajo un mismo emblema. Es un hito crucial que impulsa a todo el equipo y hace tangible nuestra ambición a largo plazo", zanjó Jonathan Wheatley, Team Principal del Audi Revolut F1 Team. FUENTE: https://www.las..ta.com/motor/competicion/audi-revolut-team-desvela-nombre-logo-presentara-berlin-20-enero_202512236942d597af09df50108b316d.html
-
Los cumpleaños que va a celebrar Audi este 2026
Ocio responde a Ocio de discusión en General Clásicos
Sesenta años después, ya bajo la denominación moderna de Audi, la marca volvió a escribir páginas gloriosas. En 1996, el A4 quattro STW, con sus 285 CV, conquistó siete victorias en siete países diferentes: Alemania, Italia, Gran Bretaña, Bélgica, España, Australia y Sudáfrica. Estos triunfos en campeonatos de turismos demostraron de manera irrefutable la superioridad del sistema de tracción integral quattro sobre cualquier tipo de asfalto y condición climática. Otras fechas de la historia de Audi El catálogo compilado por los historiadores de Audi Tradition incluye además otras fechas señaladas: el 30 aniversario del A3, que revolucionó el segmento compacto premium; los 35 años del Audi Cabriolet; el 45 aniversario del vehículo de investigación de Audi; medio siglo de la segunda generación del Audi 100; y los 70 años del récord de velocidad del DKW 3=6 en Monza, del legendario todoterreno DKW Munga y de los récords de velocidad de NSU. Audi A3. Foto: Audi Esta publicación es un testimonio documentado de cómo cuatro marcas independientes —Audi, DKW, Horch y NSU— que se unieron en 1932 bajo el emblema de los cuatro aros entrelazados, forjaron los cimientos de lo que hoy conocemos como una de las firmas automovilísticas más innovadoras del mundo. FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/cumpleanos-celebrar-audi-2026/ -
Los cumpleaños que va a celebrar Audi este 2026
Ocio responde a Ocio de discusión en General Clásicos
Retrocediendo justo un siglo, en 1926, la marca Horch —con sede en Zwickau— presentó en el Salón del Automóvil de Berlín el Horch 8, el primer automóvil de producción alemán equipado con un motor de ocho cilindros. Este hito tecnológico consolidó el prestigio de una firma que siempre persiguió la excelencia mecánica. August Horch: el visionario que miraba hacia adelante… y hacia atrás El año 2026 conmemora dos fechas cruciales relacionadas con el fundador de la compañía. Hace exactamente 125 años, en 1901, August Horch diseñó su primer automóvil: el peculiar modelo Vis-à-Vis, cuyo nombre en francés —»cara a cara»— describía su singular disposición de asientos, donde conductor y pasajeros se sentaban frente a frente. El próximo 3 de febrero se cumplirán 75 años del fallecimiento de este pionero, cuya filosofía empresarial quedó sintetizada en una frase contundente: «Construir únicamente coches robustos y excelentes bajo cualquier circunstancia». Para demostrar la fiabilidad de sus vehículos, Horch apostó desde el principio por la competición deportiva. Solo cinco años después de fabricar su primer automóvil, el Horch 18-22 PS logró la victoria absoluta en 1906 en la Herkomer Trial, una de las pruebas de larga distancia más exigentes de aquella época. August Horch con su primer vehículo, el Vis-a-Vis. Foto: Audi Las efemérides en competición El palmarés deportivo de la marca de los aros y sus marcas históricas constituye otro eje central de estas conmemoraciones. Hace un siglo, en 1926, NSU protagonizó una exhibición apabullante en el primer «Gran Premio de Alemania» disput*do en el circuito de AVUS: el NSU 6/60 PS consiguió una victoria cuádruple en la categoría de 1.5 litros, demostrando la superioridad técnica de la firma. Noventa años atrás, en 1936, el Auto Union Tipo C dominó de forma aplastante la temporada de carreras, adjudicándose tres de los cinco Grandes Premios disput*dos, la mitad de las carreras de circuito y todas —absolutamente todas— las pruebas de montaña en las que participó Auto Union AG. Auto Union Type C. Foto: Audi FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/cumpleanos-celebrar-audi-2026/ -
