Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. También se espera que la carrocería mantenga las clásicas líneas fluidas de la marca, así como unos pasos de rueda más marcados y diversos detalles que refuercen el dinamismo. En la zaga, por su parte, tendremos unas luces con forma de boomerang al estilo del A6. INTERIOR A LO AUDI A5 Y UNA COMPLETA GAMA DE MOTORES Del interior no se sabe nada, pero todo apunta a que será muy similar al del Audi A5. Eso quiere decir que tendrá una pantalla de 11,9 pulgadas que hará las veces de cuadro de mandos y otra de 14,5 para el sistema de infoentretenimiento. Se supone que habrá opción de equipar una tercera pantalla en el lado del copiloto, en este caso de 10,9 pulgadas. Respecto a la gama mecánica, habrá versiones de gasolina y Diesel, algunas presumiblemente con una microhibridación que hasta ahora no ha aparecido en el modelo, además de, al menos, un híbrido enchufable con más de 100 kilómetros de autonomía eléctrica. A pocos días del lanzamiento, el CEO de Audi, Gernot Döllner, ha declarado lo siguiente: "Con más de dos millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su primera generación, el Audi Q3 es uno de nuestros coches más vendidos y tiene una posición muy importante en nuestra gama. Con esta tercera generación vamos dar un paso más en nuestra ofensiva de renovación de productos". FUENTE: https://soymotor.com/coches/noticias/audi-promete-la-revolucion-nuevo-q3
  3. 11 Jun 2025 Audi promete la revolución para el modelo que más vende en España El Q3 ha sido el Audi más vendido en España durante los últimos años La nueva generación será la tercera que vea la luz Llegará con motores de gasolina, Diesel y PHEV De nuevo contará con dos carrocerías, SUV y Sportback La nueva generación del Audi Q3 será la tercera La nueva generación del Audi Q3 se va a presentar de forma inminente. Será la tercera generación de un modelo del que la marca promete que será revolucionario y que se venderá con motores de gasolina, Diesel y PHEV. El Audi Q3 es sinónimo de éxito para la marca de los cuatro aros en España. Ha sido su modelo más vendido dentro de nuestras fronteras durante los últimos años. Por ejemplo, en 2023 y 2024 se matriculario 10.212 y 7.808 unidades, respectivamente. Y en Europa el año pasado fue el segundo con 79.000 ventas, tan sólo por detrás del A3. El lanzamiento de su nueva generación es, por tanto, un paso capital para el fabricante, motivo por el cual los germanos han empezado a crear expectación al afirmar que la nueva versión del SUV "establecerá nuevos estándares en varios aspectos". Pero, ¿qué podemos esperar del nuevo Q3? UNA ESTÉTICA EN LA LÍNA DE LOS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS DE LA MARCA Los teasers que ha revelado Audi no dejan ver mucho la nueva generación del Q3, que de nuevo vendrá con dos carrocerías, la segunda de ellas de estilo coupé lógicamente llamada Sportback. El frontal contará con una nueva parrilla dotada de una especie de malla redondeada, mientras que las ópticas delanteras estarán divididas con unas luces diurnas de led pixeladas. FUENTE: https://soymotor.com/coches/noticias/audi-promete-la-revolucion-nuevo-q3
  4. Tecnología de gama alta en el nuevo Audi Q3 La firma alemana ha cambiado por completo la fisonomía de este nuevo Q3, del que ya hemos visto un adelanto oficial mostrando parte de la silueta. Concretamente, una sección delantera en la que se apreciaba a la perfección el fino faro delantero y el principal que se halla en un nivel inferior. Ahora, Audi, ha mostrado el superior con mayor detalle. Este grupo óptico, al borde del redondeado capó del motor, es el que asume las funciones de la luz diurna y de los indicadores de giro. Nada realmente destacable sino fuese porque los amantes de la tecnología podrán equipar los sofisticados faros Matrix LED provistos de una gráfica más «digital». El Audi Q3 más vanguardista y ambicioso en 10 años Como en los nuevos A5, este sistema de iluminación contará con diferentes patrones gráficos personalizables, lo que implica cambiar la apariencia delantera y trasera. Una de las varias novedades que se darán a conocer de este nuevo Audi Q3 el próximo 16 de junio, aunque esta no será su fecha de lanzamiento. Para ese momento, habrá que esperar hasta después del verano, y casi hasta otoño para que se abran los libros de pedidos. Mientras, podrás seguir comprando el Q3 Sportback, cuya segunda entrega se encuentra en desarrollo y no llegará al mercado hasta mediados de 2026, más cerca de 2027. Con lo que sí puedes contar es que el nuevo Audi Q3 seguirá disponiendo de motores de gasolina y diésel, todos con cambio automático DSG de siete velocidades, de tracción delantera y quattro, además de híbridos enchufables PHEV con más de 100 kilómetros de autonomía. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-q3-2026-lanzamiento-2025108608.html
