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"Causa de fuerza mayor" (incluye brico renovación de faros)
luislucena responde a Farn68 de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
La verdad que por el precio...queda de lujo, yo llevo led individual, pero a mas de uno ya empezara a darle vueltas. Enhorabuena por el resultado. Y por supuesto por compartirlo. S2.- 44 respuestas
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- sensores varios
- renovación opticas
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(y 1 más)
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Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club CarlitosS4. Expón tu caso en el sub-foro de https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/51-audi-s-r-rs/ Que son los mas y mejor te pueden ayudar. Suerte y ya nos irás contando. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
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Buenos días. Es un placer, estar en este foro. Gracias. Un Saludo.
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Se Le puede poner esta pantalla al TT?
JvrTT responde a __Dante__ de discusión en Audi TT Mk3 (a partir de 2014)
No es cierto, no lo trae. Estoy viendo que para activar el logo permanente de tts hay que codificar el cuadro entero. Es lo difícil. Para mi un fallo enorme de audi. No poner de serie el formato sport en el audi tt normal, y con el logo permanente de tt igual que aparece el de tts y el de ttrs. En el mk2 cada uno tenía su logo en el cuadro de instrumentos también. De hecho cuando pones el formato sport, aparece el logo de TT cuando das el contacto y cuando lo quitas. Es algo que no se entiende, un error muy grave de Audi a mi parecer. -
JvrTT se unió a la comunidad
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Muchas gracias por la aportaciónes Ayer sali un poco a hacer curvas y la verdad que le apreté al coche y hubo momentos que el pedal de freno se ponía duro aunque frenaba pero no tenia ese tacto normal, si apretaba mas fuerte frenaba pero activando el ABS, algo raro, cuando pare a echar un vistazo a los frenos echaban humo, nunca me había pasado con los discos originales y eso que he hecho salidas aun mas agresivas
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Se Le puede poner esta pantalla al TT?
JvrTT responde a __Dante__ de discusión en Audi TT Mk3 (a partir de 2014)
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Muy interesante el brico. __________________________________________________ Skysmotor vende en línea los siguientes productos: Motor nema 23, Actuador rotativo electrico, Motor de husillo, Motor paso a paso y se puede comprar en línea si es necesario.
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Audi Coupe Quattro typ.85
Zuzanna responde a Simon de discusión en Audi Coupé GT / UR-quattro / Sport quattro
Muchas gracias compañeros! - Hoy
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Zuzanna se unió a la comunidad
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liquido empezó a seguir Reequipar pantalla central y faros led en Audi A1
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Reequipar pantalla central y faros led en Audi A1
liquido publicó una discusión en Audi A1 GB (A partir de 2019)
Buenas! Me acabo de comprar un A1 de segunda mano con 30k como segundo coche, principalmente para ciudad. Viene sin pantalla central y faros led y la verdad me gustaría tener estos dos accesorios. Sabéis si es posible instalarlos de una manera sencilla? Me refiero a si el cableado está preparado para comprar uno nuevo y "enchufar" o haría falta cablear, codificar, etc... Gracias! -
Si te vale de consuelo...el mío se ha jodido haces unos meses y hace lo mismo!!!!!! Su PM!!!!!!
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liquido se unió a la comunidad
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Qué bombillas lleva el A1 de faros halógenos?