26 diciembre, 2025 Los cumpleaños que va a celebrar Audi este 2026 La marca de los cuatro aros celebra en 2026 hitos fundamentales que marcaron la evolución del automóvil, desde los pioneros diseños de August Horch hasta el dominio del quattro en competición. Un año repleto de cumpleaños para Audi. La historia de Audi da para especiales celebraciones este 2026, como los 25 años del Audi A8 6.0 con el primer motor W12 de la marca de los aros. Foto: Audi. Audi Tradition acaba de publicar su catálogo «Anniversary Dates 2026», un exhaustivo compendio que recorre los momentos más significativos de la historia de los cuatro aros y las legendarias marcas que conforman su herencia: Horch, DKW, Wanderer y NSU. El documento traza un viaje temporal que abarca 125 años de innovación automovilística. El desarrollo de motores ocupa un lugar destacado entre las efemérides que celebra Audi este año. Hace un cuarto de siglo, en 2001, el Audi A8 6.0 irrumpió en el mercado como la berlina de lujo más potente del mundo equipada con motor de doce cilindros. Bajo su capó latía el primer V12… o más bien W12 de la historia de Audi: un propulsor de 6 litros con una revolucionaria arquitectura en W que estableció nuevos estándares de refinamiento y potencia. Si nos remontamos medio siglo atrás, en 1976, los cuatro aros introdujeron su primer motor de cinco cilindros en el nuevo Audi 100 (C2). Aquella mecánica no solo destacaba por su configuración poco convencional, sino por su distintivo orden de encendido 1-2-4-5-3, que generaba un sonido inconfundible. Las legendarias victorias en rallyes que vendrían después convirtieron este motor en un auténtico icono de culto entre los entusiastas del automovilismo. Audi 100 1976. Foto: Audi FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/cumpleanos-celebrar-audi-2026/
-
Extended Version: Audi Gingerbread Village Disfruta del vídeo navideño de Audi con sus coches en miniatura. El vídeo de felicitación de Audi, que se ha llamado “Holiday Play, the Audi Way” (algo así como “Diversión navideña, al estilo Audi”), arranca con un Audi Q8 saliendo del garaje de una casa hecha con jengibre. Durante los casi dos minutos que dura el vídeo de la versión extendida, vemos múltiples modelos de calle de Audi de todas las épocas, sin faltar los actuales RS3, RS4 Avant, A6 e-tron, A5… o más clásicos como el Audi 80 que vemos arrastrando una bola de nieve para crear un muñeco hecho, sí, de nieve. Hay pistas de ascenso, hay mucha nieve, hielo y muchos derrapes, pero también hay hueco para algunos coches de competición de la historia de Audi, que es muy prolífica. Vemos el Audi con el que ganó hace unos años el Rally Dakar, el Audi quattro original del WRC, el Audi R10 TDI que ganó en Le Mans, monoplazas de mitad del siglo pasado… No vemos, y eso es llamativo, ninguna referencia o guiño hacia la Fórmula 1, ya que el año que viene será el del debut de la marca alemana en la competición más importante del mundo. El vídeo termina con una gran mansión, también de jengibre, donde cuelga un enorme brillante logotipo con los cuatro aros de Audi, así como la colección de coches de miniatura que han formado parte de esta ingeniosa felicitación de Navidad por parte de Audi USA. Y si no te crees que la marca no haya utilizado Inteligencia Artificial, en la publicación de Instagram que os compartimos más arriba hay fotos del “detrás de las escenas”. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-felicitacion-navidades-espectacular-video-miniaturas-coches-sin-ia-2025111753.html
-