  5. 10/06/2025 El Audi Q3 más ambicioso de la última década ya tiene fecha de presentación… y no queda tan lejos Audi ya ha dado el importante paso que muchos andamos esperando desde hace unos meses. La marca de los cuatro aros ha presentado un segundo adelanto del nuevo Audi Q3, y desvelado la fecha en que será presentado esta tercera generación de uno de sus SUV más vendidos. El segundo adelanto oficial del nuevo Q3, que también sirve para el futuro Q3 Sportback. - Audi Audi se lo ha tomado con calma, pero ha decidido desvelar lo que muchos estaban esperando desde hace ya unos cuantos meses. La firma alemana se ha estado tomado su tiempo para anunciar la presentación de una nueva generación de uno de sus modelos más vendidos durante la última década. La tercera entrega del Audi Q3 está preparada para dar el salto a los concesionarios que, por cierto, ya han cerrado los libros de pedidos de la actual generación, por lo que si estás interesado en alguno, ya solo podrás encontrar los que queden en stock. El paso previo, y obligado, de quitarse unidades a todo trapo antes de proceder al lanzamiento del nuevo modelo que tendrá lugar antes de 2026. El nuevo Audi Q3 2026,casi al desnu** en unas pruebas en el interior de la fábrica de Ingolstadt. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-q3-2026-lanzamiento-2025108608.html
  6. Si puedes pon los datos, le cuesta arrancar en frio? eso no afecta, a no ser que este atascada y no entre aire suficiente los motores avf y awx 130 no tienen nada que ver con estos, consumen mucho menos que los 2.0. no son comparables. otra cosa a revisar es la tandem, que no te lo este tirando o metiendo en el aceite. revisalo que es facil de comprobar. pero claro si dices que haces 450k con 60L a no ser que vayas pedal a fondo es mucho consumo.
  7. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Mercedes-Benz Clase E | Mercedes-Benz Gastos que van más allá de la compra Comprar un coche premium implica asumir una serie de costes añadidos a lo largo del tiempo. El seguro suele ser más caro, las revisiones también, y en general los recambios tienen un precio más elevado. A esto hay que sumar que muchas piezas están más integradas y, por tanto, cualquier reparación puede requerir más mano de obra. Incluso en elementos como los neumáticos hay diferencia. Al llevar llantas de mayor tamaño o medidas poco comunes, el precio sube. Lo mismo ocurre con las pastillas de freno o ciertos elementos electrónicos, más complejos que en otros coches. Esto no significa que sea una mala elección, pero sí que conviene tenerlo en cuenta. No todos los conductores están dispuestos (ni necesitan) asumir ese extra de gasto a medio y largo plazo. ¿Cuándo compensa dar el salto? La respuesta depende, sobre todo, del uso. Si se hacen muchos kilómetros, si se pasa mucho tiempo en carretera o si se valora especialmente el confort, entonces un coche de gama alta puede ser una inversión razonable. No solo por el placer de conducción, también por el descanso que proporciona en viajes largos o por la calidad de rodadura en general. En cambio, si el uso va a ser principalmente urbano, con trayectos cortos o desplazamientos esporádicos, quizás no tenga sentido gastar mucho más solo por una marca. Hoy en día, muchas marcas generalistas ofrecen un nivel de calidad y tecnología suficiente para cubrir de sobra las necesidades de la mayoría. En definitiva, no hay una única respuesta válida. Lo importante es que la elección encaje con el tipo de conducción, el presupuesto y las prioridades personales. A veces, lo más sensato no es mirar la categoría del coche, sino todo lo que implica mantenerlo durante años. FUENTE: https://www.las..ta.com/motor/noticias/vale-pena-pagar-mas-coche-premium_20250611684937940eadf3646e558caa.html
