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  3. Amsoil o ravenol 0w30. Si quieres a tu coche ponle un buen aceite y acorta los cambios!
  4. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  5. Muchas gracias por la información, mi coche hace el mismo ruido y lo lleve a la Audi donde lo había comprado y simplemente le echaron una pasta o algo parecido en la correa y dejó de sonar por un tiempo. Pero al cabo de un par de meses volvió a sonar. El coche estaba en garantía y ahora me doy cuenta que solo lo maquillaron en lugar de hacer lo que tenían que hacer, que era arreglarlo en su totalidad. Muchas gracias nuevamente, al menos ahora se lo que es, ya que el ruido que hace mi coche, es exactamente igual.
  6. Hola ,según dices mas arriba ,tienes un problema de CO que no pasas ITV , pues yo empezaría por regular el CO porque si le estas metiendo mas combustible o mucho aire puede darte tirones y mal funcionamiento del motor antes de tocar el tornillito del CO yo comprobaría los componentes ,ese tornillo es muy sensible y puedes descontrolar toda la inyección yo con un cuarto de vuelta baje el CO 7,50 a 0,86 creo recordar y el valor para mi motor era 1 + - 0,50 en ITV este motor sin catalizador puede llegara 3,50 te dejo lo que le hice al mío para comprobar la válvula de relanti https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/420783-regular-el-relanti-audi-80-coupe-b3-k-jetronic/ y como regular el CO https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/421211-como-regular-el-co-de-una-k-jetronic-y-como-verificar-sus-componentes/ de todos modos creo que seria conveniente te leyeras el libro guía de inyección de gasolina modelos Audi ,explica muy bien esta inyección y a identificar problemas esta en una foto en los enlaces que he puesto mi coche es inyección K JETRONIC el tuyo por año creo ,pero no estoy seguro que igual es KE JETRONIC que te lo verifique algún compañero el mío es Audi coupé 2,2 E del año 1990 no es difícil y los componentes están bastante a la mano es tener un poco de paciencia , hacerte un par de útiles y ir acogiendo lecturas de medidas y compararlas con lo que diga el libro sobre tu motor bueno espero a ver ayudado algo ,ves contando un saludo
  7. Para que veas que dice comentarios sin saber. Pero la cuestión es meter la cucharada, y luego desaparece como las cucarachas.
  8. Alguien ha probado instalar el poicreator? Acabo intentar instalarlo en otro pc hoy con Windows once y aunque bajo el archivo para Windows nativo y se descarga al instalarlo parece como que se instala pero luego no aparece el icono en el escritorio ni tampoco como instalado en el pc y he probado almenos un par de veces. Un saludo
  9. Hola,el brico de instalación de isofix debe estar caido,no me deja abrirlo. Algun admi podria reponer el brico para poder verlo? Gracias¡!!!
  10. Gracias, hoy me he puesto en contacto con un taller que en la teoría repara el elv, le he pasado referencia y falta que me dé presupuesto porque le tengo que mandar el elv el clausor y la llave creo
  11. Hola era problema de la columna de dirección, lo tuve que llevar a centralitas Asturias, hay cogieron uno usado y programaron para el mío , pero yo mire 40000 sitios y nada hasta que di con estos , y aquí en el foro como no lleves siglos y hables todos los días ,salvo alguna excepción , nadie te ayuda en nada , mi consejo taller especialista en centralitas,
  12. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club fix. A disfrutar de ese B9 y que sea lleno de alegrías y satisfacciones. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  13. fix

    Me presento desde Madrid

    Hola, Me presento, acabo de comprar hace un mes un audi a4 b9 TDI 190cv sline. Me he registrado en el foro porque veo muchos temas interesantes y nada ... Un placer conoceros y para lo que necesitéis. Un saludo
  14. duke80