liquido responde a zifel de discusión en Audi A1 GB (A partir de 2019)
Las cambiaste al final? Cual pusiste? -
Probamos el S e-Tron GT, probablemente el mejor Audi del momento y un coche que lo tiene todo
Ocio responde a Ocio de discusión en Audi RS e-tron GT
. . . . . . . Audi S e-Tron GT, una berlina de 4 puertas que puede ser el mejor deportivo Muy mejorada, la nueva generación encumbra a este modelo como uno de los mejores Audi La versión de acceso al Audi e-Tron GT, la S de 680 CV, marca la entrada a una berlina de 4 puertas que tiene una dinámica excepcional, un espacio suficiente y un rendimiento asombroso. Es 100% eléctrico y lo tiene prácticamente todo. FUENTE: https://www.autopista.es/audi-e-tron-gt-berlina-4-puertas-puede-ser-mejor-deportivo_71898_113/14170538.html . -
Probamos el S e-Tron GT, probablemente el mejor Audi del momento y un coche que lo tiene todo
Ocio responde a Ocio de discusión en Audi RS e-tron GT
Audi S e-Tron GT, una berlina de 4 puertas que puede ser el mejor deportivo Muy mejorada, la nueva generación encumbra a este modelo como uno de los mejores Audi La versión de acceso al Audi e-Tron GT, la S de 680 CV, marca la entrada a una berlina de 4 puertas que tiene una dinámica excepcional, un espacio suficiente y un rendimiento asombroso. Es 100% eléctrico y lo tiene prácticamente todo. FUENTE: https://www.autopista.es/audi-e-tron-gt-berlina-4-puertas-puede-ser-mejor-deportivo_71898_113/14170538.html . . . . . . . . . . -
Probamos el S e-Tron GT, probablemente el mejor Audi del momento y un coche que lo tiene todo
Ocio responde a Ocio de discusión en Audi RS e-tron GT
. . . . . . . . . Audi S e-Tron GT, una berlina de 4 puertas que puede ser el mejor deportivo Muy mejorada, la nueva generación encumbra a este modelo como uno de los mejores Audi La versión de acceso al Audi e-Tron GT, la S de 680 CV, marca la entrada a una berlina de 4 puertas que tiene una dinámica excepcional, un espacio suficiente y un rendimiento asombroso. Es 100% eléctrico y lo tiene prácticamente todo. FUENTE: https://www.autopista.es/audi-e-tron-gt-berlina-4-puertas-puede-ser-mejor-deportivo_71898_113/14170538.html . -
Probamos el S e-Tron GT, probablemente el mejor Audi del momento y un coche que lo tiene todo
Ocio responde a Ocio de discusión en Audi RS e-tron GT
Audi S e-Tron GT, una berlina de 4 puertas que puede ser el mejor deportivo Muy mejorada, la nueva generación encumbra a este modelo como uno de los mejores Audi La versión de acceso al Audi e-Tron GT, la S de 680 CV, marca la entrada a una berlina de 4 puertas que tiene una dinámica excepcional, un espacio suficiente y un rendimiento asombroso. Es 100% eléctrico y lo tiene prácticamente todo. FUENTE: https://www.autopista.es/audi-e-tron-gt-berlina-4-puertas-puede-ser-mejor-deportivo_71898_113/14170538.html . . . . . . . . . . -
Probamos el S e-Tron GT, probablemente el mejor Audi del momento y un coche que lo tiene todo
Ocio responde a Ocio de discusión en Audi RS e-tron GT
Audi S e-Tron GT. Nuestra opinión: Uno de los mejores Audi del momento El S e-Tron es la viva representación de que un deportivo puede ser eléctrico y práctico. O lo que es lo mismo, que una berlina puede camuflarse de deportivo y, sin embargo, ser eléctrico. La evolución tecnológica ha sido exponencial y ha permitido que este nueva generación sea mucho mejor. Si tenemos en cuenta que el precio no ha crecido mucho más (siendo caro), y que su rendimiento es muchísimo mayor y satisfactorio, pues tenemos que el nuevo e-tron GT puede empezar a ser un producto de éxito. A mí me encanta y me parece uno de los mejores Audi del momento. Limitaciones de uso a parte, claro está. FUENTE: https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/probamos-e-tron-gt-probablemente-mejor-audi-momento-coche-tiene-todo_309553_102.html -
Probamos el S e-Tron GT, probablemente el mejor Audi del momento y un coche que lo tiene todo
Ocio responde a Ocio de discusión en Audi RS e-tron GT
Desde luego es un coche muy satisfactorio desde el punto de vista dinámico. Vira muy plano, gracias a la suspensión neumática con el sistema antibalanceo y que el coche va bajo y su centro de gravedad muy cerca del suelo. La mayor parte del enorme peso está en las baterías y éstas van colocados en los bajos. Por eso la entrada en el coche es como en un deportivo auténtico, tipo R8, Pero en este caso tiene un hándicap que ya denunciamos en el anterior y para este se conserva porque es un tema estructural que no se puede cambiar tan fácilmente. Se trata de que la puerta delantera es muy corta, y el montante central molesta para entrar en el coche. Y es que hay que dejar una puerta trasera más grande para poder entrar cómodamente. Una berlina de 4 puertas con aspecto