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  1. Última hora
  2. Muy buenas, Os escribo para ver si me podéis ayudar con una duda. Actualmente tengo un A3 2.0 tfsi 190cv 8V manual delantera, con el que estoy bastante contento, pero ando encaprichado con un S3. Mi duda es: realmente voy a notar mucha diferencia de un coche a otro? Tened en cuenta que pasarme al S3 8V supone un desembolso considerable: unos 10-15K en el coche, seguros, consumos, mantenimientos… etc. Por otro lado también valoro la opción del stage 1, que haciéndoselo a mi A3 en teoría quedaría con el mismo par que un S3 (400nm). Y es una opción bastante más económica… Alguien con algo más de información? muchísimas gracias!!
  3. Buenas! A que te refieres con revisado con Vag- Com? Como puedo saber por ejemplo el estado del embrague fijandome en los parámetros del VAG-COM? El valor de adaptación me da 83. Gracias de antemano,
  4. Hoy
  5. Acabo de comprobar, haciendo combinaciones para tratar de hallar la manera de que me muestre en el FIS los settings de CH - LH, que el Bit 4 del Byte 2 se puede desactivar y también funciona igual. El que me pondría la info en el FIS sería el Bit 5 del Byte 0, pero el cuado se me queda alumbrando todo el rato, y las luces también. Esto creo que es por no llevar sensor de luces. Alguien puede confirmarme si con poner a tierra ese famoso cable, se solucionaría? No sé como hacerlo en mi centralita, que es la Bornetz-SG 8P0907279N H54 2801 Alguna ayudita? Gracias
  6. Y cuando digo quitar la goma de vacio o conectarla para medir presiones me refiero a esta
  7. Otras cosas que se me olvidaron decir Es que cuando se esta regulando el CO se pone en funcionamiento el electro ventilador del radiador se tiene que parar de hacer el ajuste y segir cuando se pare
  8. es el orden en la lista de fusibles dentro de la "fusilera" comprueba que realmente ese fusible este bien y correctametne alimentado. De todas formas, como paso previo, haz lo que indicaban los compañeros: suelta bateria unos minutos y vuelve a conectar, es posible que ese modulo j519 (el módulo 09-Cent. Elect. en diagnosis) haya "chiflado" al poner bateria y arroje ese fallo.
  9. En el depósito hay una bomba que traspasa gasoil de un lado a otro del depósito ya que debido a la tracción quattro el depósito necesita una bomba de trasvase. Si se te paro de repente tu problema es la inyectora, repágala y volverá a funcionar. SALUDOS
  10. Hola: Si lo acabas de comprar, sabes que tienes una garantía, así que llévale donde le compraste y que te lo arreglen y si se niegan denúncialos y llévale a Audi a que te lo revisen y arreglen y guarda bien la factura para reclamar después, pero antes la denuncia. Un saludo
  11. Hola, yo compre este y genial, pero ya el vendedor no sale x q compre hace tiempo. Solo me sale esto en la captura. y las medidas
  12. Perdona mi ignorancia.. Que es st5? Por cierto me suenas de foro coches y bmwfaq
  13. Acabo de entrar a la web de Audi Alemania y cuando entro con mi cuenta, tienda, me redirige a myaudi españa, alguna ayuda? Gracias
  14. A mi se me caduca el 30 y Audi me pide 150€. Si sabéis de algún otro medio. Gracias
  15. Problemas. Están parando entregas.
  16. Buenas tardes Tengo un A4 avant TDI 163 de enero de 2022, de un tiempo a esta parte cuando hace calor la temperatura del aceite pasa de 120, y llegado un momento el AA deja de meter frio. El primer día que me pasó fue por la ruta de la plata, a 40 grados, sin ir especialmente rápido, llegó incluso a desactivarse el control de crucero. cuando esto sucedía el nivel del aceite según la pantalla bajaba de repente hasta casi el mínimo. al enchufar el OBD el único error raro que salía era este, presión de aceite del motor lo llevé al taller la semana pasada para la revisión de los 270.000 y me dijeron que no les había saltado nada raro. el lunes me volvió a pasar lo mismo pero sin tirar el OBD el error del aceite. Lo he dejado esta mañana y he estado charlando con el mecánico de Audi, me ha dicho que es muy raro, que mirará, pero que con todas las historias que llevan los motores modernos puede ser cualquier cosa, y que siendo coche de empresa, si tengo la opción de cambiarlo que no dude, que haciendo tantos kilómetros lo normal es que empiece a dar guerra. No tenía idea de cambiarlo porque quitando esto va bien, y el proceso de cambio de coche en mi empresa es un infierno, además de no ser el mejor momento. Os ha pasado a alguien algo parecido? ideas? Muchas gracias! Un saludo
  17. Comprueba si a ese fusible que alimenta el borne 30 (positivo permanente) de esa j519 le llega alimentación. El fusible podría estar bien pero si no hay chicha pues como si no estuviera Es un st5 pero de memoria no me acuerdo en que rack está
  18. codigo de camapaña 69rr es un a3 8p 105 cv tdi del 2008
  19. Hablé con EXIDE fabricante de Tudor y me saltan esto Buenas tardes Tiene que dirigirse al distribuidor donde adquirió la batería y ellos de ayudarán encantados, son los que mejor le pueden indicar. Nosotros no trabajamos directamente con particulares, ni disponemos de visibilidad para facilitarle la información solicitada. Disculpe las molestias, saludos,
  20. Tienes un fusible fundido o algo la ha pasado al poner batería (por ej un cable positivo suelto o mal atornillado) que no le llega alimentación al fusible Revisa el de posición ST2, SC5
  21. Animo... pero teniendo en cuenta que no se conecta desde hace 9 años, confio que algun otro compañero te ayudara. saludos.
  22. Buenas, No es por desanimarte, pero yo pedí un Q5 sportback a finales de diciembre y todavía sigo esperando.... Terminó de fabricarse a finales de mayo. Debe venir él solo a nado....
  23. Todo parace que viene del borne 30, alguien sabe donde está? Miré todos los fusibles y están bien, el forero Zalamero me pasó una foto de como es el borne pero está en un A5.. En el A4 detrás de la caja de fusibles no está.
  24. Bueno.. Me sale todo el rato borne 30 cuadro congelado
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