  8. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    11 de junio de 2025 ¿Vale la pena pagar más por un coche premium? Los coches de gama alta siempre han tenido ese algo que llama la atención. No solo por el diseño o la marca, también por la imagen que proyectan. Es fácil asociarlos con calidad, exclusividad o un cierto estatus, y eso hace que muchos los miren con deseo. Sin embargo, cuando llega el momento de comprar, hay que valorar si realmente compensa el salto. AUDI Los coches de gama alta siempre han tenido ese algo que llama la atención. No solo por el diseño o la marca, también por la imagen que proyectan. Es fácil asociarlos con calidad, exclusividad o un cierto estatus, y eso hace que muchos los miren con deseo. Sin embargo, cuando llega el momento de comprar, hay que valorar si realmente compensa el salto. Un coche premium no es solo más caro en el concesionario. También lo es en mantenimiento, seguros y recambios. Por eso, antes de tomar la decisión, conviene analizar si el uso que se le va a dar justifica el desembolso o si, por el contrario, un modelo generalista bien equipado puede hacer el mismo papel. Acabados de nivel y conducción más cuidada Las marcas premium suelen ofrecer interiores con mejores materiales, más confort acústico y una sensación general de solidez que se nota en marcha. El diseño también suele estar más trabajado, tanto por dentro como por fuera, y se percibe un mayor esmero en los detalles. Además, los sistemas de ayuda a la conducción, el equipamiento tecnológico o las posibilidades de personalización son más amplios. Desde asientos con masaje hasta faros adaptativos o suspensiones electrónicas, todo contribuye a una experiencia de conducción más refinada. Eso sí, buena parte de estas opciones se paga aparte. En algunos modelos, es fácil que el precio final se dispare varios miles de euros respecto al configurador base. No es raro empezar con un presupuesto ajustado y terminar en una cifra que parecía lejana. Por tanto, hay que ser realista y priorizar lo que se va a utilizar de verdad. FUENTE: https://www.las..ta.com/motor/noticias/vale-pena-pagar-mas-coche-premium_20250611684937940eadf3646e558caa.html
  9. Cómo regularizar la situación para no tener problemas Para evitar problemas legales y posibles multas, hay que seguir estos pasos: Paso 1: Notificar el fallecimiento a Tráfico Acude a la DGT o haz el trámite online. Presenta el certificado de defunción. Adjunta la declaración de herederos o testamento, y el documento de aceptación de herencia. Paso 2: Solicitar el nuevo permiso de circulación La DGT emitirá un permiso a nombre del heredero adjudicatario. Se debe aportar el justificante del pago del Impuesto de Sucesiones. Paso 3: Actualizar el seguro Informa a la aseguradora del fallecimiento del titular. La compañía puede modificar la póliza o emitir una nueva. Hasta entonces, no debe circularse con el vehículo. Recibir una multa por conducir un coche a nombre de un fallecido es más común de lo que parece. Recibir una multa por conducir un coche a nombre de un fallecido es más común de lo que parece, y las consecuencias pueden ser graves si no se actúa con rapidez. Aunque sea un vehículo heredado o prestado, no puedes circular con él hasta completar los trámites legales de titularidad. Evita sanciones, bloqueos del seguro y problemas con la DGT, regularizando la situación lo antes posible. Si tienes dudas, acude a un gestor especializado que pueda ayudarte a realizar los trámites correctamente y evitar complicaciones futuras. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/me-pueden-poner-multa-por-conducir-coche-nombre-fallecido-ecn_310870_102.html
  10. Consecuencias de no cambiar la titularidad Conducir un coche sin haber completado el trámite puede generar complicaciones que van más allá de una simple sanción económica. Multas por no comunicar el cambio Si los agentes de tráfico detectan que el coche sigue a nombre del fallecido, pueden imponer una multa administrativa por incumplimiento del deber de notificación, que puede rondar los 200 euros. Además, si se detecta que el coche está circulando con un seguro o ITV caducados por esta causa, las sanciones se agravan. Problemas con el seguro Uno de los errores más comunes es pensar que mientras el coche tenga seguro en vigor no hay problema. Pero si el seguro está a nombre de una persona fallecida, la póliza no tiene validez legal. Si ocurre un accidente: La aseguradora puede no cubrir los daños. Pueden retener indemnizaciones hasta que se acredite la titularidad del nuevo beneficiario. Existe el riesgo de quedar sin cobertura legal ante terceros. Si el seguro está a nombre de una persona fallecida, la póliza no tiene validez legal. Bloqueo de trámites y retirada del coche Si la grúa se lleva el coche a un depósito, será muy complicado recuperarlo sin los documentos actualizados. No podrás justificar la titularidad, y el proceso para recuperarlo se alargará hasta que completes todos los trámites de herencia y cambio de nombre. Además, no se puede vender ni transferir el coche sin un permiso de circulación actualizado. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/me-pueden-poner-multa-por-conducir-coche-nombre-fallecido-ecn_310870_102.html