de verdadero deportivo Porque no hay que olvidar que el e-Tron GT es una berlina de cuatro puertas, pero con aspecto de deportivo. Y la verdad es que da el pego. De hecho tiene una línea que me encanta, diría que es el Audi que más me gusta en este sentido. Pero como decía, para entrar no está conseguido y, lo que es peor, para salir. Porque el asiento queda por detrás del montante central y eso obliga a salvarlo echándonos para delante antes de poder salir. A cambio tenemos una entrada detrás muy buena que deja unas plazas traseras muy amplia. Así como el maletero. Sin duda es un deportivo muy práctico. Pero como ayuda tenemos la suspensión activa que también dispone de una función de entrada de confort cuando el coche está parado. Dependiendo de la altura inicial del vehículo, puede elevarse entre 55 y 77 milímetros en cuestión de segundos. Audi S e-Tron GT. Así va también en circuito... Cuando nos metemos en circuito pues comprobamos la buena agilidad y como vira muy plano y de forma eficaz. La zaga incluso ayuda cuando damos gas. Lo que hay que tener en cuenta es la frenada para no pasarnos, porque se llega muy rápido. No quiero pensar qué será con el RS Performance de casi 1.000 CV, pero con este ya asusta sus prestaciones. Bien es cierto que con esta nueva generación la patada que emitía al acelerar a fondo ahora está un poco más atenuado, un poco más amortiguado, lo cual se agradece porque no es necesaria tanta patada que resultaba incluso incómoda. La etapa de impresionar con las aceleraciones fulgurantes ya ha pasado y es mejor que sea más progresiva y mejor controlada. Y para terminar, también hay otra cosa que ha mejorado notablemente: los consumos. La nueva tecnología en baterías y eficiencia en motores eléctricos ha permitido bajar los consumos y, por tanto, la autonomía. Evidentemente en carretera es muy sensible al ritmo que apliquemos, pero a velocidades legales se pueden hacer 400 km o más sin problemas. Y luego la carga también se ha mejorado, con un cargador de a bordo en continua de 320 kW, 50 kW más que su antecesor. Y con tecnología de 400V, lo que acelera el proceso de carga. Sin duda este S e-Tron GT me ha gustado como deportivo, pero si tuviera que viajar con un eléctrico, también lo elegiría. Porque a ello se suma que su chasis es muy confortable. La firmeza en un circuito no está reñida con el confort. FUENTE: https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/probamos-e-tron-gt-probablemente-mejor-audi-momento-coche-tiene-todo_309553_102.html -
Probamos el S e-Tron GT, probablemente el mejor Audi del momento y un coche que lo tiene todo
Ocio responde a Ocio de discusión en Audi RS e-tron GT
He probado el más básico, el S e-Tron GT, que viene a ser mejor que lo que significaba el RS e-Tron GT en la generación anterior. Este “básico” tiene más potencia que aquel RS y, lo más importante, pesa menos y tiene una batería de mayor capacidad. Es decir, mejora los dos hándicaps que siempre tiene todo eléctrico. El diseño se ha modificado ligeramente, con el nuevo frontal y pequeños ajustes dimensionales, como una carrocería más baja que mejora el centro de gravedad aunque su aerodinámica se queda igual, con un Cx de 0,24, una cifra muy buena. Esto es fruto de la nueva tecnología de construcción de baterías que ocupan menos espacio y son mucho más ligeras. De hecho en este nuevo e-Tron GT cuenta ahora con una capacidad de 105 kWh brutos, lo cual es 12 kWh más que su antecesor en versión RS. El diseño del motor trasero eléctrico también es más compacto y liviano, ya que aprovecha la tecnología de la vanguardista tecnología de la plataforma PPE que la marca ha desarrollado junto con Porsche. No hay que olvidar que Porsche y Audi van de la mano con este reto de la electromovilidad deportiva. Interior del Audi S e-Tron GT. En marcha con el nuevo Audi S e-Tron GT Pongámonos en marcha. Recordemos que además del motor trasero hay otro delante por lo que se trata de un tracción total con una potencia absoluta de 680 CV. Eso son 40 CV más que el anterior RS con el overboost. En esta generación también hay dos RS con overboost, y la variante Performance llega hasta los 925 CV, convirtiéndose en el automóvil de serie más potente jamás fabricado por Audi. Pero con 680 CV puedo asegurar que son más que suficientes. Y eso que el coche pesa mucho, a pesar de que es algo más ligero que su antecesor. Pero es tal el derroche de energía que desprende, que no parece que tenga que arrastrar casi 2,5 toneladas de peso. Se nota sobre todo en la frenada, donde los frenos tienen mucho trabajo qué hacer. Se puede optar por unos discos recubiertos de Tugsteno que mejoran la resistencia y la fatiga, aunque lo mejor sería elegir los discos cerámicos por poco más de diez mil euros. Ya puestos en gastos aconsejo completar el chasis tanto con esos frenos como con la dirección trasera, que permiten un plus más de agilidad cuando nos ponemos en modo conducción deportiva. Audi S e-Tron GT. FUENTE: https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/probamos-e-tron-gt-probablemente-mejor-audi-momento-coche-tiene-todo_309553_102.html -