25/12/2025 Así te felicita Audi las Navidades: un original vídeo con miniaturas de sus coches históricos y sin necesidad de IA Audi se ha currado una excelente felicitación navideña para todos sus fans. Su vídeo, publicado en las cuentas de Audi USA, utiliza la técnica del “stop motion” y miniaturas de muchos de sus coches más míticos. Así es el original y espectacular vídeo que Audi ha hecho para felicitar las Navidades. ¡Feliz Navidad a todos! El equipo de Audi te quiere también felicitar las fiestas navideñas, pero de una forma muy original y, como dirían allí en Estados Unidos, donde han rodado este vídeo, muy “cute” (o “lindo” en español). Y decimos que ha sido rodado porque sí, aunque podría pasar por uno de los muchos vídeos que vemos hechos con Inteligencia Artificial todos los días, la marca de los cuatro aros ha confirmado que no, la IA no ha entrado en juego. No podía faltar el Audi quattro en un vídeo con los coches más míticos de la marca. Los coches míticos de Audi en miniatura te felicitan la Navidad En realidad, Audi ha contado con un equipo de grabación y producción, nos imaginamos que bastante grande, para este rodaje. Se ha grabado siguiendo la técnica del “stop motion”, muy utilizada en animación. Se trata de una técnica que crea la ilusión de movimiento fotografiando objetos físicos, en este caso coches en miniatura de los modelos más míticos de carretera y competición de Audi, fotograma a fotograma. Entre toma y toma se mueven ligeramente los coches, repitiendo el proceso muchas veces y generando así una sensación de movimiento continuo al reproducir las imágenes en secuencia. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-felicitacion-navidades-espectacular-video-miniaturas-coches-sin-ia-2025111753.html
-
alan90 se unió a la comunidad
- Ayer
-
papiborge empezó a seguir Valvula PCV
-
Hola, tengo un A3 1.8i 20v del 1999 con código motor agn. Alguno me puede decir donde se encuentra la válvula de ventilación? Por cierto, tengo un consumo de aceite de 1L cada 4000 km, y me ha empezado de un mantenimiento a otro, no ha sido progresivo, de que podría ser? No se observa mucho rezume por la tapa de balancines, y no hace goteo en el suelo. Gracias!
-
Lo malo de montar otro motor es que no se sabe nunca a ciencia cierta como estará ese otro motor ni los km reales que tendrá, el vendedor puede decir que esta perfecto y que tiene 50.000km pero no hay forma real de saber eso así que te la juegas, yo personalmente, aunque salga mas caro, repararía el tuyo, eso si, buscaría un taller que te haga el trabajo a un precio normal por que ese mecánico que te presupuesto los 900 euros por abrir y mirar....
-
Programar mando de un a4 a otro a4
_juanluiss responde a Superpétrolier® de discusión en Vag-Com Audi A4 B6/B7
Buenas Xavi!! conseguiste hacerlo sin meter maquina? solo con la llave original y la virgen para programar? un saludo!! -
Programar mando de un a4 a otro a4
_juanluiss responde a Superpétrolier® de discusión en Vag-Com Audi A4 B6/B7
Alguien sabe si alfinal fue posible codificar la llave virgen, con la llave original codificada?, o por c****** tienes que usar vagtacho o otro software del estilo (VagCom no sirve para esto) Un saludo!!! -
Alonsospark empezó a seguir Golpe en Aleta Derecha
-
Hola, pues aparcando no vi un pivote y he metido la aleta, como no llamé a la grúa me he comido creo que se dice así el pasarueda, también se ha roto un plástico tipo alerón que sobresale en la parte de abajo, bueno el tema es si alguien sabe como se llaman las piezas exactamente y también sitios donde pedirlas, fuí a un taller de chapa y me pasaron presupuesto de 800 euros, lo he visto alto pero lo mismo me equivoco, para colmo días antes me robaron la rejilla antiniebla del mismo lado, todavía parece más el golpe, he buscado de despiece y no encuentro nada de nada. Si alguien me dice que opciones tengo se agradece mucho, dejo algunas fotos.