  11. 12 de junio de 2025 ¿Me pueden poner una multa por conducir un coche a nombre de un fallecido? ¿Quieres saber si puedes recibir una multa por conducir un coche a nombre de un fallecido? Te lo contamos. Me pueden poner una multa por conducir un coche a nombre de un fallecido Puede que te hayan dejado un coche en herencia o que estés usando el vehículo de un familiar fallecido sin haber hecho ningún trámite. A simple vista no parece un problema, pero lo cierto es que conducir un coche a nombre de una persona fallecida puede acarrear una multa y otros inconvenientes legales si no se actualiza la documentación a tiempo. En este artículo explicamos las consecuencias legales de circular con un coche cuyo titular ha fallecido, las situaciones más comunes en las que esto ocurre y cómo regularizar la situación correctamente. Qué dice la ley sobre la titularidad tras el fallecimiento Cuando una persona fallece, todos sus bienes, incluido su vehículo, pasan a formar parte de la herencia. Según el Reglamento General de Vehículos, los herederos están obligados a notificar el fallecimiento del titular a la Jefatura de Tráfico en un plazo máximo de 90 días. Hasta que no se realice el cambio de titularidad, no se puede conducir legalmente el coche, aunque seas heredero directo. La DGT considera que, mientras el vehículo siga registrado a nombre del fallecido, su uso puede implicar responsabilidades administrativas y penales. La multa por conducir el coche de una persona fallecida puede superar los 200 €. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/me-pueden-poner-multa-por-conducir-coche-nombre-fallecido-ecn_310870_102.html
  12. Tambien se te resetea el contador de larga distancia.
  13. Es mucha diferencia 30mm, como sea la otra no creo que seas capaz de meterla
  14. El conectar el cable a la luz trasera era en el cambio manual, para que haga de "trigger" al poner la marcha atras, en el automatico no hace falta. La camara delantera la tienes que conectar segun el brico que hice, (hace ya varios años de eso y no me acuerdo muy bien, por eso lo dejé documentado). Si tienes camara trasera de Aliexpress con interface te va a funcionar, yo cuando puse la pantalla Android, eliminé el interface porque ya no hacia falta para la camara trasera, ya que la pantalla Android hace de interface, no me volvió a funcionar la delantera. Como tampoco era muy util, aparte de la chorrada de que se vea unos segundos, la dejé desactivada y hasta hoy.
  15. Hoy
  16. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  17. Ayer
  18. Hola, alguno conseguisteis solucionarlo? He probado a hechar aceite de spray en las bisagras pero al tener los plásticos esos negros no se si le llega el aceite a la bisagra.
  19. Por cierto la egr esta anulada. Tiene una chapa ciega en la entrada de la válvula en el colector de admision. Tuve un pasaat 130cv con inyectores malos y no tenía tanto consumo como este.
  20. Según el vag com. Lo veo todo perfecto. Esta tarde le he condenado el pulmón que activa los alavés de la admisión. Me da la sensación que ha bajado el consumo un poco y da más tirón el coche
  21. Gracias por las bienvenidas. Pues aquí dejo una foto y os presento a la máquina, hasta ahora me tiene encantado, a pesar que el coche era de un conocido y ya lo había cogido alguna vez, pero ahora que lo puedo coger a diario me encanta como va y aprendiendo a disfrutar de su cambio automático que hasta ahora siempre habia tenido cambio manual.
  22. Hola El único problema que puedes tener es el de los elevalunas, por lo demás todo correcto, si de casualidad te saliera algún error, con psasr vagcom u obdeleven, listo. Saludos P. D. Yo cualquier cosa que haga en el coche, desconecto el negativo y listo
  23. me he fijado en un detalle importante,la olaca sandwich no tiene ninguna agujero que deje pasar el aceite a los agujeros del tornillo en la zona de abajo y que pase el aceite al motor,entonces toca retocar la placa sandwich y hacer agujeros para el pase de aceite y no gripe
  24. Pues ya está pedido A6 Avant e hybrid 270 kw Competición Edición. Previsto entrega octubre. Se me va a hacer lavarla la espera jeje
  25. Bienvenido al foro Fonek! A disfrutar de tu A4. Es buen chasis y para disfrutarlo. Pasa alguna foto que otra cuando puedas. Y nos tienes al tanto de sus cuidados y mimos! Un salu2 desde Málaga!
  26. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  27. Buenas tardes!! Estoy mirando un audi a5 Tdi 3.0v6 de 286cv y quería saber si alguien lo tiene, que me puede decir de él , fiabilidad de motor , problemas más frecuentes etc etc , gracias de antemano
  1. Cargar más actividad