5 de mayo de 2025 Probamos el S e-Tron GT, probablemente el mejor Audi del momento y un coche que lo tiene todo No hay nada más sofisticado en la gama Audi que la nueva gama e-Tron GT. Su versión básica nos ha impresionado y demuestra que en este mundo del eléctrico la evolución es continua y exponencial. Siempre me ha parecido el mejor deportivo de la marca, pero con la pega de ser eléctrico y los problemas que genera la recarga en su día a día. Probamos el S e Tron GT, probablemente el mejor Audi del momento y un coche que lo tiene todo Audi nos sorprendió a todos hace un lustro cuando lanzó el e-Tron GT en plena pandemia. Se trataba del primer coche 100% eléctrico que probábamos de verdad y que nos dejaba pegados al asiento, nunca mejor dicho. La fuerza de la aceleración de un deportivo eléctrico no deja de sorprender. En aquel momento fue una propuesta audaz, pero que quizás pasó algo desapercibida. También tuvo la culpa un precio muy alto y, cómo no, una sociedad poco preparada para poder cargar sus baterías. Ahora cinco años después se puede decir que se ha mejorado mucho y el mapa de cargadores por España es mucho más completo, pero sigue siendo un hándicap para optar a la compra de un coche así. Un deportivo de nueva generación que entusiasma Por eso quizás con esta nueva generación haya más éxito a la hora de difundir la peculiar deportividad de este Audi. Porque el nuevo e-Tron GT es mucho mejor y su precio se ha mantenido. Era un coche caro y ahora también, pero su evolución es estratosférica, su tecnología se ha incrementado y sus cualidades dinámicas y de uso han mejorado notablemente. Si antes me gustó, ahora me entusiasma. Alguno le podrá parecer una contradicción, pero lo que no me gusta del coche es algo que no depende del coche, sino de las infraestructuras de carga. Audi S e-Tron GT. FUENTE: https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/probamos-e-tron-gt-probablemente-mejor-audi-momento-coche-tiene-todo_309553_102.html
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Me respondo, parece que no le funciona a nadie
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Así es la nueva ZBE de Huelva Las ZBE de Huelva se implantarán por fases y establecen tres Zonas de Bajas Emisiones, dos de ellas en el centro de la urbe, con un perímetro aproximado de cuatro kilómetros y una superficie de 60 hectáreas, y la tercera en el Barrio Obrero, un conjunto arquitectónico que está declarado Bien de Interés Cultural con la categoría de Conjunto Histórico. En los próximos años, las restricciones a la circulación en España se van a ir extendiendo a los coches con la etiqueta B y C Una de las Zonas de Bajas Emisiones del centro está delimitada por la Plaza del Punto, las avenidas de Italia y Alemania, las calles Duque de la Victoria, Barcelona, Tendaleras, Puerto, Palos de la Frontera, Fernando el Católico, Padre Marchena y la Plaza Quintero Báez, un espacio en el que está previsto llevar a cabo actuaciones urbanísticas como es el caso de la remodelación de la Plaza Quintero Báez y entorno, así como del solar del antiguo Mercado del Carmen, que albergará la futura Plaza Mayor con un aparcamiento subterráneo, y de las parcelas circundantes. De esta delimitación de espacios, según el documento, resultarán "beneficiados" los ejes configurados por la Avenida Martín Alonso Pinzón, las plazas de la Constitución y de las Monjas y la calle Méndez Núñez; el de las calles Rafael López, Méndez Núñez, Plus Ultra, Placeta y Gravina; por las calles Concepción, Palacio, Arquitecto Pérez Carasa y Berdigón, y por Plaza del Punto y avenidas de Italia y Alemania. La otra ZBE del centro es la conformada por las calles La Fuente, Almirante Garrocho, Virgen del Rocío, Alonso Barba, Daoiz, plaza de San Pedro y Paseo de Santa Fe, siendo los ejes "beneficiados" los de la plaza de San Pedro, y los establecidos por las calles La Fuente, Almirante Garrocho y Virgen del Rocío; y por las calles Alonso Barba hasta el cruce con Doctor Plácido Bañuelos, y por Daoiz y Paseo Santa Fe. Respecto a la Zona de Bajas Emisiones del Barrio Obrero, el espacio "beneficiado" está delimitado por la avenida Alcalde Federico Molina, la calle Roque Barcia y la avenida Guatemala. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/mas-coches-con-etiqueta-tendran-ya-prohibiciones-uso-en-espana_309542_102.html