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  15. La calidad de Audi no va a mejorar. En realidad la calidad de nada de lo que hacemos en Europa va a mejorar y aunque VAG (de los premium) es el que menos preparado veo para su supervivencia, si reorganizan el grupo y recortan mucho, pero que mucho, su catálogo y tamaño quizá puedan mantenerse. Recordad que los fabricantes no son más que meros ensambladores, prácticamente todo lo fabrican terceros, a veces ni siquiera son ellos mismos quienes fabrican sus propios coches. A quien conozca la industria no le voy a descubrir nada, pero al que no la conozca os contaré una realidad: Hace 15 años no era muy normal tener problemas de calidad en la fabricación de componentes principalmente porque las empresas tenían buena salud, el sector movía dinero y en general, se crecía a un ritmo constante, todo era un mundo de luz y de color. Hace unos 7-8 años empezaron las nubes y el estrangulamiento de proveedores unido al descenso (que sigue en caída libre y cada vez más pronunciado) de las cifras de producción, las empresas que verdaderamente fabrican cosas se encontraron con una estructura muy grande para un negocio cada vez más pequeño y con una aceleración de la caída tan grande que hace casi imposible reajustar su tamaño al ritmo necesario (y en España ni te cuento), eso empezó a generar problemas en el producto porque simplemente las empresas pasaron de ganar a intentar aguantar o que el agujero no les comiera. Algunas se han podido adaptar (las menos), otras están sudando la gota gorda para ver si aguantan o cierran (la mayoría más hacia el cierre que hacia el aguante) y el resto han quebrado (no pocas). El resultado de todo esto es que hoy es muy complicado conseguir componentes de calidad, da igual que los fabriques aquí, en otro país de Europa o en China (allí les vale casi todo pero cuando luego lo inspeccionas aquí la cosa cambia). Y si eres tu el que fabrica como los costes en lo que "no se ve" se han disparado al final entras en el circuito de fabricar casi "cualquier cosa" y por consecuencia todo está "sobre alambres". Hay tantas bombas de relojería circulando por nuestras calles que, como puse en otro post, están generando una cantidad de "cadáveres" por las carreteras que tela... Si queréis un caso real, hace 10 años un componente concreto se hacía en España, la calidad y el precio eran buenos y era algo muy específico, casi sin competencia. Aplicamos todo lo anterior y la empresa empieza a tener problemas, retrasos en suministros y la calidad desciende hasta que hace dos años quiebra y cierra. Hay otro competidor a nivel global que trabaja esa misma tecnología así que "hay que irse al otro", el cual fabrica básicamente el mismo componente pero más caro y de menos calidad. En realidad hay más opciones pero éste es el mejor y el que parece que tiene más "músculo" para aguantar el vendaval en el que estamos así que en realidad, no hay otro, si lo quieres bien y si no también. Y ese descenso de calidad a veces provoca que se rompa en fábrica, o en la campa, o al salir del concesionario, o pasados 3000kms (o a los 3 años) cuando antes te duraba "una vida". Eso, amigos, va montado en nuestros coches y en una zona de las que te deja el bolsillo tiritando si estornuda. Y Audi no puede hacer nada por cambiarlo porque ha asfixiado tanto a sus proveedores que los que quedan son los que son, ellos tienen además sus propios problemas de ensamblado y control de calidad interno, y para cuando quieran solucionarlos ya veremos qué parte de mercado les queda y qué proveedores han sobrevivido a la travesía, que ya os digo que van a ser pocos. Es la pescadilla que se muerde la cola, el proveedor tiene problemas de calidad, el cliente lo estrangula, cierra, cada vez quedan menos, peores y más caros y vuelta a empezar. Obviamente hay gente buena o no se fabricaría nada, pero el porcentaje defectivo a crecido una barbaridad. Y no olvidemos que nuestros amigos los chinos no van a dejar ni las migajas así que es complicado ver un futuro optimista que por otra parte nos hemos ganado a pulso porque en una industria que éramos la referencia, voluntariamente hemos decidido liquidarla. Hay una cosa que sí podría marcar diferencias y ni eso saben hacer: el servicio. Eso sí está en sus manos y ni así.
  16. Una preciosidad, compañero… Enhorabuena! Que lo disfrutes al máximo con salud! Ya nos irás compartiendo tus impresiones.
  17. Probaré a ver si es solo eso por lo menos para ir descartando, muchas gracias
  18. Gracias, tan pronto sepa algo os lo comunico por aquí Un saludo
  19. No lo iba a hacer, pero te voy a responder. No es mi plaza de parking, es el parking del lugar en el que trabajo, es para personal del centro. No sé qué tiene que ver tu comentario con el hilo en cuestión, en fin.... Que pases un buen día...
  20. Hola Muchísimas gracias a @Tineo y @torrebasetes por vuestra información,ya os iré informando Un saludo
  21. Buenas. Alguien que haya hecho el brinco nos podría indicar qué es lo que nos falta a los que tenemos mmi 2g basic ( en mi caso en un Q7 de finales de 2006), solo sería cambiar el interfacebox por el que llevan los 2g high, además de tener una toma auxiliar para el audio. Yo, por lo que anduve trasteando, tengo el amplificador con DSP más el interfacebox básico y el gateway. Entiendo que muchos pagasteis ya que no debe de ser un brico fácil, especialmente si no tienes altavoces atrás, pero en mi caso tengo un montón de altavoces atrás y adelante. Lo que no tengo es cargador de CDs, solo tengo un CD en el salpicadero arriba del clima. De antemano, muchas gracias y disculpad la ortografía.
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  23. Buenas tardes. Si pones un buen aceite no te hace falta . Por lo menos yo no lo pondría , si pongo uno bueno. Sobre el aceite que poner , el 0w30 en frío "teóricamente" protege mejor el coche que el 5w30.
  24. Buenas noches grupo, estoy teniendo un problemón para dar con la falla de mi a4 20tfsi b7. De la nada arranco en dos cilindros y prendió epc, me dijeron que era la Ecu, la lleve a que le pusieran un mapa nuevo porque podía ser por archivo corrompido. No funciono conseguí otra Ecu la clonaron me la dieron funcionando como se debía. La cuestión es que la pusieron arranco bien y al los minutos volvió la falla. Tiene una falla aleatoria que dejan de funcionar los cilindros 1y4 lo paras y lo arrancas nuevamente y dejan de funcional el 2y3. La Ecu deja de mandar señal a los inyectores. pero el chico que me banqueo la Ecu me dice que no es por la Ecu. Hace lo mismo con la original y con la que compre. le paso a alguien algo de esto? muchas gracias por el espacio y ojalá alguno pueda saber que puede ser.
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  26. Precioso y espectacular a la vez @Manu_Pam. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho tiempo!!
  27. Buenas tardes compis!!! Haber tengo un audi a6 avant competition del 2016 (3.0 BiTDI 326cv) con stage 1. Tras leer mucho nose si comprarle 0 30 o 5 30 y cuál es el mejor. Haber el aceite es la vida del motor y por lo tanto quiero lo mejor para mi motor y nose si usar ceratec o algo así o no hace falta con un buen aceite como muchos he leído que decís. Un saludo y gracias a todos.
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