-
Problemas con vag commander, no consigo que conecte con el coche
_juanluiss responde a sebas1980 de discusión en Vag-Com Audi A4 B6/B7
A dia de hoy, alguno que funcione para sacar el PIN???, lo necesito para codificar una llave virgen, Gracias!!! -
ziber empezó a seguir Testigo dirección asistida
-
Rallye205pts empezó a seguir Muy buenass
-
Buenas me presento me llamo Ismael y hace unos 4 meses me hice un audi a3 1.8t 8l es un coche que voy a utilizar a diario y tiene cosillas que arreglar aunque el el anterior dueño me dijo que se estaba utilizando estoy casi seguro que llevaba bastante tiempo parado pero almenos le pasaban las itv y lo movían algo,entonces necesita un buen rapasillo para ponerlo al dia y con el tiempo arreglarle algunos detalles de chapa y pintura (bueno y alguna chuche) mi intención aunque es para diario dejarlo bonito y fino porque la verdad le tengo ganas De momento tiene todos los filtros y líquidos cambiados, distribución, correas y bomba de agua ,parrilla de ventiladores nueva (venía con uno cascao) y parece que el compresor de ac es nuevo, creo que para empezar es lo basico para estar tranquilo. Aunque me registre hace ya unos meses fui dejando la presentación para otro dia y al final no la hice y claro ahora que tenia pensado abrir un tema pues aqui estamos Lo que hace la vagueza Pues nada un saludo a todos y espero aprender mucho en este foro Por cierto soy de Almería por si hay algún paisano por aqui Saludosss Unas fotillos del bicho No se aprecian los defectos que tiene pero esta bastante bien en generar para los años Actualizaré las fotos para que se aprecie mejor
-
Tineo empezó a seguir Avería gorda
-
Suscribo lo dicho por compañeros, Otro motor Las válvulas estarán con un buen siete, tapines y árbol levas también lo han pasado mal
-
¡Muchas gracias! y encantado
-
perdida de refrigerante, necesito ayuda para desmontar tubo
dragoncar responde a dragoncar de discusión en Mecánica Audi A4 B6/B7
lo he dejado por imposible, se han roto los tubos de vacío ya estaban cristalizados, he montado todo y he sustituido por el momento todos esos tubos por uno de manguera de agua, lo se una locura pero es momentáneo, mañana iré a Audi y preguntare si lo tienen, son 3 tubos lo que se han despedazado, el que va a la admisión, otro que va arriba muy corto y otro que va desde la tapa de balancines lado conductor también muy corto, si no los hay que alternativa tengo? había pensado en los corrugados eléctricos pero me dice la IA que ni de coña. que no h¡aguantan el calor. gracias por responder, un saludo y felices fiestas -
que version necesitamos para nuestros coches?
-
Recaro se unió a la comunidad
-
Siempre 98 en mi cinco pucheros. Así lo pone en la tapa y lo necesita para ir redondo. Se puede usar 95, si pero de manera esporádica si no se encuentra 98. Hice la prueba de meterle 95 un par de veces y la experiencia como ya esperaba fue negativa. Gasta más y como que no va igual de redondo. Se percibe que no va fino.
-
¿Que necesidad hay de hacer eso? Yo es que no le veo ningún sentido acelerar en vacío, si no es para escuchar los petardeos del escape. Cómo tú has dicho, no es nada bueno para el motor. Yo tengo un RS3 2018 y nunca lo he subido de vueltas y la verdad no sé cómo se podría hacer. Me imagino que es un tope de revoluciones que se podría quitar por diagnosis con vag-com. Pero me temo que la única solución será reprogramar la ECU para quitarlo. En cualquier caso, disfruta y cuida tu motor que dentro de poco el cinco pucheros será una reliquia. Feliz navidad
-
Hola, tengo un audi a3 tdi 130 el cual no tiene fuerza a partir de 2300rpm pero aun asi no tiene el par de los 130cv, el tema es que me perdio fuerza hace tiempo, le cambie el arbol de levas por desgaste y el turbo porque estaba la geometria atascada, pero el coche va igual, le hice el log del 03 y del 011 y los valores reales estan mui por debajo del deseado, puede ser que el turbo nuevo este mal calibrado? saludos y gracias
